Sanchez prepara un organo censor que controle a medios públicos y privados

Política española y de la UE
Avatar de Usuario
Observador
Mensajes: 6325
Registrado: 16 Dic 2016, 17:45

Sanchez prepara un organo censor que controle a medios públicos y privados

Mensajepor Observador » 12 Oct 2018, 13:56

Control a los medios. Sánchez aprieta en su deriva a la censura: un órgano estatal “controlará” a medios públicos y privados

Sánchez quiere colar una ley que abre la puerta a la censura a los medios críticos en periodo electoral
El Gobierno de Pedro Sánchez pretende recuperar el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA), un órgano estatal para el control y la regulación de los medios de comunicación, con capacidad sancionadora.

El organismo figuraba en la Ley General de la Comunicación Audiovisual (2010) aunque fue derogado por el PP, que lo ‘fundió’ en la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC).

Ahora, la intención de Sánchez es recuperarlo, como revela una enmienda a una reciente moción de Podemos en el Senado, en la que el partido de Pablo Iglesias insta al Gobierno a “combatir la publicidad estereotipada y sexista”.

En concreto, el punto seis de la enmienda propone “recuperar el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales, independiente y con competencias en la defensa de los derechos, libertades y valores de la ciudadanía en el ámbito de las radios y televisiones públicas y privadas, para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia audiovisual y de publicidad”.

Una vez mas se demuestra que la izquierda es contraria a la libertad en general y a la libertad de información en particular.

https://okdiario.com/espana/2018/10/12/ ... os-3222706

Imagen
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados