¿Ha llegado la hora?

Política española y de la UE
Cizañas

¿Ha llegado la hora?

Mensajepor Cizañas » 15 Sep 2018, 18:47

¿Deberíamos todos los españoles de bien agarrar el toro por los cuernos y darle nuestro voto a VOX en las próximas elecciones? Fuimos muchos los que dejamos de votarle al PP debido al ascenso de Rajoy. Nos pasamos a UPyD, a VOX y a Naranjito. Yo, en particular, le voté a VOX un par de veces, y si desistí se debió a que, con indudable buen criterio por mi parte, consideré que la formación de Abascal no tenía ni la más mínima posibilidad de comerse la más mínima rosca. Mi voto pasó del PP a UPyD, de UPyD a VOX, y de VOX al niño Rivera. Hace unos meses publicó la prensa unas fotos de Abascal compadreando con miembros del FN franchute. Dicha imagen me decepcionó. Siempre he dicho que Lepen, Podemos y los nezis catalanes son exactamente lo mismo. Me han surgido muchas duda con respecto a VOX por su compadreo con Le Pen. Se le atribuye a don Francisco Franco Bahamonde la siguiente frase: "Prefiero una España roja antes que una España desunida". Tal vez yo también lo prefiera, no lo sé. Degraciadamente, en la actualidad ningún partido tiene entre sus prioridades el mantenimiento contra viento y marea de la integridad territorial de España.
1) Una sola lengua oficial para toda la nación
2) Fuera las policías autonómicas.
3) Fuera los medios de comunicación públicos autonómicos.
4) Competencias de educación y de sanidad para el Estado.
5) Prohibición de todos partidos de ultraderecha, de todos los de ulatraizkierdona y de todos los independentistas.

Los cinco puntos aquí arriba mencionados son lo normal y corriente en la mayoría de países democráticos de nuestro entorno. Vaya panda de anormales que estamos hechos. Vaya panda de acomplejados: queremos demostrar que somos más demócratas y liberales que nadie. Vaya panda de resentidos: todo el día con El Caudillo a vueltas. Que si te entierro, te desentierro y te vuelvo a enterrar. Que si a mi bisabuelo lo dejaron tirao en una cuneta. De los/as otros/as siete bisabuelos/as no digo nada. Probablemente la mitad de ellos/as fueran franquistas. Sigo albergando serias dudas con respecto a VOX. Con repecto a lo que no albergo duda alguna es con respecto a los cinco puntos que considero cruciales para la verdadera democratización de España y para que España pueda abandonar el siglo XIX con todas sus mierdas románticas y entrar en el siglo XXI como miembro de pleno derecho del Primer Mundo.

¡¡VIVA ESPAÑA!!
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Volver a “Política Nacional”