Aleccionr a las bestias tiene consecuencias consecuencias.

Política española y de la UE
Avatar de Usuario
baphomet
Mensajes: 2501
Registrado: 05 Dic 2017, 20:53

Aleccionr a las bestias tiene consecuencias consecuencias.

Mensajepor baphomet » 04 Sep 2018, 17:34

El juez de Barcelona que investiga las cargas policiales en el referéndum unilateral del 1-O ha citado a declarar como imputados a tres agentes de la Policía Nacional por su actuación en la escuela Pau Claris de la capital catalana, al considerar que procedieron en determinados momentos de forma "claramente desproporcionada e incluso peligrosa".

El titular del Juzgado de instrucción número 7 de Barcelona ha decidido interrogar a los tres agentes investigados por los delitos de lesiones y contra la integridad moral, en una fecha todavía por determinar. Uno de estos policías ya estaba imputado por su actuación en la Escola Mediterrànea de Barcelona.

La imputación de este agente por su actuación en estos dos puntos de votación del 1-O en Barcelona ha obligado al juez a suspender su declaración, que había fijado para este miércoles, 5 de septiembre, cuando debía comparecer en el juzgado junto con otro miembro de la Policía Nacional por su intervención "indiscriminada y desproporcionada" en la Escola Mediterrànea.


https://www.elperiodico.com/es/politica ... -o-7015814

Inprescindible ver el video.
Imagen

Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados