Cuando tu enemigo te elogia o te equivocas o estas muerto

Política española y de la UE
Avatar de Usuario
Observador
Mensajes: 5835
Registrado: 16 Dic 2016, 17:45

Cuando tu enemigo te elogia o te equivocas o estas muerto

Mensajepor Observador » 28 Ago 2018, 16:38

Trump rectifica y elogia a McCain por primera vez desde su muerte
La Casa Blanca pondrá a media asta la bandera por la muerte del senador republicano

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha elogiado directamente al fallecido senador republicano John McCain, por primera vez desde su muerte el pasado sábado, después de dos días de polémica sobre la tibia respuesta del mandatario a la pérdida de uno de sus enemigos políticos.

«Nuestros corazones y oraciones están con la familia del senador John McCain», dijo Trump durante una cena en la Casa Blanca con líderes evangélicos. «Apreciamos mucho todo lo que el senador McCain ha hecho por nuestro país», añadió el presidente.

Esa última frase supuso la primera referencia directa de Trump al legado o la figura de McCain, quien mantuvo una tensa relación con el mandatario hasta su fallecimiento a los 81 años por un cáncer cerebral.

Este domingo, el diario The Washington Post informó de que Trump había rechazado emitir un comunicado oficial que habría calificado de «héroe» al senador por su desempeño en Vietnam, donde fue prisionero de guerra.......

Yo sigo confiando en que los americanos han elegido al mejor presidente posible y que al final ocurrirá como con Ronald Reagan, fue muy criticado y al final la historia dice que ha sido uno de los mejores presidentes de EE.UU.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados