Abusos sexuales de Iglesia católica en Chile en primer plano

Política española y de la UE
RO17

Re: Abusos sexuales de Iglesia católica en Chile en primer plano

Mensajepor RO17 » 15 Ago 2018, 13:09

Julio Parra escribió:
RO17 escribió:
Julio Parra escribió:
SI SON TAN FALSOS Y GILIPOLLAS COMO ESOS, MEJOR NO.

Este tipejo es un cínico analfabeto..si os fijáis entra para insultar ..pero jamás da un razonamiento serio sobre los temas..

Es el típico votante del PP que te encuentras en redes sociales y cuando le lanzas un zasca..huye como una rata cobarde..

Vamos por orden.

¿Cínico? Yo aquí he puesto a parir a Podemos, al PSOE y al PP. ¿No te acuerdas como se enfadó Fernando conmigo por criticar a Rajoy? A tí nunca te he visto criticar NADA de lo que haya hecho Podemos y ni siquiera el PSOE.

CÍNICA.

¿Analfabeto? Soy INGENIERO superior y bilingüe. ¿Qué eres tú, poquita cosa?

INSULTADOR. A tu lado un aprendiz, en eso reconozco tu superioridad numérica, claro. Porque en calidad de insulto, no tienes ni puta idea.

RATA COBARDE. Un Tarzán comparado con la gallina clueca que decía: "no te respondo, no quiero darte vidilla...pio...pio"

¿Algo que objetar?

FALSO..EMBUSTERO Y CINICO....

TU ENTRAS SOLO PARA INSULTAR A LSO QUE DENUNCIAMOS LSO DELITOS DE LA BANDA CRIMINAL PP.......

LO UNCIO QUE HAS EHCHO ES DECIR QUE RAJOYE RA MUY COBARDE POR NO ATACARNOS A PODEMOS QUE LO UNICO QUE HEMOS HECHO ES ENTRAR EN POLITCIA COMO NOS PEDIA EL PUTO PP CUANDO ESTABAMOS EN LA CALLE INDIGANDOS Y EXIGIENDO LEALTAD...RESPOSNABILIDAD DE ESTADO..HONRADEZ A ESA MIERDA DE POLITICOS DELINCUENTES DEL PP..QUE ESTABAN JODIENDO A ESPAÑA...DEJANDOLA EN LA RUINA...

RATA COBARDE TÚ. TE HA QUEDADO CLARO? COBARDE DE MIERDA!
Imagen
"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

EL TEMPRANILLO

Mensajepor EL TEMPRANILLO » 15 Ago 2018, 14:48

Más de 300 sacerdotes acusados de abuso sexual en Pensilvania
Un exhaustivo informe del gran jurado estatal identifica a más de 1.000 víctimas infantiles
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 10615.html
Imagen

corinne

Mensajepor corinne » 15 Ago 2018, 15:15

Loma escribió:
Julio Parra escribió:
Loma escribió:
Yo, es que desde que me he enterado que es enano, medio gitano y feo a rabiar, además de ya conocerlo por su nula cultura pues como que paso totalmente solo le responderé en lenguaje que conoce.

Tipo: "Mucho peor es ser canijo, feo y subnormal" de eso si que no se puede salir

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Pues como de todo te enteres igual, vas de culo!

Hija, a mí el metro ochenta me viene pequeño, soy de origen vasco y feo...pues no lo sé, no entiendo de belleza masculina. Pero me da la sensación de que tampoco mucho...

Lo de nula cultura ya le he respondido a tu amiga...INGENIERO SUPERIOR y BILINGÜE, no como el Puigdemont.

Venga, ahora dinos qué eres tú, aparte de una asalariada pedomita.

Te recuerdo que enviaste una foto a una que creíste de confianza y ahí no da pié a equívoco cuando la publicó.

Tú mismo hace unos meses dijiste medir 1,79 cm y que estabas dentro de la media cuando se te llamó canijo. Ahora ya el 1.80 se te queda pequeño.

Lo dicho, canijo, agitanado, feo ... y mentiroso de cojones, esa es tu estampa churri.

Tu ingeniería me la paso por el arco del triunfo ... por donde pasas tú y de pie so canijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me dedico a rematar a los fachas :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego como chismosa, la mejor
El frijol de Angeleltonto dice:
Se tiran todo el día criticando con el porro en la boca
y a continuación dice :
Dejad de una PPuta vez que la gente se fume lo que le salga de los coñicojones
JUASS JUASSS JUASSSSSSS

Loma

Mensajepor Loma » 16 Ago 2018, 19:17

EL TEMPRANILLO escribió:Más de 300 sacerdotes acusados de abuso sexual en Pensilvania
Un exhaustivo informe del gran jurado estatal identifica a más de 1.000 víctimas infantiles
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 10615.html

Intolerable, insoportable. No puedo comprender como estos personajes siguen vivos aún y no han aparecido colgados de un puente quemados vivos. No me lo puedo explicar ...
Halehop para dar un poquito más por culo. :lol: :
Imagen

Volver a “Política Nacional”