La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Política española y de la UE
menganito
Mensajes: 129
Registrado: 14 Abr 2017, 21:17

La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor menganito » 21 Jul 2018, 11:01

"¿Por qué altos cargos de AI son miembros o ex trabajadores de la CIA?"


AMNISTÍA INTERNACIONAL, ¿UNA ORGANIZACIÓN "NEUTRAL"?

¿Por qué altos cargos de Amnistía Internacional son miembros o ex-trabajadores del Departamento de Estado de EE.UU., de la CIA, millonarios o sionistas y pro-sionistas, como por ejemplo Henry Solomon Benenson, Irene Khan, Zbigniew Brzezinski o Heather Odom, que son los mismos que controlan ONG como Greenpeace, WWF (presidida por cazadores de tigres, elefantes y osos borrachos) o Sierra Club , Human Rights Watch, Amigos de la Tierra y Ecologistas en Acción?

.- ¿Por qué Amnistía Internacional practica el “doble rasero” para medir las denuncias de vulneración de Derechos Humanos cuando se trata de salvajes agresiones cometidas por los países imperialistas occidentales e incluso los justifica y/o ignora, mirando hacia otro lado?

- ¿Por qué Amnistía Internacional propicia y favorece con sus informes previos las guerras contra aquellos países árabes o islámicos que se oponen a las pretensiones de control y sumisión de Occidente?

- ¿Por qué Amnistía Internacional no solicita, ni propicia una intervención internacional, ante las claras acciones de vulneración de Derechos Humanos de las dictaduras monárquicas de los países del Golfo como Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes, Qatar, Bahrein…?

- ¿Por qué Amnistía Internacional actúa como cómplice de esos regímenes totalitarios, responsables de crímenes de guerra Oriente Medio y de la constante violación de los derechos de la mujer?

- ¿Por qué Amnistía Internacional iguala a verdugos y víctimas en las claras agresiones de distintos actos ilegales cometidos por EE.UU., Israel y/o la OTAN, como por ejemplo en la operación ”Plomo Fundido” de Israel contra Palestina?

- ¿Por qué Amnistía Internacional no denuncia y manipula los datos de la clara guerra de agresión que cometió la OTAN contra Libia y en todos las guerras donde EE.UU., Israel y/o la OTAN han participado?

- ¿Por qué Amnistía Internacional silenció los crímenes de lesa humanidad y de guerra que los mercenarios y los grupos terroristas, apoyados por la OTAN, estaban perpetrando en Libia y ahora en Siria?

- ¿Por qué Amnistía Internacional no denunció las mentiras (armas de destrucción masiva) que justificaron la invasión y el genocidio en Irak?

- ¿Por qué Amnistía Internacional calla ante la negativa de EE.UU. e Israel para firmar los tratados de no proliferación nuclear, dado que ambas naciones son propietarias del mayor arsenal nuclear y no se someten al control de las instituciones internacionales?


- ¿Por qué Amnistía Internacional mira hacia otro lado ante la parcial e injusta Corte Penal Internacional de La Haya, ante la que no ha comparecido criminales de guerra como Javier Solana, Álvaro Uribe, terroristas refugiados en Miami, como Posada Carriles, golpistas y asesinos de toda clase, protegidos por el gobierno de EE.UU.?

- ¿Por qué Amnistía Internacional miente en sus informes de las guerras imperialistas, permitiendo que sirvan de excusa para originarlas y luego denuncia torturas de los mercenarios invasores, para aparentar que está defendiendo los Derechos Humanos?

- ¿Por qué Amnistía Internacional no actúa contra Turquía, Panamá, Colombia, o contra la oposición venezolana, o contra las dictaduras del Golfo (Arabia Saudí, Qatar, Bahrein…) donde se cometen todo tipo de vulneraciones sistemáticas de los Derechos Humanos?

- ¿Por qué Amnistía Internacional miente, diciendo que es imparcial y que no recibe aportación económica de estados ni organizaciones, cuando se puede comprobar todo lo contrario en sus propios informes anuales?



Amnistía Internacional es presunto cómplice de: genocidio, crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra.


(*) El presente texto es extracto del artículo publicado por el activista social Jesús Hidalgo bajo el título "Denuncia y boicot contra Amnistía Internacional. Veinte preguntas que la desenmascaran". Enlace al artículo original: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapal ... o/msg/857/



http://canarias-semanal.org/upload/img/ ... _26611.jpg




- Enlaces con denuncias y boicot contra Amnistía Internacional

- [22-08-2012] Magnífico recopilatorio con mucha información sobre la guerra de agresión en Siria. ¿Por qué no denuncia Amnistía Internacional esta clara GUERRA DE AGRESIÓN?: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol446.htm

- [28-08-2012] ESCANDALOSO INFORME sobre la corrupción y la presunta complicidad en la violación de Derechos Humanos y en Crímenes de Guerra de AMNISTÍA INTERNACIONAL: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapal ... o/msg/855/

- [01-09-2012] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL. Su cara oculta e hipócrita. Veinte preguntas que la desenmascaran: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapal ... o/msg/857/

- [01-09-2012] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL - Protesta fuera de la Oficina de Amnistía Internacional por los Prisioneros Políticos de Irlanda y de Libia:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapal ... o/msg/856/

- [14-09-2012] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL. [Red Voltaire] Los "humanitarios" que justifican la guerra. El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapal ... o/msg/868/

- [17-09-2012] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL - Amnistía Internacional, la jauría humanitaria de Occidente: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapal ... o/msg/869/

menganito
Mensajes: 129
Registrado: 14 Abr 2017, 21:17

Re: La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor menganito » 21 Jul 2018, 11:18

La macroestafa de la jesuita sionista Amnistía internacional de Brezecinski


La estafa de la CIA wikileaks ganó el premio Amnistía Internacional en 2009. Eso te lo explica todo, Wikileaks defiende las tesis oficiales del 11 Bush y las guerras en Oriente. El psicópata Brezezinski es consejero de Amnistía y siempre defienden causas sionistas.

Un miembro de Amnistía Internacional, Francis Anthony Boyle, nos dice que en pertenecía a la secta en 1982 y que no hicieron nada para detener masacres en el Líbano. Este miembro dice lo mismo respecto a las masacres con palestinos, sencillamente se niegan a investigar y dice que los marines yanquis iban allí descaradamene a masacrar. Son la Zorra puta cuidando las gallinas. Ganaron el asqueroso y corrupto premio Nobel de la PAZ como el Genocida Kissinger y Robama, lo cual prueba que son una nueva superestafa.

AMNISTÍA INTERNACIONAL PROMOCIONA ESTAFAS COMO CALENTÓN, SIDA Y HOLOCOÑAZO. SU FUNDADOR ERA JESUITA SIONISTA


Logo illuminati, obelisco, antorcha, y columna salomónica con estrellas de cinco puntas. Nos la cuelan siempre. Fondo negro y llama roja como Robos Santander.

Lo monta en 9161 un oscuro abogado jesuita sionisa de la City londinense Peter James Henry Solomon Benenson, fijaos en el nombre jodío.

El logo sólo podía ser la antorcha illuminati como el de Robos Santander del grupo inglés de la Mafia X interalpha.

El psicópata Brezecinski es uno de sus consejeros, con lo que apaga la vela y vámonos a Torrelaverga. Estos ladrones controlan todas las grandes ongetas empezando por pis verde Greenpeace, WWF presidida por cazadores de tigres y osos borrachos o Sierra Club , Human Rights Watch, Amigos de la Tierra y Ecologistas en Acción…o el superpufo del Movimiento Zeitgeist PROYECTO VENUS, que fue precedido de una soberbia película hecha por el publicista eugenista y corrupto Pedro Josefo, un puto vendedor de HUMO.

Ya no engañan a nadie, la peña se está enterando y dejando de donar, pero hay que seguir difundiendo quién está detras de estos supuestos movimientos disidentes, como wikileaks que es de la CIA o wikimierda que es de los sionistas jodíos.

SOLOMON BENENSON, JESUITA FUNDADOR SIONISTA

Fijaos el nombre jodío y los logros de este sionista salvador del holocoñazo:

“Otras actividades llevadas a cabo por Benenson a lo largo de su vida fueron: adoptar a huérfanos de la guerra civil española, llevar al Reino Unido a judíos que habían huido de la Alemania nazi, llevar a cabo labores de observación en procesos judiciales como miembro de la Sociedad de Abogados Laboristas, ayudar a fundar la organización Justice y fundar una sociedad para personas aquejadas de enfermedad celiaca…”

Zbigniew Brzezinski, uno de los CAPITOSTES ILLUMINATIS del anticomunismo y de la marrullería zorra creando guerras entre sus enemigos. (Guerra Económica y guerra psicológica, acciones encubiertas, separatismo, y técnicas de Golpe Suave), además de haber OCUPADO el cargo de Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter (1977-1981), fue miembro del ultra conservador de la mesa redonda illuminati Council on Foreign Relations (CFR) y fundador (con los Rockefeller) de la Comisión Trilateral.
En 2009 se hizo miembro de la secta pervertida Amnistía internacional.

Amnistía Internacional es una ong calentóloga y sidólogo y promociona estas dos estafas globales por todo el mundo robando donaciones a manta.

En la India los comunistas hicieron varias matanzas de yoguis de Ananda Marga, que tienen una teoría anticapitalista llamado PROUT,y ya está casi tomada por espías de CBI de la India y en Amnistía Internacional no hicieron ni puto caso y miraron para otro lado. Todo está corrupto. Mires donde mires, todo está controlado por los jesuitas y el CFR, el poder y la disidencia. Son lobos disfrazados de corderos siempre engañando al tonto borregomátrix.

IRENE KHAN, LA CHORIZA MONIGOTE JEFA DE AI MULTIMILLONARIA, DE HARVARD Y EX DE LA ONU ACNUR..

Alucina: resulta que la pava es multimillonaria, de una familia rica de Pakistán , estudio en la illuminati masona Harvard y fue funcionaria, es decir parásita jefa de la ONU de ACNUR. Dice que se metió en la lucha porque la daba pena de los pobres. Compró el premio Pilkintong 2002 mujer del año, que lo organizan los illuminatis. Es como Lady Caca pero más negra, más Robama. Por supuesto quiere salvarnos y ayudarnos. Sólo defiende causas sionistas o de las élitas y pide fondos y nuevos impuestos para la ONUnnaki para combatir el problemón del Calentón Global.


“ES MEJOR MATAR A UN MILLÓN QUE CONTROLAR A UN MILLÓN”, BREZECINSKI

CONCLUSIÓN:

El fin de las ONG es ayudarnos. Son millonetis como Al Gorrino o Irene Khan o Heather Odom (de la estafa de movimiento Zeitgeist), pero les da pena la humanidad y luchan por los pobres. Quieren nuestro bien y luchan por los derechos humanos y el medioambiente. No roban y trabajaron en organizaciones intachables como la ONUnnaki. Combaten los problemones que atormetan al borregomatrix como el Calentón Global, el timosida y la gripecerda y los terroristas malísimos de cialqaeda.

Brezezinski el psicópata asesor de Robama, premio Nobel de la Paz es de amnistía internacional, para ayudarnos y buscar la paz en el mundo. Nunca se quedan con la pasta, ni defienden a ISRAEL, sino al débil al pequeño y buscan justicia, como Robama manteniendo el campo de concentración de Guantánamo.

Vamos que si tienes algún problema de derechos humanos pide la ayuda de Amnistía internacional o dona a pis verde para luchar contra el cambio climático o dónale pasta a Al Gorrino que ahora también, el hombre, combate el hambre en el mundo.

Son muy buenos y el resto que no les da la razón, negacionistas irresponsables. Amén.

Avatar de Usuario
baphomet
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Dic 2017, 20:53

Re: La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor baphomet » 21 Jul 2018, 11:42

A ver , que con tanta información te pierdes el mensaje; al final cuales son los intereses de Amnistia Internacional, por que si dices que esta formada por ex agentes de la CIA y sólo se limita a criticar la guerras de la OTAN o de Occidente es que no entiendo nada. A ver si con tu capacidad de analizar y buscar datos nos podrías explicar a que oscuros intereses responde, al final, quien esta detrás de esta organización, por que , la verdad, leyendo las preguntas que te haces no entiendo nada.
Imagen

Belcebu
Mensajes: 9047
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor Belcebu » 21 Jul 2018, 12:05

baphomet escribió:A ver , que con tanta información te pierdes el mensaje; al final cuales son los intereses de Amnistia Internacional, por que si dices que esta formada por ex agentes de la CIA y sólo se limita a criticar la guerras de la OTAN o de Occidente es que no entiendo nada. A ver si con tu capacidad de analizar y buscar datos nos podrías explicar a que oscuros intereses responde, al final, quien esta detrás de esta organización, por que , la verdad, leyendo las preguntas que te haces no entiendo nada.


El contubernio rojo, judio y masonico, la internacional comunista, capitalista y liberal, todos los poderes en la sombra, secretos, ocultos, profundos. La CIA el KGB, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Iran, la perfida albion, los gabachos, los cabezas cuadradas de los alemanes. Todos solo quieren destruir España.

Habia una consigno muy franquista, que decia que todos los habitantes del mundo que no eran españolas, nos envidiaban por serlo, por nuestra cultura, por nuestro sol, por nuestra gastronomia, pero sobre todo por haber sido escogidos por la providencia que nos regalo todas esas cosas con tal de que fueramos su faro en todo el mundo, ese destino manifiesto que nos hace ser tan afortunados y sobre todo envidiados por el resto de mortales que no han tenido esa suerte. Y es tan recochina esa envidia que nos tienen todos, que solo piensan en destruirnos.

Y tu ignorante de ti, que no te enteras de nada, que solo los magufetes y conspiranoicos son los que lo saben todo.
Tú no sabes nada.

Mira que hay que ser ceporro, cuando uno no encuentra una explicacion logica a lo que le sucede, solo los mas debiles tiene que recurrir siempre a la conspiracion conveniente, esa que se inventan para que cuadre la supesta realidad con sus propias ideas.

Y como todos son poderes secretos, en la sombra, no hay quien les pueda desmontar racionalmente todas esas estupideces.

Ya veras que poco me equivoco, ya veras lo que te contesta el menganuzo.

Pobre ignorante de ti, que no sabes nada ni te lo imaginas, que vives engañado, hazme caso, que yo lo se todo y sino lo se pues me invento una conspiracion conveniente y asunto solucionado.
Última edición por Belcebu el 22 Jul 2018, 09:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27196
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor AnxelKoldo » 21 Jul 2018, 12:23

Belcebu escribió:
baphomet escribió:A ver , que con tanta información te pierdes el mensaje; al final cuales son los intereses de Amnistia Internacional, por que si dices que esta formada por ex agentes de la CIA y sólo se limita a criticar la guerras de la OTAN o de Occidente es que no entiendo nada. A ver si con tu capacidad de analizar y buscar datos nos podrías explicar a que oscuros intereses responde, al final, quien esta detrás de esta organización, por que , la verdad, leyendo las preguntas que te haces no entiendo nada.


El contubernio rojo, judio y masonico, la internacional comunista, capitalista y liberal, todos los poderes en la sombra, secretos, ocultos, profundos. La CIA el KGB, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Iran, la perfida albion, los gabachos, los cabezas cuadradas de los alemanes. Todos solo quieren destruir España.

Habia una consigno muy franquista, que decia que todos los habitantes del mundo que no eran españolas, nos envidiaban por serlo, por nuestra cultura, por nuestro sol, por nuestra gastronomia, pero sobre todo por haber sido escogidos por la providencia que nos regalo todas esos cosas con tal de que fueramos su faro en todo el mundo, ese destino manifiesto que nos hace ser tan afortunados y sobre todo envidiados por el resto de mortales que no han tenido esa suerte. Y es tan recochina esa envidia que nos tienen todos, que solo piensan en destruirnos.

Y tu ignorante de ti, que no te enteras de nada, que solo los magufetes y conspiranoicos son los que lo saben todo.
Tú no sabes nada.

Mira que hay que ser ceporro, cuando uno no encuentra una explicacion logica a lo que le sucede, solo los mas debiles tiene que recurrir siempre a la conspiracion conveniente, esa que se inventan para que cuadre la supesta realidad con sus propias ideas.

Y como todos son poderes secretos, en la sombra, no hay quien les pueda desmontar racionalmente todas esas estupideces.

Ya veras que poco me equivoco, ya veras lo que te contesta el menganuzo.

Pobre ignorante de ti, que no sabes nada ni te lo imaginas, que vives engañado, hazme caso, que yo lo se todo y sino lo se pues me invento una conspiracion conveniente y asunto solucionado.


Inventa un demonio y habrás inventado una religión.

Inventa un independentista y habrás inventado un partido político. :P

Quién se acordaría de EshPPaña sin el independentismo catalán y vasco?

EshPPaña siempre precisó una conspiración palaciega para mantenerse a duras penas.

Los súper protectores y salvadores de EshPPaña suelen tener su verdadera patria en Panamá, Suiza...

Qué haría un rey sin una concubina o una conspiración revoloteando a su alrededor? O una corruptela en forma de gusano que le asome por las fosas nasales?

Dice la nieta del caudillo que en EshPPaña no se puede vivir, yo creo que EshPPaña no se soporta a Sí Misma, acabará exiliándose como Puigdemont?

menganito
Mensajes: 129
Registrado: 14 Abr 2017, 21:17

Re: La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor menganito » 21 Jul 2018, 13:01

MAS SOBRE HIPOCRESÍA INTERNACIONAL, la ONG de la "velita"


http://www.voltairenet.org/article175778.html



http://www.voltairenet.org/article156950.html



El Gobierno británinco el mayor donante de Hipocresía Internacional: https://www.ngo-monitor.org/reports/bre ... cher_bias/



https://1.bp.blogspot.com/-BRh-msxGgI4/ ... 1%255D.jpg



http://www.musulmanesandaluces.org/heme ... cional.htm



http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/20 ... ienta.html



A Hipocresía Internacional le preocupan los derechos de los inmigrantes (sólo si son homosexuales): http://4.bp.blogspot.com/-8yZrRFC5xcM/T ... 0/m008.jpg



Y cómo no "defienden" los "derechos" de las personas: http://forosdelavirgen.org/wp-content/u ... aborto.png
Última edición por menganito el 21 Jul 2018, 13:28, editado 3 veces en total.

Isidoro
Mensajes: 10256
Registrado: 04 Jun 2016, 13:42

Re: La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor Isidoro » 21 Jul 2018, 13:13

Desede hace mucho tiempo ese tipo de organizaciones está al mismo servicio que tantas otras para desestabilizar a los países avanzados.
Es un frente más al servicio del comunismo internacional y de sus componentes más radicales.
LO QUE SE COME SE CRÍA :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27196
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor AnxelKoldo » 21 Jul 2018, 13:15

Imagen

La institución cuya hipocresía está institucionalizada

Avatar de Usuario
baphomet
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Dic 2017, 20:53

Re: La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor baphomet » 21 Jul 2018, 13:27

EL HISTORIADOR PRESENTA SU NUEVO LIBRO “LA INFILTRACIÓN”, SOBRE EL MARXISMO Y LA MASONERÍA EN LA IGLESIA
De la Cierva: “Actualmente, hay muchos masones en el Partido Popular”


Redacción Madrid. 3 de diciembre.

Ricardo de la Cierva presentó ayer su último libro en una entrevista en el programa La Linterna de la COPE realizada por el periodista César Vidal y la colaboración de María Claver, Gotzone Mora y Mayte Alfageme.

El libro se titula “La Infiltración”, y es el propio subtítulo el que aclara un poco más cuál es el objeto de estudio: “La infiltración marxista y masónica en la Iglesia española y universal del siglo XX”. Publicado por editorial Fénix, propiedad del propio autor, que cuenta con innumerables obras sobre este tema en especial, el marxismo y la masonería en la Historia de España.

Ricardo de la Cierva confesó ayer que el actual es un libro que tenía pendiente por los contactos personales con masones que él tiene, incluido algún “alto miembro de la Iglesia”. También afirmó que “no se puede ser religioso y masón a la vez”, en referencia a algún amigo creyente aunque masón que ocultó al autor su pertenencia a la Masonería durante años.

De la Cierva continuó dando una definición muy concreta de la Masonería: “una secta satánica cuya finalidad es la destrucción de la Iglesia Católica” y matizó diciendo que “todos los satánicos son masones aunque no todos los masones son satánicos”. Aclaró que, según sus profundos y abundantes estudios sobre la secta masónica, la Masonería moderna es satánica, mientras que la masonería que construyó las catedrales en Europa (antes del siglo XVIII) era profundamente cristiana.

(...)

http://www.diarioya.es/content/de-la-ci ... r%E2%80%9D
Imagen

menganito
Mensajes: 129
Registrado: 14 Abr 2017, 21:17

Re: La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor menganito » 21 Jul 2018, 13:36

El número de mujeres muertas como consecuencia de la violencia de género a manos de su compañero o excompañero sigue siendo muy elevado en España. Según cifras oficiales, desde la entrada en vigor de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (en adelante, Ley Integral) hasta noviembre de 2012, 503 mujeres han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas masculinas. A esta cifra hay que añadir otras muertes de mujeres provocadas por actos criminales cometidos por hombres distintos al compañero o marido, no contabilizadas por las estadísticas oficiales.


En el informe ¿Qué justicia especializada? (noviembre de 2012), la organización AI denuncia los obstáculos que siguen encontrándose las mujeres víctimas de la violencia de género, siete años después de la puesta en marcha de la Ley Integral, especialmente en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, que son los órganos especializados y con competencia para conocer e instruir los procesos penales sobre delitos relacionados con la violencia de género.

A Amnistía Internacional le preocupa el elevado número de casos que quedan archivados, 48.000 solo en 2011 según datos del Consejo General del Poder Judicial, y cómo el número de ordenes de protección tiene una tendencia descendente. También se ha producido un descenso en la concesión de órdenes de protección solicitadas por las mujeres y de las sentencias condenatorias, que han disminuido hasta situarse en el 50% en 2011, diez puntos por debajo del porcentaje de 2006.

Desde el año 2002, la organización AI ha querido contribuir a que el Estado español incluya la violencia de género entre sus prioridades y le ha pedido que lo haga con un enfoque de derechos humanos y en cumplimiento de las recomendaciones que desde Naciones Unidas se han dirigido a España sobre esta cuestión.

Violencia de género: España: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos

Análisis por partes:

El número de mujeres muertas como consecuencia de la violencia de género a manos de su compañero o excompañero sigue siendo muy elevado en España. Según cifras oficiales, desde la entrada en vigor de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (en adelante, Ley Integral) hasta noviembre de 2012, 503 mujeres han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas masculinas

* En los últimos 10 años han fallecido 4.000 personas por homicidio en España.

* Las muertes por VIOGEN son el 17.5% del total de homicidios que se cometen en España:


El 82.5% restante de homicidios a "Amnistía Internacional" LE IMPORTAN UN BLEDO:

Simplemente No están entre sus "preocupaciones" para España...



Motivos de preocupación: España: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos

...que sí incluyen los "derechos" de quienes quieren violar nuestras frontera saltando la Valla De Melilla y un tema tan de rabiosa actualidad como las víctimas de la Guerra Civil (1936-1939, >70 años, casi nada).

Veamos las Preocupaciones y NO-Preocupaciones de AI:

* Si alguien murió asesinado por "el franquismo" en 1936 esa muerte SÍ preocupa a AI.

* Si alguien murió asesinado por la "república" en 1936 esa muerte NO preocupa a AI.

* Si alguien murió saltando la valla de Melilla esa muerte SÍ preocupa a AI.

* Si alguien murió asesinado en España en 2013 esa muerte NO preocupa a AI (a no ser que sea VIOGEN, claro). Hay más de 4 homicidios NO VIOGEN por cada Homicidio VIOGEN, pero inexplicablemente a "Amnistía Internacional" sólo le preocupan los VIOGEN.


Se han ganado bien a pulso el nombre de HIPOCRESÍA INTERNACIONAL.


Sigo con el análisis:

En el informe ¿Qué justicia especializada? (noviembre de 2012), la organización denuncia los obstáculos que siguen encontrándose las mujeres víctimas de la violencia de género, siete años después de la puesta en marcha de la Ley Integral, especialmente en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, que son los órganos especializados y con competencia para conocer e instruir los procesos penales sobre delitos relacionados con la violencia de género.

Los Juzgados VIOGEN violan el derecho de los XY al Juez natural y a ser juzgados como cualquier otra persona.

En vez de eso, los XY son juzgados por un TRIBUNAL DE EXCEPCIÓN como el TOP Franquista.

A "Amnistía Internacional" esta violación de derechos le importa un bledo: Antes bien se felicitan por ella.

A Amnistía Internacional le preocupa el elevado número de casos que quedan archivados, 48.000 solo en 2011 según datos del Consejo General del Poder Judicial

A "Amnistía Internacional" le "preocupa" QUE SE ABSUELVA A ACUSADOS VIOGEN .

Si se les absuelve, será por falta de pruebas, ¿no?.

¿Qué quiere entonces "Amnistía Internacional"?. ... la conclusión lógica: Que se condene a los XY sin pruebas.

¿Creen que ya han tenido todos los momentos que podían tener con este asunto?. ¡Error!. Aquí les traigo una nueva ración de

Objetivos declarados de "Amnistía Internacional":

Nuestro objetivo es realista: ¡queremos cambiar la vida de muchas personas! Queremos que todas disfruten de los derechos consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos. Y sabemos que es posible. Activistas de todo el mundo lo han demostrado oponiendo resistencia a quienes socavan los derechos humanos y pidiendo responsabilidades a quienes están en el poder.

Nuestros principales objetivos son:

Trabajar por el fortalecimiento de la justicia nacional e internacional, y por el derecho a la verdad, la justicia y la reparación de las víctimas, como las que han sufrido detención arbitraria, juicios injustos, desapariciones forzadas, ejecuciones extrajudiciales o violencia de género.

Proteger el derecho de las personas a la libertad de expresión y a no sufrir discriminación por ningún motivo. Conseguir que los presos y presas de conciencia sean puestos en libertad y proteger a los defensores y defensoras de derechos humanos, es decir, aquellas personas que denuncian abusos en cualquier país, en muchas ocasiones poniendo en riesgo su propia vida.

Nuestros objetivos: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos

A un familiar mío lo detuvieron por VIOGEN.

¿Su "delito"?: Dormir con un hacha debajo de la cama (medida muy prudente) y que su mujer "tenía miedo". ¡Con esto basta para detener a un XY!.

Se lo llevaron esposado de su casa y le quitaron sus escopetas (legales todas).

Fue discriminado (si fuese XX no hubiese sido detenido), detenido injustamente y...absuelto al día siguiente.

A "Amnistía Internacional" sólo le preocupa su absolución Su discriminación y su detención injusta le parecen cojonudas a "AI".

La única forma de que "Amnistía Internacional" se interese por los derechos de los XY no inmigrantes es que estos sean Homosexuales:

http://4.bp.blogspot.com/-8yZrRFC5xc...s1600/m008.jpg

"Respeto a los derechos humanos de toda persona. Alto a la Homofobia", dicen.

¡Y luego se lamentan que las LEYES DE EXCEPCIÓN contra el XY Heterosexual no son lo suficientemente duras para su gusto!.

http://api.ning.com/files/nEYS8rRUOy...o/IMG_0600.JPG

"Los derechos son para todas las personas". ¡Excepto si eres XY Heterosexual y te denuncia la parienta por VIOGEN!. ¡En ese caso "AI" cree que tienes demasiados derechos y a lo mejor hasta consigues que te absuelvan, maldito cerdo machista!.

Y para rematar...

http://forosdelavirgen.org/wp-conten...l-y-aborto.png

BRICONSEJOS:

Si es usted socio de "Amnistía Internacional", dese de baja de inmediato de este horror de organización Orwelliana.

Si conoce usted a algún socio, enséñele este hilo y que sepa para qué se está empleando su dinero.

Empiezo a desear que todos los socios de "AI" sean denunciados por sus mujeres y se mueran de asco en calabozos, por imbéciles...

ADDENDA:

desde la entrada en vigor de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (en adelante, Ley Integral) hasta noviembre de 2012, 503 mujeres han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas masculinas. A esta cifra hay que añadir otras muertes de mujeres provocadas por actos criminales cometidos por hombres distintos al compañero o marido, no contabilizadas por las estadísticas oficiales.

Violencia de género: España: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos

¿Pero qué puta mierda es esta?: Las estadísticas oficiales SÍ cuentan a las mujeres muertas violentamente por delitos NO VIOGEN.

En este hilo lo referencié y además expliqué como hay >2 hombres muertos por muerte violenta por cada mujer:

¿Por qué "Amnistía Internacional" no muestra LA MENOR PREOCUPACIÓN POR LOS XY muertos violoentamente en España?.

¿Somos de raza inferior o qué?.


que esperen cuando el Islam se imponga con sus nenas tan bonitas ellassera la satisfaccion antes de ir a la tumba que les pasen unos videos de ruanda 1994

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27196
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor AnxelKoldo » 21 Jul 2018, 13:39

Imagen

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27196
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor AnxelKoldo » 21 Jul 2018, 13:46

AnxelKoldo escribió:Imagen


https://m.excelsior.com.mx/global/2017/02/24/1148327

"Mejor ser ateo que católico hipócrita".

Isidoro
Mensajes: 10256
Registrado: 04 Jun 2016, 13:42

Re: La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor Isidoro » 21 Jul 2018, 14:04

¿La masonería es una secta satánica? :lol: :lol: :lol:

Venga ya, joder. ¿cómo puede ser satánica una organización que cree en el principio fundamental de un Dios creador, que de forma neutral llaman el Gran Arquitecto del Universo y que engloba a los creyentes de cualquier religión?
LO QUE SE COME SE CRÍA :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Observador
Mensajes: 4629
Registrado: 16 Dic 2016, 17:45

Re: La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor Observador » 21 Jul 2018, 14:26

Si toda persona tiene su precio, toda organización humana también, principio infalible como el de mi firma.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

Avatar de Usuario
baphomet
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Dic 2017, 20:53

Re: La Hipocresía tras la velita de Annistía Internacional

Mensajepor baphomet » 21 Jul 2018, 15:07

Bueno, como el hilo esta abierto y se puede colgar cualquier mierda sacada de páginas magufas , conspiranoicas y sin sentido , cuelgo una sobre los terraplanistas que eso si que mola.

"Soy ingeniero informático y afirmo que la tierra es plana"
John Davis es el secretario de la Sociedad de la Tierra Plana. No está solo.


(...)

Davis habla de forma pausada y paciente con los no iniciados, o sea, la inmensa mayoría. "Ahora mismo somos en la Sociedad de la Tierra Plana unos 100 miembros, pero el número puede llevar a confusión porque la cantidad de personas que cree que la Tierra es plana es mucho mayor", sostiene este empleado en una empresa de videojuegos nacido en Ontario (Canadá) hace 35 años.

Entre los cien activistas de la FSE se cuentan varios españoles, según Davis. Pero éstos, aunque puedan estar activos en la FSE o en grupos de terraplanistas españoles en redes sociales, no quieren dar un paso al frente. En pleno siglo XXI, estar convencido de que la Tierra es plana no está del todo bien visto. Davis lo sabe bien.

(...)

https://www.elespanol.com/ciencia/inves ... 314_0.html

Y no lo publica cualquier digital de la orbita de Lezoxx, el menganufo o Sor Citroen de las siete llagas..no, lo publica , dándole carta de autenticidad, el Español, propiedad del defenestrado P.J, y ¿ Que consecuencias se puede sacar de eso ?, que las explicaciones de lo que ocurre en el mundo a veces no hay que buscarlas en oscuros gobiernos en la sombra, en megacorporaciones salidas de cualquier novela ciberpunk, en fenómenos parasicologicos ...no , todo se reduce a la cotidianidad, a actos humanos y , apelando al viejo discurso marxista, que la élites quieren seguir conservando sus privilegios, y un ejemplo de lo que digo es ¿ Por que todas estas explicaciones esotéricas conspiranoicas nunca apelan a los grupos de presión , a los lobbys que existen y que nunca se han cuestionado en los medios de comunicación ?, ¿ Por que nunca se han regulado en España ?, es más fácil darle las respuestas a la sociedad en forma ya masticada y deglutida diciéndoles que en la sociedad operan fuerzas oscuras que de tan oscuras que son sólo lo saben cuatro elegidos que las publicitan y eso ya es garantía de credibilidad, pues no, yo siempro digo que las cosas son más sencillas de lo que parecen y que la unica fuerza que mueve el mundo es el poder y el dinero , pero que esto esta a la vista, no se esconde.
Imagen


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados