Sobre los moderadores de este foro.

Política española y de la UE
Fernando

Sobre los moderadores de este foro.

Mensajepor Fernando » 20 Jul 2018, 18:36

Tras mi vuelta de una gira por Europa, he leído un hilo en el que se propone un moderador, a elegir entre los foreros participantes.

1 Este foro ya tiene moderador, aunque no esté presente en todo momento. Ya dije una vez que la crisis la acusan todos los medios de comunicación, y a nadie debe extrañar que no haya en plantilla un equipo de moderadores a tiempo completo.

2 Mi experiencia en foros me induce a afirmar que no puede ser buen moderador quien participe habitualmente en el foro, salvo que lo hiciera de manera anónima, sin que nadie supiera quién es.

CONCLUSIÓN: Considero una pérdida de tiempo seguir proponiendo un moderador entre los participantes, a la vez que aprovecho la ocasión para agradecer ciertas opiniones sobre mi persona, tanto a favor como en contra, pues lo importante es que se hayan acordado de mí en mi ausencia.

P. D. Es sarcástico que algunos hayan propuesto para el cargo a personas que han venido a intentar cargarse este foro, porque en el que están/estaban, hace aguas.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

francmar

Re: Sobre los moderadores de este foro.

Mensajepor francmar » 20 Jul 2018, 18:42

Fernando escribió:

Tras mi vuelta de una gira por Europa, he leído un hilo en el que se propone un moderador, a elegir entre los foreros participantes.

1 Este foro ya tiene moderador, aunque no esté presente en todo momento. Ya dije una vez que la crisis la acusan todos los medios de comunicación, y a nadie debe extrañar que no haya en plantilla un equipo de moderadores a tiempo completo.

2 Mi experiencia en foros me induce a afirmar que no puede ser buen moderador quien participe habitualmente en el foro, salvo que lo hiciera de manera anónima, sin que nadie supiera quién es.

CONCLUSIÓN: Considero una pérdida de tiempo seguir proponiendo un moderador entre los participantes, a la vez que aprovecho la ocasión para agradecer ciertas opiniones sobre mi persona, tanto a favor como en contra, pues lo importante es que se hayan acordado de mí en mi ausencia.

P. D. Es sarcástico que algunos hayan propuesto para el cargo a personas que han venido a intentar cargarse este foro, porque en el que están/estaban, hace aguas.

¿Eres tú el ''moderador''? .. que yo sepa tiene administrador, no moderador. El moderador es el encargado de moderar el foro todos los días y en este foro eso no existe.

P.d
El hilo que se abrió sobre este tema no iba en serio.
Belcebu escribió:
¿ Las galanterias y piropos, que persiguen, que buscan, que finalidad tiene, si no es dar satisfacción a la libido de los que los sueltan. Son machistas y solo tienen una finalidad, la sexual.
?

Belcebu escribió:
Bella y pura doncella llamada Loma.

:lol:

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 20 Jul 2018, 18:49

Un moderador en un váter a jornada completa?

Para moderar a PPetardas, fachochas, Naranjitos falanjetas, para moderar a la Fregona de Triana la PPuta PParrala Menganito haciendo apología del fascismo nazionalcatólico, a la Amarrana y la Gorrine roza-esquinas.... O, KKagarrón de donPPantuflo o la chaketera de la PPatrañas.... :lol:
Imagen

avr

Mensajepor avr » 20 Jul 2018, 18:55

AnxelKoldo escribió:Un moderador en un váter a jornada completa?

Para moderar a PPetardas, fachochas, Naranjitos falanjetas, para moderar a la Fregona de Triana la PPuta PParrala Menganito haciendo apología del fascismo nazionalcatólico, a la Amarrana y la Gorrine roza-esquinas.... O, KKagarrón de donPPantuflo o la chaketera de la PPatrañas.... :lol:

KAGARRUTA no eres más que una puta rata de alcantarilla repugnante y maloliente...basura.. :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “Política Nacional”