Hoy, 18 de julio, aniversario de la gloriosa gesta que nos libró de las garras del comunismo

Política española y de la UE
baphomet

Re: Hoy, 18 de julio, aniversario de la gloriosa gesta que nos libró de las garras del comunismo

Mensajepor baphomet » 18 Jul 2018, 15:54

Joder , leyendo este post he pensado: Frenando ya se ha recuperado de la moción de censura pero abriéndolo veo que aun debe seguir en estado catatónico, en la cama , tapado y balbuceando: traidores rojos, lo han hecho...lo han hecho, pero la realidad es que debe seguir en el mismo estado de colapso.
Imagen

avr

Re: Hoy, 18 de julio, aniversario de la gloriosa gesta que nos libró de las garras del comunismo

Mensajepor avr » 18 Jul 2018, 18:35

menganito escribió:
riggs escribió:
menganito escribió:

Tú no es que seas anti demócrata de toda la vida, majete...tú lo que eres es tonto desde que tus padres pelaban la pava de novios.

Eso de Franco y José Antonio al estercolero es sin revancha, sin odio, sin rencor, por la reconciliacion ¿no?

Puede que sea tonto, sino no me reiría tanto con vuestros lavados de cerebro y fanatismos, pero es mejor ser idiota o bobo que
- apologísta de golpistas de 1917, 1931, 1934 ...
- de genocidas de Paracuellos,
- de chekistas,
- de expertos en pucherazos y FRAUDES electorales,
- de ateos y sacrílegos confesos,
- de magnicidas que sólo ASESINASTÉIS a 4 presidentes (muy demócratas) en el espacio de 65 años, todo un record Guinnes.
- de guerracivilstas como Largo Caballero, Prieto, etc.
- de TERRORISTAS y BANDOLEROS ASESINOS.
- de expoliadores de Montes de Piedad, Banco de España, domicilios particulares,
- de chantajistas y mafiosos rojos
- de fomentadores de REVOLUCIONES y SEMANAS TRÁGICAS
- de saqueadores del patrimonio artístico, pictórico, arquitectónico, ... y si no podían arramblar con ello ... dinamita.
- de apologistas de los PASEOS con tiro en la nuca,
- de perdedores de la guerra que PROVOCASTÉIS
etc. etc. etc.

:mrgreen:

Tanto el bando nacional como el republicano cometieron barbaridades..... No hay bando bueno..... A algunos no les entra en la cabeza... :mrgreen:
Imagen

riggs

Mensajepor riggs » 18 Jul 2018, 21:14

avr escribió:
menganito escribió:
riggs escribió:

Eso de Franco y José Antonio al estercolero es sin revancha, sin odio, sin rencor, por la reconciliacion ¿no?

Puede que sea tonto, sino no me reiría tanto con vuestros lavados de cerebro y fanatismos, pero es mejor ser idiota o bobo que
- de chekistas,
- de magnicidas que sólo ASESINASTÉIS a 4 presidentes (muy demócratas) en el espacio de 65 años, todo un record Guinnes.
- de expoliadores de Montes de Piedad, Banco de España, domicilios particulares,
- de saqueadores del patrimonio artístico, pictórico, arquitectónico, ... y si no podían arramblar con ello ... dinamita.
etc. etc. etc.

Tanto el bando nacional como el republicano cometieron barbaridades..... No hay bando bueno..... A algunos no les entra en la cabeza... :mrgreen:

Sería ruín y tendencioso por mi parte, decir que los fascistas fueron los únicos que cometieron barbaridades durante la guerra, avr, y no es así, pues tanto los fascistas, como los rojos, cometieron execrables e ignominiosos crímenes durante la contienda, pero con una gran diferencia, y es que, mientras que la República cesó las matanzas indiscriminadas en 1937, las tropas del asesino dictador continuaron con el sistemático y selectivo exterminio de todo aquel que fuese liberal o izquierdista, hasta el final de la guerra. Pero si este comportamiento ya de por sí fue repugnante, no podemos ni debemos olvidar la brutal represión llevada a cabo por el régimen del asesino dictador una vez finalizada la guerra. A partir del 1 de abril de 1939, los vencedores de la “Gloriosa Cruzada”, llevados por el odio, el afán de revancha, y la ira descontrolada, llevaron a cabo la mayor limpieza política, social y cultural de la historia de España.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

baphomet

Mensajepor baphomet » 18 Jul 2018, 21:21

avr escribió:
menganito escribió:
riggs escribió:

- de chekistas,
etc. etc. etc.

Lo que no os entra a los fascistas es que no se niega que en la guerra civil hubo violencia en los dos bandos , pero en la dictadura hubo sólo violencia en uno y de la peor , la que se legitima por el gobierno de turno, por tanto deja de decir chorradas.
Imagen

avr

Mensajepor avr » 18 Jul 2018, 21:25

baphomet escribió:Lo que no os entra a los fascistas es que no se niega que en la guerra civil hubo violencia en los dos bandos , pero en la dictadura hubo sólo violencia en uno y de la peor , la que se legitima por el gobierno de turno, por tanto deja de decir chorradas.

A ver es que no te enteras: payaso tontorron que a ti ni agua......pues ya sabes: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

ambar

Mensajepor ambar » 18 Jul 2018, 21:26

Oye B.B y demás camaradas del foro, me pregunto

Y hacer apología del genocida Lenin no es ni a va a ser delito?

Porque ahí tenemos a los de Podemos con su foto jaleandolo en una bandera

Imagen

Imagen

Parece ser que a los genocidas comunistas los habéis amnistiado
Última edición por ambar el 18 Jul 2018, 21:33, editado 1 vez en total.
-

------
Imagen

avr

Mensajepor avr » 18 Jul 2018, 21:30

ambar escribió:Oye B.B y demás camaradas del foro, me pregunto

Imagen

Que vá...ese era un asesino muy wayyyy... :mrgreen:
Imagen

baphomet

Mensajepor baphomet » 18 Jul 2018, 21:34

ambar escribió:Oye B.B y demás camaradas del foro, me pregunto

Imagen

Tu eres tonta chupacirios, el comunismo es una ideologia y como todas las ideologias en su nombre se han cometido barabaridades pero por eso no significa que no sea valida para mucha gente. ¿ Acaso las matanzas y asesinatos cometidos en nombre de la Iglesia Catolica apostolica y Romana deslegitima la misma ?
Imagen

ambar

Mensajepor ambar » 18 Jul 2018, 21:41

Pero que hacéis que no solo no habláis de los crímenes del comunismo sino que consentis que vuestro partido o al menos con el que simpatizais, ande enarbolando una bandera con un genocida?

No va a ser delito hablar bien de Franco?.que pasa con con los que vitorean a un genocida de izquierdas, so tontaina? Esos tienen permiso?

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ambar el 18 Jul 2018, 21:47, editado 1 vez en total.
-

------
Imagen

avr

Mensajepor avr » 18 Jul 2018, 21:47

ambar escribió:Pero que hacéis que no solo no habláis de los crímenes del comunismo sino que consentis que vuestro partido o al menos con el que simpatizais, ande enarbolando una bandera con un genocida?

No va a ser delito hablar bien de Franco?.que pasa con con los que vitorean a un genocida de izquierdas, so tontaina? Esos tienen permiso?

Imagen

Imagen

-¿Qué les parece que, supuestamente, alguien haya gritado "Viva Franco"?
-Fatal, Franco es nuestro y de nadie más.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jul 2018, 07:37

menganito escribió:
Belcebu escribió:
Fernando escribió:

Hoy, 18 de julio, aniversario de la gloriosa gesta que nos libró de las garras del comunismo

Buenos días Fernando.

Leo que ha regresado junto a su Caudillo. A falta de PPan buenas son tortas.

¿Ya sabe Fernando que igual dentro de poco hacer apología del franquismo será delito.?

De momento Franco Y José Antonio al estercolero, fuera del Valle de los caídos.

Y todo eso porque nos salvo del comunismo.

Si es que...

El que sea delito decir la VERDAD sobre el alzamiento o Franco puede ser, y estamos cerca de eso para regocijo de la basura de individuos como tu, también es "legal" asesinar bebés en el vientre de su madre lo que es una lástima es que no te abortaran a tí. Que te aplicaran la medicina que predicas.

Una cosa es la legalidad y otra la racionalidad, la moral, la ética, la Historia y la verdad.

Por eso soy antidemócrata de toda la vida. El número de votos no debe, no puede, no cambia la moral, la ética ni la verdad.

Ya sabes, cien mil millones de moscas comen mierda ... luego para los demócratas debe ser buena (aplícate el cuento)

Por mucho que os emperréis Franco y José Antonio ya han sido juzgados por el Hacedor y ni vuestra asquerosa propaganda, vuestro odio y revancha podrán cambiar lo que ocurrió. Podréis encerrarme por decir lo que se, podréis pegarme un tiro en la nuca, meterme en una cheka ... como acustumbráis pero la verdad y la Historia son inmutables por muchas "leyes" o Historietas o adoctrinamiento que hagáis.

Por cierto el PP de Rajoy (o Soraya) seguro que estaría con la "legalidad" republicana, al igual que Ciutatans. No me cabe la menor duda.

Realmente menganito esta gaga.

Y despues el muy cenutrio jura y perjura que no es franquista.

Ademas es un franquista al completo, capaz de hablar de moral, de etica y asegurar a la misma vez que es verdad que Franco fue un santo y de paso desear que me hubieran abortado.

Mire menganuzo, usted es un abuelete franquista muy y muy aburrido, que solo sabe publicar libelos convenientes, todos con un mismo proposito, que tengan un final feliz para los franquistas, y de paso lavarle la sangre de las manos al genocida Franco, el tratar de blanquearlo, de hacerlo bueno. Pero a la hora de argumentar es usted un verdadero desastre, y entonces cuando lo intenta, toda su supuesta superioridad etica y moral se viene al traste y aparece detras de la mascara el autentico menganuzo, un abuelete franquista, y por extension machista, racista y sobre todo patriotero fundamentalista. Y todo por que he dicho que Franco y Jose Antonio los vamos a mandar los democratas al estercolero.

Eres un puto infraser menganuzo, un personaje degenerado y con unas ideas y un lenguaje zafio y vulgar, pareces mas como todos los fachas, nacido en alguna taberna o lupanar, que en una casa decente y por lo menos con dos dedos de frente, con algo de moral y etica.

Y esa es la verdad, y continuando con sus mismas estupideces. Por hoy ya me he divertido bastante con este españoluzo de menganufo, si es que me lo paso pipa con estos del clan del frigorifico, del facherio patrio.

Imagen

Continuando con sus mismas estupideces, meganuzo si tan malo soy incluso para desearme que no hubiera nacido, por qué entonces contesta a mis escritos, ademas a uno que no iba dirigido a usted. Yo de usted intento pasar, como intento pasar de no pisar cuando paseo ningun excremento de perro. Todo y que algunas veces sorprendiendome del tamaño y la factura del ñordo, no me queda mas, que por moral y etica, por decencia y dignidad, por limpieza democratica tratar de menearlo con un palo. Para que de esa forma se seque mas rapido y no apeste tanto.
Última edición por Belcebu el 19 Jul 2018, 07:46, editado 1 vez en total.

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 19 Jul 2018, 07:46

Me quedo pasmado al leer la cantidad de improperios que un demócrata ejemplar lanza a un colega de foro. Has sacado toda la colección. :mrgreen:

¿Así sóis los demócratas catalanes, Belcebú? ¿Como tú? Venga, hombre, que ya no os persigue nadie, aunque nunca es tarde para que volváis a hacer las maletas y largaros otra vez a Francia.
No hay que ponerse así porque ayer se celebró el 82º aniversario del entonces llamado Alzamiento Nacional, que cada uno celebra lo que le sale de los cataplines.
Oye, ¿cuándo celebráis vosotros la fuga del gran líder Puigdemont el Fugitivo? Eso sí que será una efemérides de altura. :lol:
Mientras otros se baten y mueren, Cataluña hace política.”
Manuel Azaña

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jul 2018, 07:59

Isidoro escribió:Me quedo pasmado al leer la cantidad de improperios que un demócrata ejemplar lanza a un colega de foro. Has sacado toda la colección. :mrgreen:

¿Así sóis los demócratas catalanes, Belcebú? ¿Como tú? Venga, hombre, que ya no os persigue nadie, aunque nunca es tarde para que volváis a hacer las maletas y largaros otra vez a Francia.
No hay que ponerse así porque ayer se celebró el 82º aniversario del entonces llamado Alzamiento Nacional, que cada uno celebra lo que le sale de los cataplines.
Oye, ¿cuándo celebráis vosotros la fuga del gran líder Puigdemont el Fugitivo? Eso sí que será una efemérides de altura. :lol:

Vamos que los insultos y deseos de su camarada facha el menganuzo son para enmarcar.

Hasta para insultar hay que tener clase Isidoro, algo que los fachas como ustedes y el menganuzo nunca tendran.

A mi para insultarlos no me hace falta recurrir a sus madres, padres y familia, ni decirle que se pegue un tiro, o que se ahorque, o que si los tuviera delante les partiria la cara, o desearle que sus madres los hubieran abortado, me basto y me sobre incluso sin pronunciar la palabra ****** para ponerlos a parir cuando me plazca.

Y a fe mia que funciona, cuando Isidoro, uno que practica con demasiada frecuencia el insulto zafio y vulgar, al parecer me critica a mi por insultar a su camarada menganuzo es que mis insultos son efectivos, mucho mejores que los suyos, esos que de tan vulgares y repetitivos ya no insultan nada.

Aprenda Isidoro, que ofenden mas las verdades que lo son, que esos insultos y deseos tan repugnantes.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jul 2018, 08:08

ambar escribió:Pero que hacéis que no solo no habláis de los crímenes del comunismo sino que consentis que vuestro partido o al menos con el que simpatizais, ande enarbolando una bandera con un genocida?

Imagen

Imagen

Imagen

So tontaina, que esa cara pegada a las banderas es un montaje fotografico, vamos un fake, para consumo del facherio patrio, pero solo de los mas tontos. Ademas un montaje muy burdo, se nota a simple vista. Una vez creo ya se lo demostre, pero da igual el chupa ojetes de cura, se olvida pronto de las verdades, y pagada la penitencia, al poco tiempo regresa con el mismo pecado, el de la mentira y en este caso muy burda.
Lame cirios calientes, que la confesion del pecado y posterior arrepentimiento no significa olvidarlo y volver a pecar de nuevo y con lo mismo.

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 19 Jul 2018, 08:35

Y a fe mia que funciona, cuando Isidoro, uno que practica con demasiada frecuencia el insulto zafio y vulgar, al parecer me critica a mi por insultar a su camarada menganuzo es que mis insultos son efectivos, mucho mejores que los suyos, esos que de tan vulgares y repetitivos ya no insultan nada.

A fe tuya, vale, pero las opinión de los demás cuenta mucho más que la tuya.

Aquí no hay camaradas capullo. Cada uno va por libre, que no te enteras nunca. Pero, bueno, ¿cuándo váis a celebrar la fuga del Puigdemont?
¿Tal vez junto con la Diada? Otra chuminá que nadie sabe qué se celebra, porque cada veinte o treinta años sacáis algo ditinto a colación. :mrgreen:

Ah, ya, este año tocará la tocata y fuga en re menor del Puchi, o la elevación a los altares por lo que ayer dijeron los suyos que será el único no sustituído por ser el profeta de la independencia.

Bueno, pues voy a contarte lo que se discutió ayer en cierto despacho de la judicatura. Precisamente la tesis de aceptar la entrega de Puigdemont porque sería lo mejor para identificar la malversación a un delito común y no a otro de carácter político.
Y llevan razón. No es lo mismo un "héroe" de la independencia que un chorizo vulgar como acostumbra a ser un malversador.

Me parece fenomenal. ¿Tal vez a tí no? :lol:
Mientras otros se baten y mueren, Cataluña hace política.”
Manuel Azaña

Volver a “Política Nacional”