Que ha cambiado, que ha sucedido para que antes no y ahora sí.

Política española y de la UE
Belcebu
Mensajes: 8758
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Que ha cambiado, que ha sucedido para que antes no y ahora sí.

Mensajepor Belcebu » 12 Jul 2018, 09:46

Porque ahora ha sido posible echar a Mariano del gobierno y antes no lo fue, poniendo incluso en peligro la propia existencia del PSOE.

Que ha cambiado, que ha sucedido para que antes no y ahora sí.

Cuando Pedro lo intento la primera vez, su propio partido en un comportamiento vergonzante se lo impidió. Fueron muchas las presiones, los chantajes, las amenazas, para al final doblegar al PSOE que hizo con su abstención presidente de nuevo a Mariano.

Y ahora por decirlo suave ha sido para Pedro un camino de rosas, ya que ningún poder de los que mandan sin ser votados, ha puesto esta vez muchas pegas. Y Mariano sin protestar mucho se hizo el harakiri delante de todo el mundo y dejo al partido en esa lucha cainita que todos estamos viendo. Donde ni las caras cambian, continúan siendo las mismas.

Sin duda los grandes problemas ahora mismo de España son el tema catalán, y la falta de libertades fundamentales, gracias a la ley mordaza del PP, además de que tiene España una imagen internacional no precisamente buena.

Hay un sin fin de avisos, de requerimientos de la ONU, de Europa, de las principales ONGs del mundo que se encargan de velar por los derechos humanos, de que el gobierno Español debe de dar de una vez y para siempre, memoria, dignidad y justicia a esos cientos de miles de victimas del genocida Franco. Que lo del valle de los caídos es un insulto, algo deleznable en una democracia que se precie. Que a los herederos de ese genocida ahora mismo Felipe VI les haya otorgado un titulo de nobleza, el ducado de Franco, es algo execrable. Y mil síntomas mas, que a esta España para nuestra desgracia le siguen oliendo y mucho los pies a franquismo y que esto se tiene que acabar, que ya es hora, que es vergonzante que después de casi cuarenta años de supuesta democracia, no se haya hecho antes.

Pero no solo los avisos, los requerimientos son sobre el franquismo, sino también sobre la justicia y las fuerzas de orden publico, sobre tortura policial y la desidia del gobierno en investigarla y tratar de erradicarla, o en el incumplimiento de los muchos tratados intencionales que España ha firmado.

Todo eso sumado a la corrupción, algo impensable en cualquier país civilizado, democrático y de nuestro entorno, hacían peligrar incluso la propia existencia de España como tal. La monarquía estaba muy tocada y la presión internacional era mucha.

Que no podía ser, que no se debía haber llegado a ese extremo en el tema catalán, que la justicia nunca es la solución a un tema político, que en una democracia del siglo XXI la palabra no se puede romper, y mas cuando se trata de una parte de los que habitan tu país. Y que no vale manipular a la justicia, incluso a la monarquía, para que se haga participe de tu propia nefasta estrategia, todo para que no se note tu propia incapacidad para gobernar, para hacer política, que al fin y al cabo es para lo que te pagamos y te elegimos en las urnas. No para que delegues ante tu incapacidad y de manera negligente tus propias responsabilidades a la justicia.

Al final la cordura se ha impuesto, esta claro que las primeras consignas de este nuevo gobierno cuales han sido, tratar de que la tensión en todos los frentes mengue, se desvanezca si es posible.
Sabiendo que eso provocara que muchos españoles, esos votantes de la cainita derecha española se revolución, saquen como siempre que no gobiernan los suyos, lo peor de ellos.

Pero es que la cosa corre prisa, malos tiempos vienen para el mundo y en particular para Europa, la lucha final será contra el imperio USA, primero la comercial y después la sangrienta, ya que ha demostrado ser el autentico estado forajido del mundo, además de terrorista y que para desgracia nuestras, somos España sus aliados, y tenemos bases imperiales en nuestro territorio.

En política nada es casual.

Belcebu
Mensajes: 8758
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Que ha cambiado, que ha sucedido para que antes no y ahora sí.

Mensajepor Belcebu » 14 Jul 2018, 06:03

Vaya parece premonitorio este escrito.

Es que en España están sucediendo cosa que hasta hace poco parecían imposibles, parece que el PP de Mariano habia puesto un tapón a tantas y tantas porquerías, que ahora ha sido irse y el tapón ha cedido y lo que esta saliendo y saldrá es para pensárselo.

Igual es que sabiendo Mariano lo que se avecinaba, por eso salió por piernas y rápidamente, para que no le pillara.

La omerta patriotera cada día es mas endeble, y el capo de tutti capi ya esta en el punto de mira de la justicia.

¿ Es que a alguien le sorprende saber realmente que han sido y son los borbones en España.? Pero si siempre han sido igual, una lacra, una desgracia para el pueblo español, una rémora, unos parásitos.

Y Felipe VI no es diferente, es un comisionista como su padre, no seréis tan cara culos para creeros que su ultima visita a Arabia Saudita fue algo totalmente protocolario y desinteresado. Como siempre, como hacia su padre, Felipe VI represento los intereses de los fabricantes de armas españoles, y de cada bala, pistola, fusil o cañon que aprobó su venta, se llevo su mas que generosa comisión. Eso si ingrseda en algun paraiso fiscal.

Si es que no hay mas cera que la arde, los españoles y españolas sabemos gobernarnos perfectamente sin tener una corona por encima.

Y espero ahora que todo el facherio patrio no pregunte mas por Pujol, en algunos medios se asegura que es tanto las ganas que le tienen a Pujol que han decidido sacrificar a Juan Carlos I, para poder llevar a Pujol al trullo.

A mi me parece perfecto, los del del bracito Juan Carlos I y Pujol, los dos derechitos a la cárcel que esta Urdangarin.

Y tu Felipe VI ya puedes ir preparando las maletas, que ya corren ciertos datos de que eres un comisionista de armas y que tus comisiones te las ingresan en Suiza, igualito que a tu padre.


Si es que...


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados