Un moderador para el foro.

Política española y de la UE
Loma

Re: Un moderador para el foro.

Mensajepor Loma » 08 Jul 2018, 10:01

Belcebu escribió:

Igualmente Loma, le deseo los mejores parabienes en este día de domingo, a usted y todos los que la rodean.

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no hay parte del cuerpo que no me duela. Llevamos pintando la casa de la abuela en la serranía conquense mis padres y parte de mis hermanos con los hijos y esto parece un campamento Cheyenne , puesto que el abuelo murió en Enero y anda algo triste la mujer y hemos decidido saturarla para que le cambie el chip. Y nos estamos pegando una paliza aún siendo muchos de tres pares de ... que se dice. :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque todo tiene su parte positiva a todos nos gusta disfrutar aún de la casa a la que veníamos como punto de encuentro de los mejores recuerdos de nuestra infancia con los abuelitos.

Un abrazo Belce.
Bien gorditos se van a hibernar los reyes de la montaña. ¡Hasta Mayo amigos!

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 08 Jul 2018, 10:25

Loma escribió:
Belcebu escribió:

Igualmente Loma, le deseo los mejores parabienes en este día de domingo, a usted y todos los que la rodean.

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no hay parte del cuerpo que no me duela. Llevamos pintando la casa de la abuela en la serranía conquense mis padres y parte de mis hermanos con los hijos y esto parece un campamento Cheyenne , puesto que el abuelo murió en Enero y anda algo triste la mujer y hemos decidido saturarla para que le cambie el chip. Y nos estamos pegando una paliza aún siendo muchos de tres pares de ... que se dice. :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque todo tiene su parte positiva a todos nos gusta disfrutar aún de la casa a la que veníamos como punto de encuentro de los mejores recuerdos de nuestra infancia con los abuelitos.

Un abrazo Belce.

Le aseguro Loma que en un primer momento puse allegados en vez de, a los que la rodean.

Y no se, note una especie de energía en mi mente, que me hizo ver a Loma rodeada de seres felices y positivos, y decidí cambiar el termino de allegados por todos lo que la rodean, ha sido una epifanía, una conexión entre nosotros dos que trasciende el espacio y el tiempo.
Nada es casual en el universo, al final el dios supremo que el Caos, crea cosas maravillosas, perfectas, sincrónicas, pero se toma su tiempo, y nosotros como solo somos un suspiro en su existencia, nos parece caos cuando no lo es.

Y me encanta nos haga participes de sus vivencias, y mas si son buenas, que ensalzan a la familia, a su union, o su desinteres para con los suyos.

Un abrazo Loma y un sopapo cariñoso de mi parte a todos los que la rodean. Y si estan pintando, no olviden de ponerse una gorra, y unas gafas de protección, que una gota de pintura en un ojo es algo terrorifico.

Y ahora espero no me diga, que le ha caido a Loma o a algunos de los que la rodean una y esta muy jodid@ del ojo.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 11 Jul 2018, 08:01

...
Continuamos esperando que Seneca cumpla su palabra,

Loma

Mensajepor Loma » 11 Jul 2018, 08:05

Belcebu escribió:...

Los enfermos mentales no tienen palabra. Por eso y otras tantas cosas más de las que carecen lo son ...

Imagen

Observador

Mensajepor Observador » 11 Jul 2018, 08:59

Loma escribió:

Los enfermos mentales no tienen palabra. Por eso y otras tantas cosas más de las que carecen lo son ...

No eres mas gilipollas por que no entrenas, subnormal.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

Loma

Mensajepor Loma » 11 Jul 2018, 09:18

Observador escribió:
Loma escribió:

De gili, nada, de pollas, nada y de raja de aquí a Barajas español de mierda. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Observador

Mensajepor Observador » 11 Jul 2018, 09:19

Loma escribió:
Observador escribió:
Loma escribió:

De gili, nada, de pollas, nada y de raja de aquí a Barajas español de mierda. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo que dicen los que te conocen eres un travelo como la copa de un pino :lol: :lol: :lol:

Loma

Mensajepor Loma » 11 Jul 2018, 09:21

Observador escribió:
Loma escribió:
Observador escribió:

Por lo que dicen los que te conocen eres un travelo como la copa de un pino :lol: :lol: :lol:

Que da muy bien por culo a maricones como tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Quieres probar churri? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 11 Jul 2018, 09:29

Observador escribió:
Loma escribió:

Pero sobre todo los enfermos mentales no tiene palabra, carecen de ella.

Seneca puso un condicional, si veo que no me hacen caso, y por lo visto no se lo han hecho, por lo tanto solo le queda que cumplir su palabra y no participar mas en el foro.
A no ser claro, que su palabra no valga nada, que sea pùra basura, que solo sea una fanfarronada de alguien que nunca ha tenido, ni tiene, ni tendra palabra, decencia y dignidad.
Pues le voy a dar la matraca hasta que me canse, o se canse, aqui Seneca no puede manipular a su antojo los escritos de otros, aqui lo que diga y haga quedara para la posteridad, y no se preocupe que aqui estare yo para recordarles a todos la clase de degenerado que es Seneca.

Un hombre sin palabra es como indigno animal.

Se encontraron 18 coincidencias: Observador y hijo de la gran puta

search.php?keywords=hijo+de+la+gran+puta&terms=all&author=Observador&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Se encontraron 11 coincidencias: Observador y cabron
search.php?keywords=cabron+&terms=all&author=Observador&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Larguese a su corral, que verguenza le deberia dar, que hoy no tenga ni una sola participación, y en todo el dia de ayer solo cuatro y usted su admistrador y moderador haya participado mas en este foro que en el suyo. Solo cabe concluir una cosa, que este foro es mucho mas bueno que el suyo, ademas con mucha diferencia todo y su nefanda presencia..

Re: La Irene Montero pare prematuramente

Mensajepor Observador » 04 Jul 2018, 15:46

No puedo permitir que en este foro haya miserables como tu, no por mi, por el bien del foro y no dudes que lo voy a lograr por las buenas o por las malas.

Pues ya sabe, el mas miserable es usted que ni palabra tiene, cumpla lo que promete y larguese del foro para siempre.
Y como colofon de lo indecente e hipocrita que es SENECA.

Mensajepor Observador » 04 Jul 2018, 10:30
Pero que hablas cabronazo, tu que tienes que decir de mi familia hijoputa, a caso he hablado yo en este hilo de tu puta madre, espero que en el foro tomen medidas contra un baboso como tu que solo sabe atacar a los participantes que no somos tan golpistas ni indecentes como tu y por mi parte que te den.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible, Y por mucho que Seneca no quiera su San Martin en este foro esta llegando.

Observador

Mensajepor Observador » 11 Jul 2018, 11:29

Loma escribió:
Observador escribió:
Loma escribió:

Que da muy bien por culo a maricones como tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Quieres probar churri? :lol: :lol: :lol: :lol:

No gracias, soy hetero, no soy de tu gremio :lol: :lol: :lol:

Observador

Mensajepor Observador » 11 Jul 2018, 11:31

Belcebu escribió:
Observador escribió:
Loma escribió:

Pero sobre todo los enfermos mentales no tiene palabra, carecen de ella.

Seneca puso un condicional, si veo que no me hacen caso, y por lo visto no se lo han hecho, por lo tanto solo le queda que cumplir su palabra y no participar mas en el foro.
A no ser claro, que su palabra no valga nada, que sea pùra basura, que solo sea una fanfarronada de alguien que nunca ha tenido, ni tiene, ni tendra palabra, decencia y dignidad.
Pues le voy a dar la matraca hasta que me canse, o se canse, aqui Seneca no puede manipular a su antojo los escritos de otros, aqui lo que diga y haga quedara para la posteridad, y no se preocupe que aqui estare yo para recordarles a todos la clase de degenerado que es Seneca.

Un hombre sin palabra es como indigno animal.

Se encontraron 18 coincidencias: Observador y hijo de la gran puta

search.php?keywords=hijo+de+la+gran+puta&terms=all&author=Observador&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Se encontraron 11 coincidencias: Observador y cabron
search.php?keywords=cabron+&terms=all&author=Observador&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Larguese a su corral, que verguenza le deberia dar, que hoy no tenga ni una sola participación, y en todo el dia de ayer solo cuatro y usted su admistrador y moderador haya participado mas en este foro que en el suyo. Solo cabe concluir una cosa, que este foro es mucho mas bueno que el suyo, ademas con mucha diferencia todo y su nefanda presencia..

Mensajepor Observador » 04 Jul 2018, 15:46

No puedo permitir que en este foro haya miserables como tu, no por mi, por el bien del foro y no dudes que lo voy a lograr por las buenas o por las malas.

Pues ya sabe, el mas miserable es usted que ni palabra tiene, cumpla lo que promete y larguese del foro para siempre.
Y como colofon de lo indecente e hipocrita que es SENECA.

Mensajepor Observador » 04 Jul 2018, 10:30
Pero que hablas cabronazo, tu que tienes que decir de mi familia hijoputa, a caso he hablado yo en este hilo de tu puta madre, espero que en el foro tomen medidas contra un baboso como tu que solo sabe atacar a los participantes que no somos tan golpistas ni indecentes como tu y por mi parte que te den.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible, Y por mucho que Seneca no quiera su San Martin en este foro esta llegando.

Veo pringado que te jode mi presencia en el foro pues no te queda nada :lol: :lol: :lol:

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 11 Jul 2018, 12:26

Loma escribió:Digo yo, que a quien no le guste el foro o la forma de administrar el foro, se puede largar con viento fresco a otro. No hay más que rascar.

Tú llegaste incluso a largarte para Auastralia para alejarte del foro. Te fuiste a un lugar del Planeta en el que, según tú, no había Internet.

Imagen
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 11 Jul 2018, 12:29

Belcebu escribió:
Loma escribió:Digo yo, que a quien no le guste el foro o la forma de administrar el foro, se puede largar con viento fresco a otro. No hay más que rascar.

Sencillo, facil y barato.

Pero de todas formas resulta curioso, que todos lo que tienen siempre el hijo de puta en la boca, y no saben otra cosa que insultar a las madres y familia, vengan ahora con este pamema.

Se nota se siente, que estan que sacan fuego por la boca, y como ya saben que ya estan muertos y enterrados politicamente solo les queda que ir a llorarle al administrador.

Buaaaa, buaaaa, oigan los que administran el foro, que no paran de insultarme, es que no saben ustedes que todos esos que me insultan son unos hijos de puta, que a sus madres se las follaron los moros de Franco, y ellos son el resultado. En este foro solo caben personas decentes como yo.

Seran bastardos todos estos y estas, ademas de hipocritas y al final unos cagones que van de sobrados y que despues resultan ser un charco de aguas negras y ponzoñosas que cuando la meneas con un palo apestan a perro muerto y a facha de mierda.

Deberías preguntarte, Belcemet, por qué todos los foreros con cerebro te acusan de hijoputismo. Te has convertido en el hijoputa oficial del foro, grandón. Espabila.

Imagen

avr

Mensajepor avr » 11 Jul 2018, 12:30

Cizañas escribió:

Tú llegaste incluso a largarte para Australia para alejarte del foro. Te fuiste a un lugar del Planeta en el que, según tú, no había Internet.

Imagen

Alcalà Meco es su sitio de esta payasa porrera..... :lol: :lol:
Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 11 Jul 2018, 12:31

Loma escribió:
Belcebu escribió:

Sencillo, facil y barato.

Pero de todas formas resulta curioso, que todos lo que tienen siempre el hijo de puta en la boca, y no saben otra cosa que insultar a las madres y familia, vengan ahora con este pamema.

Se nota se siente, que estan que sacan fuego por la boca, y como ya saben que ya estan muertos y enterrados politicamente solo les queda que ir a llorarle al administrador.

Buaaaa, buaaaa, oigan los que administran el foro, que no paran de insultarme, es que no saben ustedes que todos esos que me insultan son unos hijos de puta, que a sus madres se las follaron los moros de Franco, y ellos son el resultado. En este foro solo caben personas decentes como yo.

Seran bastardos todos estos y estas, ademas de hipocritas y al final unos cagones que van de sobrados y que despues resultan ser un charco de aguas negras y ponzoñosas que cuando la meneas con un palo apestan a perro muerto y a facha de mierda.

Es lo que tienen los fachas, que los lloriqueos, el victimismo y el día del orgullo nenaza es su patrón diario ...

Los mayores llorones del foro son Belcemet y Azarías, bellezón, no lo olvides.

Volver a “Política Nacional”