A alguna-o le da un perreque, la Manada sale en libertad bajo

Política española y de la UE
Observador

A alguna-o le da un perreque, la Manada sale en libertad bajo

Mensajepor Observador » 21 Jun 2018, 20:36

fianza de 6.000 euros.

La Audiencia de Navarra modifica las cautelares de los condenados a 9 años de prisión a la espera de que el TSJN resuelva los recursos.

La Manada saldrá en las próximas horas de la cárcel. Lo hará de forma preventiva a la espera de que el Tribunal Superior de Justicia resuelva todos los recursos contra la sentencia. La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha decretado la libertad provisional de los cinco jóvenes condenados a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual con prevalimiento a una joven de Madrid durante los Sanfermines de 2016. El auto cuenta con el voto particular en contra de unos los tres magistrados. El Tribunal ha adoptado esta decisión cuando el plazo máximo de dos años que estipula la ley para la prisión provisional está cerca de vencimiento. Cumplido este periodo, la legislación contempla una prórroga hasta cumplir la mitad de la pena.

El Tribunal publicará este viernes el auto.

Imagen
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

AnxelKoldo

Re: A alguna-o le da un perreque, la Manada sale en libertad bajo

Mensajepor AnxelKoldo » 21 Jun 2018, 20:40

La caverna eshPPañola está de enhorabuena, ya puede brindar con champán por la liberación del machismo violador. El catecismo sodomita os taladró la moral. PPutas eskorias.

avr

Mensajepor avr » 21 Jun 2018, 20:51

AnxelKoldo escribió:La caverna eshPPañola está de enhorabuena, ya puede brindar con champán por la liberación del machismo violador. El catecismo sodomita os taladró la moral. PPutas eskorias.

Eáaaaaa ya llegó! Apareció la rata mongolica del KAGARRUTA a ladrar como un puerco y soltar sus gilipolleces de viejo chocho. :lol: :lol:
Imagen

Observador

Mensajepor Observador » 21 Jun 2018, 22:24

AnxelKoldo escribió:La caverna eshPPañola está de enhorabuena, ya puede brindar con champán por la liberación del machismo violador. El catecismo sodomita os taladró la moral. PPutas eskorias.

La justicia esta al servicio de la ley, no lo olvides. Si la ley es mala la justicia no puede hacer milagros.

Observador

Mensajepor Observador » 21 Jun 2018, 22:25

avr escribió:

Eáaaaaa ya llegó! Apareció la rata mongolica del KAGARRUTA a ladrar como un puerco y soltar sus gilipolleces de viejo chocho. :lol: :lol:

La justicia en España es fiel reflejo de los políticos que gobiernan España así como las leyes.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 21 Jun 2018, 22:57

Observador escribió:
avr escribió:

La justicia en España es fiel reflejo de los políticos que gobiernan España así como las leyes.

Y todo eso es el fiel reflejo de los votantes, la PP, partido/trama número uno de EshPPaña.

avr

Mensajepor avr » 21 Jun 2018, 23:56

Joder, cómo está el KAGARRUTA... Que alguien llame a un psiquiatra, un matarife, un taxidermista, los vigilantes del zoo... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Observador

Mensajepor Observador » 22 Jun 2018, 09:56

Para colmo la puesta en liberad de la manada se debe al cambio de criterio de una jueza supuestamente feminista y progresista :lol: :lol:

avr

Mensajepor avr » 22 Jun 2018, 13:37

Todos indignados con lo de la Manada y nadie se ha leído la sentencia. Para qué? :shock:
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 22 Jun 2018, 13:40

Observador escribió:Para colmo la puesta en liberad de la manada se debe al cambio de criterio de una jueza supuestamente feminista y progresista :lol: :lol:

Es que el feminismo nada tiene que ver con esas lokasas radicales, Observador. El feminismo solo busca la igualdad, algunas ''feminazis'' no se sabe lo que buscan.
Belcebu escribió:
Por mi observación y experiencia, he verificado que si a un ser humano lo hostias de pequeño, tiene muchos números de que cuando sea grande el hará lo mismo con sus hijos.

Bandolero

Mensajepor Bandolero » 22 Jun 2018, 13:48

francmar escribió:Es que el feminismo nada tiene que ver con esas lokasas radicales, Observador. El feminismo solo busca la igualdad, algunas ''feminazis'' no se sabe lo que buscan.

Se equivoca usted de cabo a rabo. El feminismo NO busca la igualdad, sino la supremacía de la mujer sobre el hombre. Es como el machismo, pero a la inversa.

Los que buscamos la igualdad no somos ni machistas, ni feministas.

Observador

Mensajepor Observador » 22 Jun 2018, 13:59

francmar escribió:
Observador escribió:Para colmo la puesta en liberad de la manada se debe al cambio de criterio de una jueza supuestamente feminista y progresista :lol: :lol:

Es que el feminismo nada tiene que ver con esas lokasas radicales, Observador. El feminismo solo busca la igualdad, algunas ''feminazis'' no se sabe lo que buscan.

No tengo yo nada claro de lo que persigue el feminismo, lo que si esta claro es que esta manipulado por la izquierda y eso no puede ser bueno.

francmar

Mensajepor francmar » 22 Jun 2018, 14:07

Bandolero escribió:
francmar escribió:Es que el feminismo nada tiene que ver con esas lokasas radicales, Observador. El feminismo solo busca la igualdad, algunas ''feminazis'' no se sabe lo que buscan.

Se equivoca usted de cabo a rabo. El feminismo NO busca la igualdad, sino la supremacía de la mujer sobre el hombre. Es como el machismo, pero a la inversa.

Vamos a ver Bandolero, yo no pertenezco a ninguna asociación feminista y nunca he tenido que recurrir a ninguna. Aún así me considero feminista y abogo por los mismos derechos entre hombre y mujeres. Que sigue existiendo mucho machismo por parte de hombres y mujeres y en cosas muy cotidianas de la vida, es también un hecho. Y que muchas mujeres lidiamos con ese machismo en mayor o menor medida y no me estoy refiriendo aquí en un foro, que esto es lo de menos. Yo soy feminista pero sin fanatismos. Y como tengo la suerte de haber dado en mi vida con los mejores hombres del mundo que son mi pareja e hijo... pues me ''como'' a quien se meta con ellos.. ¿ lo entiende o no? No considero que los hombres sean peor o mejor que las mujeres, en la misma medida adolecemos de los mismos defectos.
Belcebu escribió:
Por mi observación y experiencia, he verificado que si a un ser humano lo hostias de pequeño, tiene muchos números de que cuando sea grande el hará lo mismo con sus hijos.

Bandolero

Mensajepor Bandolero » 22 Jun 2018, 14:40

francmar escribió:
Bandolero escribió:

Vamos a ver Bandolero, yo no pertenezco a ninguna asociación feminista y nunca he tenido que recurrir a ninguna. Aún así me considero feminista y abogo por los mismos derechos entre hombre y mujeres. Que sigue existiendo mucho machismo por parte de hombres y mujeres y en cosas muy cotidianas de la vida, es también un hecho. Y que muchas mujeres lidiamos con ese machismo en mayor o menor medida y no me estoy refiriendo aquí en un foro, que esto es lo de menos. Yo soy feminista pero sin fanatismos. Y como tengo la suerte de haber dado en mi vida con los mejores hombres del mundo que son mi pareja e hijo... pues me ''como'' a quien se meta con ellos.. ¿ lo entiende o no? No considero que los hombres sean peor o mejor que las mujeres, en la misma medida adolecemos de los mismos defectos.

No, Francmar, creo que es usted el que no entiende qué es ser feminista: es lo contrario de machista, es decir: conceder hegemonía y dominación a las mujeres sobre los hombres, eso es ser feminista.

Mire, yo no tengo ni he tenido problemas personales con estas asociaciones, pero sí los veo muy de cerca, y sé bien de lo que hablo.

No hemos luchado tanto para alcanzar la igualdad de oportunidades, para que ahora salgamos del machismo y nos metamos en el feminismo.

francmar

Mensajepor francmar » 22 Jun 2018, 14:47

Bandolero escribió:
francmar escribió:
Bandolero escribió:Se equivoca usted de cabo a rabo. El feminismo NO busca la igualdad, sino la supremacía de la mujer sobre el hombre. Es como el machismo, pero a la inversa.

No, Francmar, creo que es usted el que no entiende qué es ser feminista: es lo contrario de machista, es decir: conceder hegemonía y dominación a las mujeres sobre los hombres, eso es ser feminista.

Mire, yo no tengo ni he tenido problemas personales con estas asociaciones, pero sí los veo muy de cerca, y sé bien de lo que hablo.

No hemos luchado tanto para alcanzar la igualdad de oportunidades, para que ahora salgamos del machismo y nos metamos en el feminismo.

Bajo su parecer puede ser eso o lo que usted quiera. Bajo la palabra que lo concibe y define en la RAE el feminismo es esto basicamente:

feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.

No pretendo imponer mi visión sobre nada, solo opino según mis convicciones. Que hoy el feminismo ya no es lo que era entonces y ha derivado en extremismo por parte de algunos sectores y partidos políticos que así les conviene y por los motivos que usted mencionó antes,también.

Un saludo.
Belcebu escribió:

Volver a “Política Nacional”