LO DE MEMORIA HISTÓRICA ¿QUE ES?

Política española y de la UE
Belcebu

Re: LO DE MEMORIA HISTÓRICA ¿QUE ES?

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 06:59

Oxímoron escribió:Fue una metamorfosis. España se transformó de una dictadura a una democracia.

Buenos dias Aximoron, leo que esta muy chistoso, eso es bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:

ambar

Mensajepor ambar » 19 Jun 2018, 07:02

avr escribió:Para resumir el hilo,el cometido fundamental de la memoria histórica y de esta progresia española no es otro que ganar en el siglo XXI la guerra que perdieron el siglo pasado, volver a poner a España en la década de los ‘30 y destruir la convivencia, paz, desarrollo y democracia para volver a intentar instaurar una República donde no quepa la otra mitad de España, porque no nos engañemos, para una parte importante de la izquierda despertada por ZP, azuzada por Podemos y aliada del secesionismo, esta democracia heredera del franquismo ni la quieren ni la respetan, quieren una España antítesis del ideal franquista de una, grande y libre, para ellos la democracia solo lo es si mandan ellos, aunque ello implique la destrucción del Estado y la miseria y dependencia económica...y lo demas es hablar por hablar... :mrgreen: :mrgreen:

Estoy de acuerdo, por desgracia esto es lo que tenemos con esta izquierda española desquiciada
-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 07:26

ambar escribió:
avr escribió:Para resumir el hilo,el cometido fundamental de la memoria histórica y de esta progresia española no es otro que ganar en el siglo XXI la guerra que perdieron el siglo pasado, volver a poner a España en la década de los ‘30 y destruir la convivencia, paz, desarrollo y democracia para volver a intentar instaurar una República donde no quepa la otra mitad de España, porque no nos engañemos, para una parte importante de la izquierda despertada por ZP, azuzada por Podemos y aliada del secesionismo, esta democracia heredera del franquismo ni la quieren ni la respetan, quieren una España antítesis del ideal franquista de una, grande y libre, para ellos la democracia solo lo es si mandan ellos, aunque ello implique la destrucción del Estado y la miseria y dependencia económica...y lo demas es hablar por hablar... :mrgreen: :mrgreen:

Estoy de acuerdo, por desgracia esto es lo que tenemos con esta izquierda española desquiciada

Desquiciado mas parece Ambar ante la posibilidad de que sean encontrados, identificados, entregados a sus familiares y enterrados dignamente mas de 100. 000 almas humanas.

Hacer eso Ambar no es estar desquiciado, es ser un ser humano decente, digno ya que si no lo sabe el primer deber de todo cristiano, es dar sepultura digna a todos los muertos.

Verguenza deberia darle de ser Ambar precisamente el que venga con estas cosas.

Imagen

Los seres humanos no son animales, por muy rojos que tuvieran o tengan sus ideales.

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 10:29

¡Quieren echar a Franco!
Han aprovechado que ahora todo el mundo está pendiente del Mundial de Rusia
Señora Franquista @seorafranquista

¡Quieren echar a Franco del Valle de los Caídos! Esto con Franco no pasaba. Estos rojos son capaces de dejarlo en una cuneta como hicimos nosotros con ellos. Ahora mismo estoy más cabreada que un hincha argentino:

https://www.elplural.com/opinion/2018/0 ... har-franco

ambar

Mensajepor ambar » 19 Jun 2018, 10:48

Belcebu escribió:
ambar escribió:

Desquiciado mas parece Ambar ante la posibilidad de que sean encontrados, identificados, entregados a sus familiares y enterrados dignamente mas de 100. 000 almas humanas.

Hacer eso Ambar no es estar desquiciado, es ser un ser humano decente, digno ya que si no lo sabe el primer deber de todo cristiano, es dar sepultura digna a todos los muertos.

Desquiciados podrian haber estado mi abuela y sus hijos cuando los rojos se llevaron a su marido y padre en un camion y el dia de Nochebuena le pegaron un tiro en la nuca.

Pero perdonaron, cosa que los rojos no sabeis hacer.

buscad a vuestros muertos si quereis pero dejar ya el odio y la venganza, malas personas
-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 11:20

ambar escribió:
Belcebu escribió:
ambar escribió:

Desquiciados podrian haber estado mi abuela y sus hijos cuando los rojos se llevaron a su marido y padre en un camion y el dia de Nochebuena le pegaron un tiro en la nuca.

Pero perdonaron, cosa que los rojos no sabeis hacer.

buscad a vuestros muertos si quereis pero dejar ya el odio y la venganza, malas personas

No sea hipocrita, asi que odio y venganza, de ser malas personas, y eso lo dice uno que ya esta poniendo a su abuelo de excusa, y encima tiene la poca verguenza de decir que perdonaron y para demostrar que eso es falso, todavia quedan en España mas de 100.000 muertos enterrados como perros y despues de mas de 80 años.

Y no son mis muertos Ambar, son los de todos los españoles decentes y con algo de humanidad y mas si pretendren llamarse cristianos, como es su caso.

ambar

Mensajepor ambar » 19 Jun 2018, 13:03

¿Excusa de qué, de que hubiera una guerra que empezaron los rojos matando gente inocente y no pudiendo soportar que existiera una oposición como os pasa ahora?

¿Mi abuelo es una excusa? Mi abuelo fue una victima de los criminales que solo por pensar distinto te pegaban un tiro en la nuca.

Franco seria lo que fuese, pero si no llega a ser por él, habriamos tenido un genocidio igual o peor que el de Lenin y Stalin en Rusia.

Nada mas empezar ya apuntaban maneras
-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 13:12

ambar escribió:¿Excusa de qué, de que hubiera una guerra que empezaron los rojos matando gente inocente y no pudiendo soportar que existiera una oposición como os pasa ahora?

¿Mi abuelo es una excusa? Mi abuelo fue una victima de los criminales que solo por pensar distinto te pegaban un tiro en la nuca.

Franco seria lo que fuese, pero si no llega a ser por él, habriamos tenido un genocidio igual o peor que el de Lenin y Stalin en Rusia.

Continua desgranando odio, deseos de venganza, en una palabra mierda franquista.
O sea que Franco fue un genocida porque si hubieran ganado la guerra los otros tambien lo hubieran sido.

¿Es eso lo que trata de vendernos para justificar el genocidio del bando nacional ?

Mire Ambar que usted se una facha de mierda y encima pintadito de cristiano, solo demuestra lo mala persona que es.
Eso de tratar de justificar un genocidio real, como el cometido por el bando nacional, no solo durante la guerra sino durante los 40 años posteriores de dictadura. Con algo que no ha sucedido, que no es real, que solo son sus prejuicios para tratar de justificar lo que si ocurrio de verdad.

¿De que tiene miedo, si tan seguros estan de Franco era un santo, por que ese miedo a que se sepa toda la verdad?
Sepulcros blanqueados Ambar, blancos por fuera y en su interior llenos de sabandijas como usted.

francmar

Mensajepor francmar » 19 Jun 2018, 13:40

ambar escribió:¿Excusa de qué, de que hubiera una guerra que empezaron los rojos matando gente inocente y no pudiendo soportar que existiera una oposición como os pasa ahora?

En la guerra civil no hubo vencedores , sólo víctimas y vencidos..Los poderosos hacen la guerra pero pocos mueren en ella más que el pueblo.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 19 Jun 2018, 13:44

Para un verdadero demócrata las víctimas de una guerra son la verdad y las víctimas civiles. No puede haber guerras buenas y guerras malas, de la misma manera que no puede haber dictaduras buenas y dictaduras malas.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 15:12

AnxelKoldo escribió:Para un verdadero demócrata las víctimas de una guerra son la verdad y las víctimas civiles. No puede haber guerras buenas y guerras malas, de la misma manera que no puede haber dictaduras buenas y dictaduras malas.

Es que ademas argumentan unas mierdas.

Mire señoria, lo mate porque estoy seguro que sino me hubiera matado él.
Pero si lo mato maniatado de pies y manos, y con tiro de gracia y todo, da igual su señoria, él de haber podido hubiera hecho lo mismo, de eso estoy seguro. Por lo tanto soy inocente del todo.

Eso es como aquel que le da miedo ahogarse, y para conjurar ese miedo se tira de cabeza al mar en un temporal.

ambar

Mensajepor ambar » 19 Jun 2018, 18:00

Eres un manipulador Bensemun y ni te enteras de lo que se te dice

Léete mi mensaje dónde te explico: Franco seria "lo que fuese" llámale lo que quieras, pero detuvo a unos genocidas que sin más motivo que el pensar diferente empezaron una guerra asesinando a miles de personas
y con intenciones de matar a millones cómo hicieron sus colegas rusos

Por eso hubo una guerra donde ninguno era un santo

Tú crees que vuestros antepasados os duelen más que a mí los míos?
-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 18:04

ambar escribió:Eres un manipulador Bensemun y ni te enteras de lo que se te dice

Léete mi mensaje dónde te explico: Franco seria "lo que fuese" llámale lo que quieras, pero detuvo a unos genocidas que sin más motivo que el pensar diferente empezaron una guerra asesinando a miles de personas

Ese es el problema para usted, que sigue guardando odio, rencor, negando el perdon ese tan cristiano.

Yo no tengo antepasados que dolerme en este caso, lo mio es una cuestion de decencia, de dignidad, de la humanidad mas elemental y basica.

Algo que a usted Ambar, su odio, su rabia, sus deseos de venganza de hacen olvidar, y muy facilmente por lo que se ve.

Observador

Mensajepor Observador » 19 Jun 2018, 18:06

Es una locura que se ocurrió al tronado de Zetape y luego Mariano le siguió el rollo.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

ambar

Mensajepor ambar » 19 Jun 2018, 18:10

Belcebu escribió:
ambar escribió:Eres un manipulador Bensemun y ni te enteras de lo que se te dice

Ese es el problema para usted, que sigue guardando odio, rencor, negando el perdon ese tan cristiano.

Yo no tengo antepasados que dolerme en este caso, lo mio es una cuestion de decencia, de dignidad, de la humanidad mas elemental y basica.

Algo que a usted Ambar, su odio, su rabia, sus deseos de venganza de hacen olvidar, y muy facilmente por lo que se ve.

Te falta un tornillo? Te contesto que en mi familia se ha perdonado y tú sales con que tenemos odio.

Hablar contigo va siendo peor que hacerlo con Anxelmo que es de piñón fijo
-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

Volver a “Política Nacional”