Egun on................bon dia......vos dias.......buenos dias.....

Política española y de la UE
RO17

Mensajepor RO17 » 18 Jun 2018, 10:42

...La semana llega cargadita de noticias..todas malas......

la Manada de violadores con el Guardia civil que iba a Pamplona a buscar gorditas para violar....elhijoputa puede estar en la calle si así lo ordena un juez...

esperemos que no..y los cerdos cumplan sus penas integras...y las que le vendrán..en su integridad...
Imagen
"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

RO17

Re: Egun on................bon dia......vos dias.......buenos dias.....

Mensajepor RO17 » 18 Jun 2018, 10:46

Séneca...como te ha quedado el cuerpo escuchando al enano fascista Federico rabioso contra el farlopero que defiendes?

hoy le ha dado hostias por todos lados.........ya ha dicho que no va a votarles....

espero de ese enano venenoso que tampoco le de el voto a la puta banda criminal del PP que nos ha arruinado y llevado a la miseria más absoluta...

abandonas al Fede o al Riverita?

vaya borregada que esta instalada en este país.....votando dos opciones clónicas ..impresentables y corruptas...

así nos luce...qué país!
Imagen
"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

RO17

Mensajepor RO17 » 18 Jun 2018, 11:33

...LA TROLLAKA FRANMARRANA SE HA QUITADO LA CARETA....
NO HAY COMO IRSE UN FIN DE PLAYA PARA QUE LA NECIA QUIERA RECUPERAR EL PROTAGONISMO ANTE DE MOSTRARNOS SU PERSONALIDAD PSICÓTICA......
:lol:

OJO...EL HILO DE LA ESQUIZOFRENICA.....AHORA VA DE BOLLERA..

A tí esquinera venezolana , ya sabemos todos que tu oficio es la prostitución y no te culpo RO/LOMA... pero esa envidia que le teneís a las españolas y los españoles... es típico de las machu/pichus.. (mirarla, saborearla.).. pero de lejos. Tortilleras feas .. guarrindongas .Es española!!! A que os mola guarras.. pues mirarla de lejos porque no le llegais ni a la punta el zapato ,viejas porretas, Es una tia preparada, con estudios, con clase... muy lejana a lo que sois vosotras mansas puteras...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

viewtopic.php?f=2&t=51947&p=556372#p556372
Imagen
"francmar" escribió;

francmar

Mensajepor francmar » 18 Jun 2018, 15:31

RO17 escribió:PARA QUE LA NECIA QUIERA RECUPERAR EL PROTAGONISMO ANTE DE MOSTRARNOS SU PERSONALIDAD PSICÓTICA...... :lol:

OJO...EL HILO DE LA ESQUIZOFRENICA.....AHORA VA DE BOLLERA..

[size=150][i]

Quién te quiere restar protagonismo? ..fulana de profesión.. Que mala es la envidia!!

Mi novia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Belcebu escribió:
Por mi observación y experiencia, he verificado que si a un ser humano lo hostias de pequeño, tiene muchos números de que cuando sea grande el hará lo mismo con sus hijos.

francmar

Mensajepor francmar » 18 Jun 2018, 15:35

RO17 escribió:...La semana llega cargadita de noticias..todas malas......

la Manada de violadores con el Guardia civil que iba a Pamplona a buscar gorditas para violar....elhijoputa puede estar en la calle si así lo ordena un juez...

esperemos que no..y los cerdos cumplan sus penas integras...y las que le vendrán..en su integridad...

Si tú llamas hijodeputa a quien te sale del potorro, yo te llamo zorra puta y porque lo eres. A cada cual lo suyo. :lol: :mrgreen:
A tí esquinera venezolana , ya sabemos todos que tu oficio es la prostitución y no te culpo RO/LOMA... pero esa envidia que le teneís a las españolas y los españoles... es típico de las machu/pichus.. (mirarla, saborearla.).. pero de lejos. Tortilleras feas .. guarrindongas .Es española!!! A que os mola guarras.. pues mirarla de lejos porque no le llegais ni a la punta el zapato ,viejas porretas, Es una tia preparada, con estudios, con clase... muy lejana a lo que sois vosotras mansas puteras...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por francmar el 18 Jun 2018, 15:43, editado 2 veces en total.
Belcebu escribió:
Por mi observación y experiencia, he verificado que si a un ser humano lo hostias de pequeño, tiene muchos números de que cuando sea grande el hará lo mismo con sus hijos.

francmar

Mensajepor francmar » 18 Jun 2018, 15:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lávate el dedo que te metes en el culo entre punto y punto. :lol:

Imagen
Belcebu escribió:

RO17

Mensajepor RO17 » 19 Jun 2018, 10:16

......definitivamente a este foro vienen lo peor de cada casa...
teníamos a los trollakos mofetas...a las desquiciada
y se acaba de descubrir ella sola la trastornada....

........................mira imbécil...

si alguien aquí te ha aguantado diariamente mensajes privados de un metro de tamaño esa he sido yo......

solo tuve que ponerte una trampa y caíste como una idiota pro mucho que quisieras disimular......

..nunca he contestado a tus provocaciones porque en el fondo eres una pobre loca digna de lastima...

deje que tu sola te retrataras y no has tardado mucho...

tu desequilibrio mental..tu ordinariez y violencia salen sin que puedas controlarlo...

supongo que estas durmiendo la mona que te pillaste anoche...ese era otro dato que te delata.....hasta la madrugada acosando a la gente
y las mañanas mas tranquilas porque la hiena estaba durmiendo la borrachera..

pues hala.....a cuidarte y que te den....
Imagen
"francmar" escribió;

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 12:01

RO17 escribió:......definitivamente a este foro vienen lo peor de cada casa...
teníamos a los trollakos mofetas...a las desquiciada
y se acaba de descubrir ella sola la trastornada....

........................mira imbécil...

si alguien aquí te ha aguantado diariamente mensajes privados de un metro de tamaño esa he sido yo......

solo tuve que ponerte una trampa y caíste como una idiota pro mucho que quisieras disimular......

..nunca he contestado a tus provocaciones porque en el fondo eres una pobre loca digna de lastima...

deje que tu sola te retrataras y no has tardado mucho...

tu desequilibrio mental..tu ordinariez y violencia salen sin que puedas controlarlo...

supongo que estas durmiendo la mona que te pillaste anoche...ese era otro dato que te delata.....hasta la madrugada acosando a la gente
y las mañanas mas tranquilas porque la hiena estaba durmiendo la borrachera..

pues hala.....a cuidarte y que te den....

Si es que... :shock: Ni yo mismo lo hubiera podido expresar mejor.

RO17

Mensajepor RO17 » 19 Jun 2018, 13:30

:oops: :oops: :oops: :oops:

gracias, Belce.....pero tu eres infinitamente mejor y yo te felicito.....

por fortuna no todo el mundo son trolls que vienen a reírse de la gente..hay un grupo de personas que son inteligentes y cultas..para mi es un placer estar con ellas...
Imagen
"francmar" escribió;

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 20 Jun 2018, 09:34

RO17 escribió::oops: :oops: :oops: :oops:

gracias, Belce.....pero tu eres infinitamente mejor y yo te felicito.....

por fortuna no todo el mundo son trolls que vienen a reírse de la gente..hay un grupo de personas que son inteligentes y cultas..para mi es un placer estar con ellas...

De eso nada RO17, ya quisiera para mi tener su valentia, su audacia, ese no rendirse nunca ante lo que considera que es malo.
Pero sobre todo lo que mas le envidio es la paciencia que tiene con todos esos que la atacan por ser como es.

Le aseguro que el placer es mio y que usted RO17 forma parte de ese grupo de personas a las que cita.

Volver a “Política Nacional”