Urdangarin ingresa en la prisión de Brieva, en Ávila

Política española y de la UE
francmar

Re: Urdangarin ingresa en la prisión de Brieva, en Ávila

Mensajepor francmar » 18 Jun 2018, 20:37

Isidoro escribió:Tengo la impresión de que habrán seleccionado a las presas idóneas para tan importante inquilino de las prisiones reales.

Así puede cambiar de hembra cada vez que lo requiera.
Evidentemente no serán las furcias antiestéticas procedentes de clases obesas e inferiores, sino las de alto standing y no echará de menos a una infanta sosa y flatulenta. :lol: :lol: :lol:

Oigan, que siempre ha habido clases. A ver si nos enteramos. :lol: :lol: :lol:

Pues la infanta era de esas que tú clasificas de 'alto standing'..algo así como las ''doncellas'' de Belcebu. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mujer y extranjera, agredida por los separatistas/fascistas del lazo amarillo,al grito de: "extranjera de mierda, vete a tu país"

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 18 Jun 2018, 22:48

Oxímoron escribió:
Belcebu escribió:
Oxímoron escribió:Es el mismo centro penitenciario donde estuvo Roldán.

Pero eso seria en esos años, ahora seguro es un centro penitenciario modelico.

Oiga Oximoron que a mi me parece bien que haya podido escoger prision, y cuando ha escogido esta sera por algo que yo respeto y como es algo personal nada tengo que decir, salvo tal vez mofarme un poco, las cosas de palacio siempre han sido golosas para el pueblo, solo hacer notar que el duque empalmao en ese escenario sufrira y mucho.

Tal vez sea algo consciente, voluntario, buscado, como una especie de penitencia ante España entera.
El vis a vis de la infanta creo es mensual, un periodo eterno para alguien de la casa real.

¿ Tendremos pronto algunas fotos suyas en la prensa nacional, en una pose pensativa, como de arrepentimiento, con la mano derecha en el bosillo para tratar de hacer mas bulto. ?

No le digo más que Brieva carece de piscina. Aparte, Urdangarín estará aislado, lo que, tengo entendido, no mola mucho.
Descuide que, llegado el día, tras la sentencia, a Puchidemont también la harán el ofrecimiento de qué cárcel quiere para cumplir condena, llegado el caso. Todo a su debido tiempo.

Pues muy mal que no haya piscina en esa cárcel de mujeres.
¿ Aislado ¿ Pero si es el unico hombre preso en una cárcel con 200 mujeres.
Como no va a estar aislado siendo el duque empalmado.

Primero lo tendrán que pillar, digo a Puigdemont.
Alemania tiene la palabra, habrá que esperar.

Observador

Mensajepor Observador » 18 Jun 2018, 22:59

Belcebu escribió:
Oxímoron escribió:
Belcebu escribió:
Pero eso seria en esos años, ahora seguro es un centro penitenciario modelico.

Oiga Oximoron que a mi me parece bien que haya podido escoger prision, y cuando ha escogido esta sera por algo que yo respeto y como es algo personal nada tengo que decir, salvo tal vez mofarme un poco, las cosas de palacio siempre han sido golosas para el pueblo, solo hacer notar que el duque empalmao en ese escenario sufrira y mucho.

Tal vez sea algo consciente, voluntario, buscado, como una especie de penitencia ante España entera.
El vis a vis de la infanta creo es mensual, un periodo eterno para alguien de la casa real.

¿ Tendremos pronto algunas fotos suyas en la prensa nacional, en una pose pensativa, como de arrepentimiento, con la mano derecha en el bosillo para tratar de hacer mas bulto. ?

No le digo más que Brieva carece de piscina. Aparte, Urdangarín estará aislado, lo que, tengo entendido, no mola mucho.
Descuide que, llegado el día, tras la sentencia, a Puchidemont también la harán el ofrecimiento de qué cárcel quiere para cumplir condena, llegado el caso. Todo a su debido tiempo.

Pues muy mal que no haya piscina en esa cárcel de mujeres.
¿ Aislado ¿ Pero si es el unico hombre preso en una cárcel con 200 mujeres.
Como no va a estar aislado siendo el duque empalmado.

Primero lo tendrán que pillar, digo a Puigdemont.
Alemania tiene la palabra, habrá que esperar.

Urdangarin es mas honesto que Pig demont, su delito es menor comparado con el del cerdo catalán y cuando tenia que entrar en prisión ha acudido puntual a la cita mientras el cerdo catalán esta fugado y ademas ha elegido una cárcel que un funcionario de prisiones ha dicho que el nunca la habría elegido.
Pero si Urdangarin ha caído, no tengo dudas que también caerá Pig Demont.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

avr

Mensajepor avr » 19 Jun 2018, 00:05

Recapitulemos:
2010-"El estado fascista español jamás imputará a Urdangarin"
2011-IMPUTADO
2016-"Ya, pero un país autoritario como España nunca condenará al cuñado del Rey".
2017-CONDENADO
2017-"Sí, pero seguro que recurre y no pisará la prisión. ¡España es como Turquía!"
2018-ENTRA EN PRISIÓN.... :lol: :lol:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 20 Jun 2018, 11:58

Urdangarin se refugia en la religión para afrontar su condena
El marido de la infanta Cristina se lleva un rosario a la cárcel, según la revista ‘Lecturas‘

http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... igion.html.

...
Este va para santo, incluso tal vez para martir.

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 20 Jun 2018, 12:20

Belcebu escribió:
ANBVI escribió:¿Cuanto dinero nos cuesta a los contribuyentes los guarda espaldas de Urdangarin y su familia? ¿es necesario los guarda espaldas, que temen? ¿Lo sabe alguien?

Yo en esto estoy de acuerdo con usted.

Lo mejor garrote vil en la plaza publica y nada de gastos superfluos.

Tan dificl es de entender, que la unica manera de que ESPAÑA sea puntera, un pais digno y decente para vivir, es exterminar de una puta vez ha tanto parasito.

Hay que tomar la Bastilla, aqui en España seria la carcel de Estremera, hay que tomar el palacio de invierno, aqui en España seria Baqueira Beret, juicios sumarisimos, y garrote vil, que no guillotina, que eso es una mariconada francesa.

Y de esta manera en cuatro dias España primer potencia mundial, la envidia de todo el planeta.

Así es que "hay que exterminar de una vez HA tanto parásito....."

Eso es una de las consecuencias de que existan tantas lenguas tan respetables....que no se domina ninguna.

A partir de ahí, cualquier cosa....

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 20 Jun 2018, 13:44

Julio Parra escribió:
Belcebu escribió:
ANBVI escribió:¿Cuanto dinero nos cuesta a los contribuyentes los guarda espaldas de Urdangarin y su familia? ¿es necesario los guarda espaldas, que temen? ¿Lo sabe alguien?

Yo en esto estoy de acuerdo con usted.

Lo mejor garrote vil en la plaza publica y nada de gastos superfluos.

Tan dificl es de entender, que la unica manera de que ESPAÑA sea puntera, un pais digno y decente para vivir, es exterminar de una puta vez ha tanto parasito.

Hay que tomar la Bastilla, aqui en España seria la carcel de Estremera, hay que tomar el palacio de invierno, aqui en España seria Baqueira Beret, juicios sumarisimos, y garrote vil, que no guillotina, que eso es una mariconada francesa.

Y de esta manera en cuatro dias España primer potencia mundial, la envidia de todo el planeta.

Así es que "hay que exterminar de una vez HA tanto parásito....."

Eso es una de las consecuencias de que existan tantas lenguas tan respetables....que no se domina ninguna.

A partir de ahí, cualquier cosa....

No Mudito, eso es consecuencia de que hay mucho pedante grammanazi como usted.

Imagen

Si es que...

francmar

Mensajepor francmar » 20 Jun 2018, 16:26

Imagen
Imagen
Mujer y extranjera, agredida por los separatistas/fascistas del lazo amarillo,al grito de: "extranjera de mierda, vete a tu país"

Volver a “Política Nacional”