Urdangarin ingresa en la prisión de Brieva, en Ávila

Política española y de la UE
Belcebu

Urdangarin ingresa en la prisión de Brieva, en Ávila

Mensajepor Belcebu » 18 Jun 2018, 09:48

El marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, ha ingresado a las 8.13 de este lunes en la prisión de Brieva, en Ávila, después de que el pasado miércoles la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma le diese cinco días para entrar en una cárcel que él mismo eligiese de entre las 82 que hay en España. El exdeportista, que está condenado por el Tribunal Supremo a cinco años y 10 meses de prisión, llegó el domingo por la noche a Madrid en un vuelo procedente de Ginebra, donde reside.

La prisión que ha elegido el yerno del rey Juan Carlos es una cárcel de mujeres que dispone de un pequeño módulo de hombres. En la actualidad, este módulo se encuentra vacío. Se trata de la misma cárcel en la que penó su condena Luis Roldán, exdirector general de la Guardia Civil, en un pabellón en el que estuvo prácticamente solo. El centro penitenciario de Brieva, construido en 1989 y que dispone de 162 celdas y 18 complementarias, alberga a unas 200 presas.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 86324.html
...

Veis, veis como el sexo es un derecho fundamental, donde va a estar mejor preso el duque empalmao que en una carcel rodeado de mujeres.
Hay que ser muy listo, si va todo el dia con el arma en prevengan, es imposible que pase desapercibido, y mas fugarse.

Tu Junqueras es que no eres nada sexi tio, tu donde te digamos y bien rodeado de rudos españoluzos.

Debes ser consciente que Urdangarin es el que complace a una infanta de ESPAÑA. Pobrecito, ya tiene bastante con lo suyo. Y se sacrifica por Egggpaña, no como tú Junqueras que quieres romperla.

Si es que... En España la justicia es igual para todos, eso dijo tu suegro Urdangarin.

¿ Tu te lo crees ¿

Oxímoron

Re: Urdangarin ingresa en la prisión de Brieva, en Ávila

Mensajepor Oxímoron » 18 Jun 2018, 10:06

Es el mismo centro penitenciario donde estuvo Roldán.

El ex director de la Guardia Civil Luis Roldán (74), llegó a compararlo con un gulag soviético. Aún le duele recordar aquella década en la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila) donde ingresó en febrero de 1995.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 18 Jun 2018, 10:16

Oxímoron escribió:Es el mismo centro penitenciario donde estuvo Roldán.

El ex director de la Guardia Civil Luis Roldán (74), llegó a compararlo con un gulag soviético. Aún le duele recordar aquella década en la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila) donde ingresó en febrero de 1995.

Pero eso seria en esos años, ahora seguro es un centro penitenciario modelico.

Oiga Oximoron que a mi me parece bien que haya podido escoger prision, y cuando ha escogido esta sera por algo que yo respeto y como es algo personal nada tengo que decir, salvo tal vez mofarme un poco, las cosas de palacio siempre han sido golosas para el pueblo, solo hacer notar que el duque empalmao en ese escenario sufrira y mucho.

Tal vez sea algo consciente, voluntario, buscado, como una especie de penitencia ante España entera.
El vis a vis de la infanta creo es mensual, un periodo eterno para alguien de la casa real.

¿ Tendremos pronto algunas fotos suyas en la prensa nacional, en una pose pensativa, como de arrepentimiento, con la mano derecha en el bosillo para tratar de hacer mas bulto. ?

francmar

Mensajepor francmar » 18 Jun 2018, 10:31

Bien, estupendo! ahora solo falta que entre todo el clan Pujol. A ver para cuando.
Belcebu escribió:
¿ Las galanterias y piropos, que persiguen, que buscan, que finalidad tiene, si no es dar satisfacción a la libido de los que los sueltan. Son machistas y solo tienen una finalidad, la sexual.
?

Belcebu escribió:
Bella y pura doncella llamada Loma.

:lol:

Observador

Mensajepor Observador » 18 Jun 2018, 10:42

A ver cuando vemos en esa o en cualquier otra cárcel al fugado golpista Pig Demont.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

ANBVI

Mensajepor ANBVI » 18 Jun 2018, 13:00

¿Cuanto dinero nos cuesta a los contribuyentes los guarda espaldas de Urdangarin y su familia? ¿es necesario los guarda espaldas, que temen? ¿Lo sabe alguien?

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 18 Jun 2018, 13:07

ANBVI escribió:¿Cuanto dinero nos cuesta a los contribuyentes los guarda espaldas de Urdangarin y su familia? ¿es necesario los guarda espaldas, que temen? ¿Lo sabe alguien?

Yo en esto estoy de acuerdo con usted.

Lo mejor garrote vil en la plaza publica y nada de gastos superfluos.

Tan dificl es de entender, que la unica manera de que ESPAÑA sea puntera, un pais digno y decente para vivir, es exterminar de una puta vez ha tanto parasito.

Hay que tomar la Bastilla, aqui en España seria la carcel de Estremera, hay que tomar el palacio de invierno, aqui en España seria Baqueira Beret, juicios sumarisimos, y garrote vil, que no guillotina, que eso es una mariconada francesa.

Y de esta manera en cuatro dias España primer potencia mundial, la envidia de todo el planeta.

Observador

Mensajepor Observador » 18 Jun 2018, 13:15

ANBVI escribió:¿Cuanto dinero nos cuesta a los contribuyentes los guarda espaldas de Urdangarin y su familia? ¿es necesario los guarda espaldas, que temen? ¿Lo sabe alguien?

Si en la cárcel va a tener muchos guardaespaldas, tantos o mas que pig demont :lol: :lol: :lol:
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

francmar

Mensajepor francmar » 18 Jun 2018, 13:34

Belcebu escribió:

Yo en esto estoy de acuerdo con usted.

Lo mejor garrote vil en la plaza publica y nada de gastos superfluos.

Tan dificl es de entender, que la unica manera de que ESPAÑA sea puntera, un pais digno y decente para vivir, es exterminar de una puta vez ha tanto parasito.

Hay que tomar la Bastilla, aqui en España seria la carcel de Estremera, hay que tomar el palacio de invierno, aqui en España seria Baqueira Beret, juicios sumarisimos, y garrote vil, que no guillotina, que eso es una mariconada francesa.

Y de esta manera en cuatro dias España primer potencia mundial, la envidia de todo el planeta.

O el Palau de la música...

¿porque no?.. con el Sesgador de fondo. :lol:
Belcebu escribió:
¿ Las galanterias y piropos, que persiguen, que buscan, que finalidad tiene, si no es dar satisfacción a la libido de los que los sueltan. Son machistas y solo tienen una finalidad, la sexual.
?

Belcebu escribió:

Oxímoron

Mensajepor Oxímoron » 18 Jun 2018, 13:43

Belcebu escribió:

Oiga Oximoron que a mi me parece bien que haya podido escoger prision, y cuando ha escogido esta sera por algo que yo respeto y como es algo personal nada tengo que decir, salvo tal vez mofarme un poco, las cosas de palacio siempre han sido golosas para el pueblo, solo hacer notar que el duque empalmao en ese escenario sufrira y mucho.

Tal vez sea algo consciente, voluntario, buscado, como una especie de penitencia ante España entera.
El vis a vis de la infanta creo es mensual, un periodo eterno para alguien de la casa real.

¿ Tendremos pronto algunas fotos suyas en la prensa nacional, en una pose pensativa, como de arrepentimiento, con la mano derecha en el bosillo para tratar de hacer mas bulto. ?

No le digo más que Brieva carece de piscina. Aparte, Urdangarín estará aislado, lo que, tengo entendido, no mola mucho.
Descuide que, llegado el día, tras la sentencia, a Puchidemont también la harán el ofrecimiento de qué cárcel quiere para cumplir condena, llegado el caso. Todo a su debido tiempo.
Última edición por Oxímoron el 18 Jun 2018, 14:39, editado 1 vez en total.

ANBVI

Mensajepor ANBVI » 18 Jun 2018, 13:57

De como un preso común nada de nada.

francmar

Mensajepor francmar » 18 Jun 2018, 14:21

Belcebu escribió:
Veis, veis como el sexo es un derecho fundamental, donde va a estar mejor preso el duque empalmao que en una carcel rodeado de mujeres.

Que envidioso. :mrgreen: :oops: :lol:
Belcebu escribió:
?

Belcebu escribió:

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 18 Jun 2018, 14:33

Tengo la impresión de que habrán seleccionado a las presas idóneas para tan importante inquilino de las prisiones reales.

Así puede cambiar de hembra cada vez que lo requiera.
Evidentemente no serán las furcias antiestéticas procedentes de clases obesas e inferiores, sino las de alto standing y no echará de menos a una infanta sosa y flatulenta. :lol: :lol: :lol:

Oigan, que siempre ha habido clases. A ver si nos enteramos. :lol: :lol: :lol:
Mientras otros se baten y mueren, Cataluña hace política.”
Manuel Azaña

Loma

Mensajepor Loma » 18 Jun 2018, 20:05

Oxímoron escribió:
Belcebu escribió:

No le digo más que Brieva carece de piscina. Aparte, Urdangarín estará aislado, lo que, tengo entendido, no mola mucho.
Descuide que, llegado el día, tras la sentencia, a Puchidemont también la harán el ofrecimiento de qué cárcel quiere para cumplir condena, llegado el caso. Todo a su debido tiempo.

Mira también estamos de acuerdo. El único beneplácito es que podrá estar solo. Pero el centro de Brieva es bastante antiguo y aunque al módulo que va fue restaurado al completo es un centro muy muy austero.

Además de estar muy bien comunicado con Madrid pues en escasa hora por buena autopista estás en Madrid. Tardas menos que desde Estremera y casi como en Soto del Real. Esto a la infanta para las visitas le vendrá bien.

¡Que lo disfrute otros futbolistas tendrían que pisarla también por el dineral defraudado!
Bien gorditos se van a hibernar los reyes de la montaña. ¡Hasta Mayo amigos!

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 18 Jun 2018, 20:08

Loma escribió:
Oxímoron escribió:
Belcebu escribió:

Mira también estamos de acuerdo. El único beneplácito es que podrá estar solo. Pero el centro de Brieva es bastante antiguo y aunque al módulo que va fue restaurado al completo es un centro muy muy austero.

Además de estar muy bien comunicado con Madrid pues en escasa hora por buena autopista estás en Madrid. Tardas menos que desde Estremera y casi como en Soto del Real. Esto a la infanta para las visitas le vendrá bien.

¡Que lo disfrute otros futbolistas tendrían que pisarla también por el dineral defraudado!

Eso está bien, que acuerdes mucho con Oximoron denota que vas dejando la tontería y entrando en razones. :mrgreen: :lol:

Es bueno claudicar a veces, la gente te toma con mayor seriedad que si llevas la contraria a todo como los niños chicos. :mrgreen: :lol:
Belcebu escribió:
?

Belcebu escribió:

Volver a “Política Nacional”