La poca verguenza de la ministra de Sanidad

Política española y de la UE
Isidoro
Mensajes: 11404
Registrado: 04 Jun 2016, 13:42

La poca verguenza de la ministra de Sanidad

Mensajepor Isidoro » 18 Jun 2018, 07:58

El Gobierno tripartito de esa comunidad [Valencia] encargó a la Sindicatura de Cuentas una auditoría de los conciertos con la sanidad privada, con la finalidad de eliminarlos. Sus conclusiones fueron justo lo contrario a lo que buscaban, ya que la auditoría demostró que dichos conciertos reducían el costo en un 25%, las listas de espera de 120 días a 40, de 50 indicadores de calidad, 48 eran superiores en los hospitales concertados, y la inversión por habitante era el doble que la de los hospitales públicos. Los concertados invierten en material de diagnóstico de primer nivel y los públicos, en salarios de los enchufados de UGT y CCOO —'Con la salud no se juega' es su eslogan favorito, es decir, 'con nuestros enchufados no se juega'—.

Lo entenderán mucho mejor si leen el artículo entero.
https://blogs.elconfidencial.com/econom ... a_1580188/

Hacia la insostenibilidad de la deuda y la ruptura de España
Si en lo económico vamos directos a un oscuro valle de sombras, en lo político el tema es más grave, porque es la unidad de la nación la que Sánchez está a punto de destruir

Eso demuestra el porqué a los gobiernos del PSOE les molesta la sanidad privada, pero luego firman multitud de conciertos en ella porque es más efectiva y genera menos gastos.
Mientras otros se baten y mueren, Cataluña hace política.”
Manuel Azaña

Bandolero
Mensajes: 787
Registrado: 22 Ago 2013, 12:38

Re: La poca verguenza de la ministra de Sanidad

Mensajepor Bandolero » 18 Jun 2018, 11:21

Cuando las ideas que defienden se revelan costosas, entonces se empieza a actuar con otro criterio más práctico.

Respecto de la deuda es algo común a todo Occidente, si bien España se encuentra a la cabeza de los más y peor endeudados, la economía en la que vivimos es ficticia. Al desaparecer el patrón oro, los bancos centrales producen divisas sin parar y peor aún, lo que se denomina "dinero virtual", que es aquél que los bancos fabrican virtualmente, sin que exista una correspondencia física con el dinero real. Así las cosas, la situación de 1929 es apenas una pequeñísima muestra de lo que ocurre ahora, pero como resulta que merced a la globalización afecta a la economía mundial, pues todos calladitos y a seguir disparando la deuda.

En algún momento, las élites económicas que controlan el mundo impondrán su dictadura y será entonces cuando paguemos el precio de nuestro descontrol.

Avatar de Usuario
ANBVI
Mensajes: 245
Registrado: 11 Ago 2017, 12:16

Re: La poca verguenza de la ministra de Sanidad

Mensajepor ANBVI » 18 Jun 2018, 12:11

MI pregunta es la siguiente: ¿ que puñetas hace una licenciada en medicina como ministra de hacienda? que me lo expliquen.


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados