El castellano desaparece en los colegios publicos de 70 municipios

Política española y de la UE
francmar

Re: El castellano desaparece en los colegios publicos de 70 municipios

Mensajepor francmar » 18 Jun 2018, 13:25

AnxelKoldo escribió:
Observador escribió:
AnxelKoldo escribió:
Te refieres al golpismo del 36?

Hay ciudadanos catalanes españolistas incluso franquistas, por qué el golpismo nazionata eshPPañolista los odia también ? Por qué odian a Catalunya, su lengua, cultura, su modelo productivo etc...?

Si empiezas con la cazalla de buena mañana vas a terminar muy mal, te lo digo por que en el fondo te aprecio :lol:

Se puede odiar POLÍTICAMENTE al independentismo, lo que no tengo para ene sentido es odiar a Catalunya y a todos los catalanes.

Eso es fanatismo sectario desde el nazionalismo eshPPañó.

Tarado, el ODIO es vuestro y hacía los españoles. Fánatico disminuido.
RO17 escribió:
HABER NO ESTA BIEN ESCRITO SEÑOR ESCRITOR -VALGA LA DEDUNDANCIA.... usted tendría que haber escrito....A VER...esas meteduras de pata...suelen pasar eso cuando se entra a responder encolerizado...relájese
.
:shock: :lol: :lol:

avr

Mensajepor avr » 18 Jun 2018, 13:36

Doy fé! Esto esto es de un colegio público en Valencia capital... ni una hora en castellano hasta los 6 años!!Sigo sin entender que esto sea legal...Quiero ejercer mi derecho a que los hijos estudien en castellano!!. :shock:
Imagen
Imagen

Pardo541
Contactar:

Mensajepor Pardo541 » 03 Sep 2018, 09:30

Los colegios públicos https://www.institucioneducativa.info/ deberían tener una superposiciones constante por ser una ambiente de enselanza

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 03 Sep 2018, 09:33

Pardo541 escribió:Los colegios públicos https://www.institucioneducativa.info/ deberían tener una superposiciones constante por ser una ambiente de enselanza

No solo los colegios publicos, tambien los particulares.

Si no tienes Ñ en el teclado, mejor substituirla por ny , Espanya, canyon, ensenyanza,
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 03 Sep 2018, 10:10

Belcebu escribió:
Pardo541 escribió:Los colegios públicos https://www.institucioneducativa.info/ deberían tener una superposiciones constante por ser una ambiente de enselanza

No solo los colegios publicos, tambien los particulares.

Si no tienes Ñ en el teclado, mejor substituirla por ny , Espanya, canyon, ensenyanza,

Dicen que Finlandia está a la cabeza del mundo en educación, al parecer abolió la educación privada en 1970.
"Toda vida humana oscila entre el dolor y el aburrimiento. El dolor es lo positivo; el placer es su mera supresión, es decir, algo negativo, y se convierte enseguida en aburrimiento". [T. Mann, ensayo sobre Schopenhauer].

Observador

Mensajepor Observador » 03 Sep 2018, 10:30

Una lastima que siempre que ocurren estas cosas pillen a España sin gobierno.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 03 Sep 2018, 20:08

Isidoro escribió:Aldeanismo puro y duro, lo que significa que de aquí a poco tiempo veremos a muchachos con el master B2 de inglés y sin saber hablar correctamente en castellano.

Cada vez estamos más cerca de... ¡Ya saben ustedes a qué me refiero!

Venga seviyiya que si le importara un poco el castellano lo hablaria bien y no de eza manera.

¿Ya sabe pronunciar la ll correctamente, ya practica aquello de que la lluvia en Sevilla es una maravilla. ?

Como siempre Isidoro, consejos vendo pero para mi no tengo.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 03 Sep 2018, 20:15

avr escribió:Doy fé! Esto esto es de un colegio público en Valencia capital... ni una hora en castellano hasta los 6 años!!Sigo sin entender que esto sea legal...Quiero ejercer mi derecho a que los hijos estudien en castellano!!. :shock:
Imagen

Que no existe ese derecho ceporrete, que no existe el derecho a que los padres puedan escoger el idioma vehicular de la enseñanza publica para sus hijos e hijas en ningun lugar de España.

Varias sentencias del TC lo han dicho muchas veces.

Si se quiere tener ese derecho en España, habra que modificar la constitución y lo mas importante, asegurar en toda España si al final se aprueba ese nuevo derecho, esa voluntad de los padres tanto castellanos, como catalanes, como vascos y gallegos.

Ya saben castellanos el camino, a pedir esa modificacion de la constitución, pero ya saben tambien a lo que se exponen.

Es curioso, no tiene ninguna logica, de todas las lenguas españolas segun parece, segun ustedes el castellano es la que mas esta en peligro.

La de estupideces de fanaticos ignorantes que hay que leer.
Última edición por Belcebu el 03 Sep 2018, 20:22, editado 1 vez en total.

avr

Mensajepor avr » 03 Sep 2018, 20:21

Belcebu escribió:
avr escribió:Doy fé! Esto esto es de un colegio público en Valencia capital... ni una hora en castellano hasta los 6 años!!Sigo sin entender que esto sea legal...Quiero ejercer mi derecho a que los hijos estudien en castellano!!. :shock:
Imagen

Que no existe ese derecho ceporrete,

CEPORRO lo seras tú ...cornupeta...es lo que te mereces siempre que contestes insultando...tontorron de mierda.... :lol: :lol:
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 03 Sep 2018, 20:22

avr escribió:No, no es solo en Cataluña.---- En Valencia, el gobierno autonómico pro-separata también participa en la limpieza étnica del castellano en la enseñanza.
Es triste que en España cada vez sea más difícil estudiar en nuestro idioma común.... Ese que hablan más de 500 millones de personas.
Imagen

Deja ya las Fake news de Twitter avr.

En la Comunidad Valenciana casi el 40% no hablan valenciano churri. Aquí te dejo el enlace del Guaje Salvaje de Twitter de donde has cogido semejante gilipollez. :lol: :lol: :lol: :lol:

https://twitter.com/GuajeSalvaje/status ... 7272721408
El placer de la velocidad y del silencio.
Imagen

avr

Mensajepor avr » 03 Sep 2018, 20:26

Loma escribió:
avr escribió:No, no es solo en Cataluña.---- En Valencia, el gobierno autonómico pro-separata también participa en la limpieza étnica del castellano en la enseñanza.
Es triste que en España cada vez sea más difícil estudiar en nuestro idioma común.... Ese que hablan más de 500 millones de personas.
Imagen

Deja ya las Fake news de Twitter avr.

En la Comunidad Valenciana casi el 40% no hablan valenciano churri. Aquí te dejo el enlace del Guaje Salvaje de Twitter de donde has cogido semejante gilipollez. :lol: :lol: :lol: :lol:

https://twitter.com/GuajeSalvaje/status ... 7272721408

La que faltaba para echarle un cable al cornupeta,te lo reitero de nuevo porrera:
copio de donde me sale de los cojones,lo pillas,o tu de las cosas te enteras por el aire payasa...ya ves, tú que sin la wiki estas mas perdia que el barco del arroz.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 03 Sep 2018, 20:26

avr escribió:
Belcebu escribió:
Imagen

CEPORRO lo seras tú ...cornupeta...es lo que te mereces siempre que contestes insiltando...tontorron de mierda.... :lol: :lol:

Es que lo es avr, es un ceporrete que copia y publica cosas que no entiende, ni sabe, ni se molesta en saber.

¡¡¡Quiero ejercer mi derecho!!!, pero ceporrete que derecho vas a ejercer si no existe.

Antes de colgar lo de otros enterate un poco del tema y tal vez entonces no digas las tonterias que dices y no habra la necesidad de llamarte ceporrete.

Ves que sencillo, seguro que hasta tú lo entiendes.
Última edición por Belcebu el 03 Sep 2018, 20:29, editado 1 vez en total.

Loma

Mensajepor Loma » 03 Sep 2018, 20:28

avr escribió:
Belcebu escribió:
Imagen

CEPORRO lo seras tú ...cornupeta...es lo que te mereces siempre que contestes insultando...tontorron de mierda.... :lol: :lol:

Ciudadana Lorena en Twitter. Y Tony Cantó retuiteando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

https://twitter.com/tonicanto1/status/1 ... 6059417600

Lo dicho las fake news de las algunos se alimentan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El placer de la velocidad y del silencio.
Imagen

avr

Mensajepor avr » 03 Sep 2018, 20:29

Belcebu escribió:
Es que lo es avr, es un ceporrete

Pero que gilipollas eres payaso de mierda: belcephometa...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

avr

Mensajepor avr » 03 Sep 2018, 20:30

Loma escribió:Lo dicho las fake news de las algunos se alimentan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tú de donde te alimentas???? :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Política Nacional”