Los nazis se manifiestan contra los refugiados

Política española y de la UE
Belcebu

Mensajepor Belcebu » 16 Jun 2018, 20:32

El partido de extrema derecha España 2000 ha preparado una manifestación en Valencia en contra de la llegada de los 629 inmigrantes a nuestro país.

https://www.elplural.com/politica/2018/ ... rius-finde
....

Vaya, aqui tenemos los fachas autenticos, esos sobre todo racistas, y curiosamente en este tema opinan igual que muchos de este foro que se atreven a criticar a otros llamandoles fascistas.

Observador

Re: Los nazis se manifiestan contra los refugiados

Mensajepor Observador » 16 Jun 2018, 20:50

Yo no tengo inconveniente si el PSOE se hace cargo de su manutención, con mi dinero no estoy de acuerdo.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 16 Jun 2018, 20:58

Observador escribió:Yo no tengo inconveniente si el PSOE se hace cargo de su manutención, con mi dinero no estoy de acuerdo.

Pues tú también deberías pagarte tu iglesia católica y tu rey.

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 16 Jun 2018, 20:59

El pobre Sopapo confunde hoy las cosas continuamente.

Nadie se manifiesta contra los refugiados, esas personas no han hecho daño a nadie.

Las manifestaciones son contra los SUBNORMALES que por aparecer "progretas" han organizado ese rescate que no nos correspondía, y que nos viene fatal, pues solo supondrá un mayor gasto cuando todos esos SUBNORMALES están todo el día piando que se necesita más dinero para sanidad, enseñanza, pensiones y otras cosas que se pagan con el dinero de todos los españoles.

La edad....

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 16 Jun 2018, 21:03

https://www.elsaltodiario.com/el-lado-o ... efugiados#

En su día Mariano incumplió con su cuota de refugiados.

Observador

Mensajepor Observador » 16 Jun 2018, 21:04

AnxelKoldo escribió:
Observador escribió:Yo no tengo inconveniente si el PSOE se hace cargo de su manutención, con mi dinero no estoy de acuerdo.

Pues tú también deberías pagarte tu iglesia católica y tu rey.

Quien te ha dicho que yo sea católico o de cualquier otra religión ves como no das una.

lunasi

Mensajepor lunasi » 16 Jun 2018, 21:08

Los manifestantes prefieren que se mueran sus semejantes.

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 16 Jun 2018, 21:11

lunasi escribió:Los manifestantes prefieren que se mueran sus semejantes.

Y tú prefieres que lo hagan tus compatriotas desesperados y arruinados.

Observador

Mensajepor Observador » 16 Jun 2018, 21:26

Julio Parra escribió:

Y tú prefieres que lo hagan tus compatriotas desesperados y arruinados.

El lunasi, alucina, es una desgracia que en España haya seres como el mientras todos los días mueren personas decentes.

Oxímoron

Mensajepor Oxímoron » 17 Jun 2018, 01:13

Bueno, habrá entonces que traer refugiados nicaragüenses y venezolanos antes de que los masacren sus respectivos gobiernos, ¿o de ese tipo no van bien con el papel solidario que nos hemos puesto la última semana?

Loma

Mensajepor Loma » 17 Jun 2018, 06:06

Julio Parra escribió:El pobre Sopapo confunde hoy las cosas continuamente.

Nadie se manifiesta contra los refugiados, esas personas no han hecho daño a nadie.

Las manifestaciones son contra los SUBNORMALES que por aparecer "progretas" han organizado ese rescate que no nos correspondía, y que nos viene fatal, pues solo supondrá un mayor gasto cuando todos esos SUBNORMALES están todo el día piando que se necesita más dinero para sanidad, enseñanza, pensiones y otras cosas que se pagan con el dinero de todos los españoles.

La edad....

El 0,7 del PIB está destinado para estas contingenias.

Para esas contingencias que nombras nos vendrían muy bien los 11.000 millones de euros que se destina a la iglesia católica cada año.
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Loma

Mensajepor Loma » 17 Jun 2018, 06:07

Oxímoron escribió:

Bueno, habrá entonces que traer refugiados nicaragüenses y venezolanos antes de que los masacren sus respectivos gobiernos, ¿o de ese tipo no van bien con el papel solidario que nos hemos puesto la última semana?

De hecho España junto con EEUU y Canadá son los países del mundo que más latinoamericanos tienen.
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 17 Jun 2018, 07:28

Julio Parra escribió:El pobre Sopapo confunde hoy las cosas continuamente.

La edad....

Asi Mudito que yo confundo las cosas.

¿Que tendra que ver la edad con ser un racista de mierda ¿

Y deje de tratar de disimularlo, al final en este caso opina igual que esos nazis, tal vez y segun Mudito por causas diferentes, pero que mas dara si el resultado es el mismo.

Asi Mudito que este rescate no nos correspondia.

REFUGIADOS EUROPA
Dastis: España cumplirá el compromiso de acoger a 17.337 refugiados
EFEMadrid21 dic. 2016

A 10 DÍAS DE QUE VENZA EL PLAZO DE LA UE
España ha acogido al 11,4% de los refugiados a los que se comprometió
Barcelona ha atendido hasta agosto a 3.000 solicitantes de asilo, 800 más que en todo el 2016
El ayuntamiento reclama al Estado que le pague las facturas que está asumiendo en materia de atención social

....
Al final Mudito Mariano prometió lo que prometió y se lo paso por el forro, vamos que como siempre mintiendo sin pudor ni vergüenza incluso a Europa entera.

Y ahora le toca a Pedro cumplirlo rapidito, no sea que se lleguen a pensar que España es un mierda como país y no cumple con la palabra dada y además en un tema como este.
Última edición por Belcebu el 17 Jun 2018, 07:46, editado 2 veces en total.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 17 Jun 2018, 07:39

Oxímoron escribió:

En Nicaragua y Venezuela no hay una guerra en el sentido literal del termino, no han sido invadidas por potencias extranjeras, USA, Francia, Italia, España, vamos la OTAN, ni han sido bombardeadas.

En Libia, en Siria hay una guerra cruel y sangrienta, y que de algun modo somos responsables.

Por lo tanto Oximoron no trate de liar la madeja con excusas tan burdas.

Lo unico cierto es que esos nazis postulan los mismo que ustedes, por mucho que nos traten de decir que es por causas distintas, que si el vil metal, que si solo es egoismo, que nada tiene que ver con ser ordenado, que si lo unico que buscan es violar a España y toda una sarta de gilipolleces semejantes como la que usted acaba de desgranar, Venezuela, Cuba, Irack, comunistas, antiespañoles, vamos que se lo saben de carrerilla e igual les sirve para un roto que para un descosido.

Oximoron antes era usted un hombre de argumentos solidos la mayoria de la veces, ahora argumenta las mismas consignas, las mismas gilipolleces que por ejemplo avr.

¿ Que ha pasado, ¿ Y ahora espero no demuestre lo que digo y me cuente la milonga de que es, que me he puesto a tu nivel.

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 17 Jun 2018, 08:31

Enorme cantidad de tonterías las que hay que leer. Menos mal que son para escucharla, que entonces sería mucho peor.

Que sí, que los muy progres ya han encontrado el juguete con el que subir su autoestima ayudando a esa pobre gente, pero que a la par del festival de bonhomía de hoy están olvidando lo que yo recordé ayer: EN LA CIUDAD DE VALENCIA HAY MÁS DE 400 COMPATRIOTAS EN SITUACIÓN DE SUMA PRECARIEDAD Y SIN VIVIENDAS A LOS QUE NADIE LES ECHA CUENTA.

Particularmente no es que me importen mucho ni unos ni otros, pero destaco la facilidad que tienen los progretas para dejar de lado a los de aquí para entregarse a los de fuera.
LO QUE SE COME SE CRÍA :mrgreen:
Imagen

Volver a “Política Nacional”