¿Se margina en Valencia a estos?

Política española y de la UE
AnxelKoldo

Re: ¿Se margina en Valencia a estos?

Mensajepor AnxelKoldo » 16 Jun 2018, 20:52

Observador escribió:
AnxelKoldo escribió:
Observador escribió:
Hoy o confió en Ciudadanos o me hago abstencionista no hay mas alternativas.

Deberías apuntarte a una refundación de tu viejo partido PP, ya ha habido el enésimo suicidado -esta vez suicidada- que estaba cerca de la trama.

Ciudadanos es un partido "contentar-a-todos", eso le hace incapaz de marcar metas claras y liderazgos claros.

La principal enemiga de Ciudadanos es la hemeroteca.

Mi viejo partido fue el PSOE, luego le siguió el PP y ahora Ciudadanos.

No lo creo.

Observador

Mensajepor Observador » 16 Jun 2018, 21:07

AnxelKoldo escribió:
Observador escribió:
AnxelKoldo escribió:
Deberías apuntarte a una refundación de tu viejo partido PP, ya ha habido el enésimo suicidado -esta vez suicidada- que estaba cerca de la trama.

Ciudadanos es un partido "contentar-a-todos", eso le hace incapaz de marcar metas claras y liderazgos claros.

La principal enemiga de Ciudadanos es la hemeroteca.

No lo creo.

Bueno es tu problema no el mio.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 16 Jun 2018, 21:11

Observador escribió:
AnxelKoldo escribió:
Observador escribió:

No lo creo.

Bueno es tu problema no el mio.

Bueno es tu problema no el mio.[/quote]

El mío no, eres tú el que te autoengañas.

Yo no me lo creo.

Loma

Mensajepor Loma » 17 Jun 2018, 06:20

Oxímoron escribió:Otra más. Hace nada, estaban en peligro las pensiones. Los jubilados salieron a protestar y a manifestarse a calle. La caja de las pensiones, alarmaban, estaba a cero. Sin embargo, la izquierda ve bien ahora mismo, y sin haberse arreglado porque no hubo tiempo, que se sufraguen los gastos de los refugiados que otros países del club europeo rechazan.
Un gesto muy bonito, sí, el del nuevo gobierno de Peter Scz, pero ¿qué pasará con los siguientes barcos y con las nuevas oleadas? ¿Cómo se pagará la factura de los refugiados sino es subiendo los impuestos?

Los jubilados continúan manifestándose por las calles. También los estudiantes y otros colectivos.

A mí se me ocurre que se deje de subvencionar a la Liga profesional de Fútbol y a sus equipos. A las Fundaciones, a la iglesia o demás ramas religiosas, a la segregación escolar en los centros concertados, a los hospitales privados, a las televisiones y cualquier medio de comunicación.

Con eso casi se alcanza el PIB de un pequeño país africano.
Imagen Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 17 Jun 2018, 06:23

Oxímoron escribió:En filosofía, para establecer un canon hay que dar unos parámetros.
Los ricos de hoy son 200 veces más ricos que los de hace un siglo, pero el salario de un obrero es 600 veces mayor que el de un obrero de hacr 100 años.

¿Qué es y en qué consiste, entonces, la denominada desigualdad que tanto crece?

En el canibalismo capitalista que tanto os gusta al cual denomináis neoliberal :lol: :lol: :lol: :lol: te responde la economía.
Imagen Imagen

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 17 Jun 2018, 08:51

En el canibalismo capitalista que tanto os gusta al cual denomináis neoliberal :lol: :lol: :lol: :lol: te responde la economía.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te habrán salido agujetas cerebrales después de haber parido tan "insigne pensamiento".

No sé si existen purgantes para el cerebro, pero a tí te está haciendo falta uno y bien fuerte, Loma.

Estás fatal desde que te liaste con el canguro, Loma. :mrgreen: Eso pasa por mantener relaciones con ese tipo de animales. :twisted:
LO QUE SE COME SE CRÍA :mrgreen:
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 17 Jun 2018, 09:12

Isidoro escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te habrán salido agujetas cerebrales después de haber parido tan "insigne pensamiento".

No es un insigne pensamiento. Es una insigne descripción. Así como para empezar. :lol: :lol: :lol:

No sé si existen purgantes para el cerebro, pero a tí te está haciendo falta uno y bien fuerte, Loma.

Tampoco se purgan los cerebros, se habla de neuroregeneración cerebral no de diarrea cerebral que es lo que padeces tú ya. :lol: :lol: :lol:

Estás fatal desde que te liaste con el canguro, Loma. :mrgreen: Eso pasa por mantener relaciones con ese tipo de animales. :twisted:

En esto supongo incluyas el resto de animales de a dos patas que tienen que pagar por mantener relaciones. El canguro dice que pasa de ti que te busques la vida sexual con otro congénere que esté tan mal como tú churri.
Imagen Imagen

ANBVI

Mensajepor ANBVI » 17 Jun 2018, 09:25

Loma de donde sacas las ideas. Tienes una diarrea mental que no te aclaras. No se si eres masculino o femenino, pero desde luego eres un desastre mental. mucho caramelo de menta.

Oxímoron

Mensajepor Oxímoron » 17 Jun 2018, 11:28

Resulta sorprendente lo que un par de frases sugieren a un tipo como Loma. Uno propone A. Pero Loma, entendiendo B, habla sobre C.

No lee. Es creyente. Y con eso le basta.

Lo peor de todo es que se piensa una persona ingeniosa. Y hasta superior. Cuando es una gota más del arroyo.

Volver a “Política Nacional”