FEMINAZI DEL PP DE PINTO........DEFIENDE LA PROSTITUCIÓN PARA FEOS...ROSA GANSA....SE LLAMA...

Política española y de la UE
Loma

Re: FEMINAZI DEL PP DE PINTO........DEFIENDE LA PROSTITUCIÓN PARA FEOS...ROSA GANSA....SE LLAMA...

Mensajepor Loma » 18 Jun 2018, 19:23

francmar escribió:
Vuelvo a poner el párrafo y lo que dice, no lo que tú quieres que diga o crees que dice.

francmar escribió:En 1921, la feminista y comunista Aleksandra Kolontái describió la prostitución como una oscura herencia capitalista sin cabida en una sociedad basada en la igualdad social y económica.

Se agradece que por una vez no tengas presente ninguna característica de mi persona. :mrgreen: Eso te da seriedad Loma. :lol:

Y yo vuelvo a poner el mío que no veo contra argumentos.

Rebate, contra argumenta, aporta datos a lo dicho. En definitiva sea por tiempo o por forma, la feminista y comunista Aleksandra Kolontái describió la prostitución de la mujer no del hombre como una herencia capitalista. Con lo cual tampoco estoy de acuerdo con ella porque la prostitución ha existido y existirá por siempre obviando los regímenes políticos o las morales religiosas.
Imagen Imagen

Loma

Re: FEMINAZI DEL PP DE PINTO........DEFIENDE LA PROSTITUCIÓN PARA FEOS...ROSA GANSA....SE LLAMA...

Mensajepor Loma » 18 Jun 2018, 19:26

francmar escribió:
Loma escribió: No pocos hombres son violados y tampoco se habla de esta cuestión.

Venga háblanos tú de los hombres violados con cifras y datos.Ahora te conviene decir que la violación es también cosa hombres y cuando todo tu recorrido por este foro pasa por decir cuanto menos que todos los hombres son unos violadores, unos asesinos y unos maltratadores..y unos monstruos.Y las mujeres unas santas . Ahora va a resultar que el porro que te fumaste hoy de mañana te sentó mal y vienes con esto otro.

Pues bien, relátanos eso de las violaciones a hombres con pelos y señales y pon cifras y datos y todo lo que creas oportuno. Será interesante, y aunque sea para hocicartelo en un futuro y cuando oportunamente vuelvas a valerte como ''argumento'' del victimismo barato al que acostumbras y que te precede.

Espero ansiosa.

El problema es que te tenías que haber hecho tú la pregunta. Y el posterior movimiento la búsqueda de la correspondiente información. Porque hasta en la prensa en España salió el año pasado un artículo de que los estudiantes españoles se iban a Alemania a prostituirse para pagarse los gastos.

Búscalo y tenlos en cuenta aunque sean pocos. La mayoría son Marroquíes, Venezolanos, Brasileños ....
Imagen Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 18 Jun 2018, 19:28

Oxímoron escribió:
Loma escribió:
Oxímoron escribió:Ya, pero no se trata de una adopción ni surte los mismos efectos legales que cuando la madre renuncia a la patria potestad y ésta se extingue. Aquí la mujer gestante renuncia en un contrato a la filiación materna a favor del contratante, o de un tercero, y ESA RENUNCIA, en España, hoy por hoy, es nula de pleno derecho. Con lo que, en el futuro podría haber un problema si reclama la patria potestad que, hoy por hoy, ganaría.
Digo que podría llegar a darse ese supuesto. No que necesariamente tenga que pasar. Y es por eso que pienso lo que dije antes de que sólo le veo "un problema".

sí, lo sé, es más tampoco se permite un vientre de alquiler en otro país en el que las leyes así lo contemplen.

Las leyes en España tienen que adecuarse a los tiempos, pues están bastante obsoletas y la dificultad de cambiarlas, modernizarlas o adecuarlas a la realidad social lo han puesto tan complicado y lento que de que legislan ya legislan sobre pasado siempre sobre pasado.

A mi parecer un contrato privado entre las partes sería más que suficiente. En definitiva es una adopción con fabricación incluida y de ahí el precio sobre la adopción por los 9 meses de gestación y los malos ratos, pero nada más.

Por una vez en la vida, estamos de acuerdo.

Pues estamos de enhorabuena entonces. Intentaremos no acostumbrarnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 18 Jun 2018, 19:30

Loma escribió:
francmar escribió:
Loma escribió: No pocos hombres son violados y tampoco se habla de esta cuestión.

Venga háblanos tú de los hombres violados con cifras y datos.Ahora te conviene decir que la violación es también cosa hombres y cuando todo tu recorrido por este foro pasa por decir cuanto menos que todos los hombres son unos violadores, unos asesinos y unos maltratadores..y unos monstruos.Y las mujeres unas santas . Ahora va a resultar que el porro que te fumaste hoy de mañana te sentó mal y vienes con esto otro.

Pues bien, relátanos eso de las violaciones a hombres con pelos y señales y pon cifras y datos y todo lo que creas oportuno. Será interesante, y aunque sea para hocicartelo en un futuro y cuando oportunamente vuelvas a valerte como ''argumento'' del victimismo barato al que acostumbras y que te precede.

Espero ansiosa.

El problema es que te tenías que haber hecho tú la pregunta. Y el posterior movimiento la búsqueda de la correspondiente información. Porque hasta en la prensa en España salió el año pasado un artículo de que los estudiantes españoles se iban a Alemania a prostituirse para pagarse los gastos.

Búscalo y tenlos en cuenta aunque sean pocos. La mayoría son Marroquíes, Venezolanos, Brasileños ....

Si ya lo se.. solo quería que lo pusieras tú para luego hocicartelo en otra ocasión, tenía previsto guardarlo en favoritos. :lol:

Venga déjalo,.. por eso no pienso discutir. Menudo desgaste para llegar a lo mismo. :mrgreen:

De todos modos, tú hablaste de violación a hombres y no de prostitución.Y las violaciones existenten a hombres son por parte de otros hombres..¿ eso lo sabías, o no? :mrgreen:
Última edición por francmar el 18 Jun 2018, 20:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Mujer y extranjera, agredida por los separatistas/fascistas del lazo amarillo,al grito de: "extranjera de mierda, vete a tu país"

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 18 Jun 2018, 19:40

Loma escribió:
AnxelKoldo escribió:El defecto de Loma es que es misándrica.

Por lo demás lo que abunda en estos váteres son mujeres acomplejadas que usan un disfraz de verdulera lenguaraz creyendo que así superan sus miedos, prejuicios y complejos de inferioridad.

En resumen, abundan mucho acomplejad@ que viene a vomitar creyendo que de esa forma superan su frustración con la suegra, la esposa/o, el trabajo, o la soledad en su vida real.

Los foros de internet son masturbatorios y frustrantes al 50%.

Sí, reconozco que bastante selectiva con los hombres soy. Al menor atisbo de machismo aunque sea un chiste y voy de cabeza y en plancha :lol: :lol: :lol: pero es que no puedo con esa faceta masculina Anxel.

Aunque he de reconocer que he tenido fortuna en la vida y excepto en determinadas ocasiones que me he tenido que cuadrar no he dado con ellos a lo largo de mi vida.

Es más la mayoría de mis amistades son hombres, las mujeres tengo que decir que tengo tres buenas amigas y desde la infancia. El resto son amiguetas, compañeras y colegas. Pero amigas amigas solo tres, en cambio buenos amigos tengo bastantes más. Aunque te resulte extraño.

Mujeres machistas haberlas haylas.

Loma

Mensajepor Loma » 18 Jun 2018, 19:50

AnxelKoldo escribió:
Loma escribió:
AnxelKoldo escribió:El defecto de Loma es que es misándrica.

Por lo demás lo que abunda en estos váteres son mujeres acomplejadas que usan un disfraz de verdulera lenguaraz creyendo que así superan sus miedos, prejuicios y complejos de inferioridad.

En resumen, abundan mucho acomplejad@ que viene a vomitar creyendo que de esa forma superan su frustración con la suegra, la esposa/o, el trabajo, o la soledad en su vida real.

Los foros de internet son masturbatorios y frustrantes al 50%.

Sí, reconozco que bastante selectiva con los hombres soy. Al menor atisbo de machismo aunque sea un chiste y voy de cabeza y en plancha :lol: :lol: :lol: pero es que no puedo con esa faceta masculina Anxel.

Aunque he de reconocer que he tenido fortuna en la vida y excepto en determinadas ocasiones que me he tenido que cuadrar no he dado con ellos a lo largo de mi vida.

Es más la mayoría de mis amistades son hombres, las mujeres tengo que decir que tengo tres buenas amigas y desde la infancia. El resto son amiguetas, compañeras y colegas. Pero amigas amigas solo tres, en cambio buenos amigos tengo bastantes más. Aunque te resulte extraño.

Sí también. Y también me encuentran y cuando se les recrimina su actitud les sienta peor que a los hombres.
Imagen Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 18 Jun 2018, 19:59

Loma escribió:
AnxelKoldo escribió:
Loma escribió:

Sí también. Y también me encuentran y cuando se les recrimina su actitud les sienta peor que a los hombres.

Yo a ti y a RO17 os meto de lleno en esa categoría.Sois las doncellas machirulas de vuestros machirulos. :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Mujer y extranjera, agredida por los separatistas/fascistas del lazo amarillo,al grito de: "extranjera de mierda, vete a tu país"

francmar

Mensajepor francmar » 18 Jun 2018, 20:04

francmar escribió:
Loma escribió:
francmar escribió:

Espero ansiosa.

Si ya lo se.. solo quería que lo pusieras tú para luego hocicartelo en otra ocasión, tenía previsto guardarlo en favoritos. :lol:

Venga déjalo,.. por eso no pienso discutir. Menudo desgaste para llegar a lo mismo. :mrgreen:

De todos modos, tú hablaste de violación a hombres y no de prostitución.Y las violaciones existentes a hombres son por parte de otros hombres..¿ eso lo sabías, o no? :mrgreen:

Como edité, porque antes tenía prisa y añadí , lo vuelvo a ''retuitear''. :!:
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 18 Jun 2018, 20:12

francmar escribió:
Loma escribió:
AnxelKoldo escribió:

Yo a ti y a RO17 os meto de lleno en esa categoría.Sois las doncellas machirulas de vuestros machirulos. :lol: :lol: :mrgreen:

Vete a la mierda guarra. Que estás totalmente desahuciada emocionalmente. :lol: :lol:
Imagen Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 18 Jun 2018, 20:16

Loma escribió:
francmar escribió:
Loma escribió:

Vete a la mierda guarra. Que estás totalmente desahuciada emocionalmente. :lol: :lol:

Repite, repite que luego no digas que son las demás la que llevan un machirulo en el refajo. :lol: :lol: :lol:

Hoy estas muy exasperada Lomita, te falta el porro? :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 18 Jun 2018, 20:32

Loma escribió:
francmar escribió:
Vuelvo a poner el párrafo y lo que dice, no lo que tú quieres que diga o crees que dice.

francmar escribió:En 1921, la feminista y comunista Aleksandra Kolontái describió la prostitución como una oscura herencia capitalista sin cabida en una sociedad basada en la igualdad social y económica.

Se agradece que por una vez no tengas presente ninguna característica de mi persona. :mrgreen: Eso te da seriedad Loma. :lol:

Y yo vuelvo a poner el mío que no veo contra argumentos.

Rebate, contra argumenta, aporta datos a lo dicho. En definitiva sea por tiempo o por forma, la feminista y comunista Aleksandra Kolontái describió la prostitución de la mujer no del hombre como una herencia capitalista. Con lo cual tampoco estoy de acuerdo con ella porque la prostitución ha existido y existirá por siempre obviando los regímenes políticos o las morales religiosas.

Sigues diciendo que Aleksandra Kolontái dijo algo que no dijo. Lo que dijo es esto y ella no está aquí para rebatirte pero está a la vista de todos. Habló de la prostitución en general. Y aunque te mosquees y le digas guarra la cosa no va a cambiar.

Eres poco inteligente y es por eso que caes una y otra vez en los mismo errores. :mrgreen: :lol:

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 19 Jun 2018, 02:26

Loma escribió:Que extraño. Los que me conocen y cuando ya me conocen me definen como dulce, comprensiva, risueña, sarcástica y complaciente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no es broma.

Y que lo digas, un mariquita y un viejo baboso dorándote la pildora y te derrites.. Eres pasto de maltratadores y no me extraña que acudas a los porros para escapar de tu triste realidad. Moros, negros, viejos babosos o maricones ..lo mismo te da. Te echaron ya de la casa de acogida y ahora vives de okupa..o tú oficio de prostituta te da para algo más..? Mira que el viejo baboso chuloputas de Belcebu dice que eres una ''Kelly'' y tú tan contenta de menearle el rabo cual sirvienta como el mismo te define.Sigue por la senda que vas, que ni una puta de las más bastas se regalaría igual. Los hombres a veces son muy cortos y no la pillan a la primera.. tú insiste que te vas a comer la misma mierda.

Eres pasto para cerdos, vieja bellota. :lol:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 09:08

Loma escribió:
Oxímoron escribió:
Loma escribió:
sí, lo sé, es más tampoco se permite un vientre de alquiler en otro país en el que las leyes así lo contemplen.

Las leyes en España tienen que adecuarse a los tiempos, pues están bastante obsoletas y la dificultad de cambiarlas, modernizarlas o adecuarlas a la realidad social lo han puesto tan complicado y lento que de que legislan ya legislan sobre pasado siempre sobre pasado.

A mi parecer un contrato privado entre las partes sería más que suficiente. En definitiva es una adopción con fabricación incluida y de ahí el precio sobre la adopción por los 9 meses de gestación y los malos ratos, pero nada más.

Pues estamos de enhorabuena entonces. Intentaremos no acostumbrarnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a los dos, veis como no es tan dificil si hay voluntad por ambas partes.

Un saludo a ambos.

Loma

Mensajepor Loma » 19 Jun 2018, 19:33

Belcebu escribió:
Loma escribió:
Oxímoron escribió:

Gracias a los dos, veis como no es tan dificil si hay voluntad por ambas partes.

Un saludo a ambos.

Bueno compartimos la misma propuesta sobre los vientres de alquiler, en algo teníamos que estar de acuerdo y resultó que en esto así fue.
Imagen Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 19:42

Loma escribió:
Belcebu escribió:
Loma escribió:

Un saludo a ambos.

Bueno compartimos la misma propuesta sobre los vientres de alquiler, en algo teníamos que estar de acuerdo y resultó que en esto así fue.

Si al final va a resultar que en el fondo no son tan diferentes.
Yo creo que mas bien era una especie de pique diremos profesional, pero ojo que igual me equivoco.

Le aseguro Loma que me ha dado una gran alegria cuando los he leido tan de acuerdo.

Volver a “Política Nacional”