El lazo amarillo se lo tendrían que poner en la punta del capullo.

Política española y de la UE
avr

Re: El lazo amarillo se lo tendrían que poner en la punta del capullo.

Mensajepor avr » 28 May 2018, 19:29

Antes visteis un vídeo de este valiente caballero ante la jauría separata en Mataró.
En éste, mientras los indepes gritan "somos gente de paz" se aprecia cómo los "pacifistas" le insultan, le empujan, incluso le intentan agredir.
Atención al acosador que lleva un bebé en brazos... :mrgreen: :mrgreen:
https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 2025198593
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 28 May 2018, 19:30

Barcelona abre diligencias contra “grupos ultras” por los “altercados” del lazo amarillo
El Ayuntamiento mantendrá el símbolo y asegura que solamente lo retiró diez minutos por “razones de seguridad”
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... colau.html
....

Parece que esos tabarreses de las brigadas del Maresme han desaparecido del mapa, se esfumaron.

Si es que todos los fachas de mierda siempre han sido unos cobardes.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

avr

Mensajepor avr » 28 May 2018, 19:33

Tabarneses manifestándose pacíficamente en la plaza de Sant Jaume....Si aparecen en TV3 o los medios separatas solo será para calificarlos de "ultras unionistas"...En realidad, son los únicos que quieren una Cataluña en la que quepamos todos, sin importar idioma, apellidos o ideas.. :mrgreen:
https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 6845780992
Imagen

avr

Mensajepor avr » 28 May 2018, 19:44

Belcebu escribió:Barcelona abre diligencias contra “grupos ultras” por los “altercados” del lazo amarillo
El Ayuntamiento mantendrá el símbolo y asegura que solamente lo retiró diez minutos por “razones de seguridad”
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... colau.html
....

Parece que esos tabarreses de las brigadas del Maresme han desaparecido del mapa, se esfumaron.

Si es que todos los fachas de mierda siempre han sido unos cobardes.

Colau saca el lazo amarillo en la concentración de ayer para provocar a los manifestantes, y ahora abrirá "diligencias"...Un sindicato de la GU denuncia a Arran por publicar sus imágenes en acto de servicio, pero Colau no se persona como acusación....Cínica... :lol: :lol:
Imagen
Imagen

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 28 May 2018, 20:22

Imagen

PPuta eskoria :twisted:
No recordamos aquello que queremos, recordamos solo lo que podemos soportar. [Ariel Joselovsky].

avr

Mensajepor avr » 28 May 2018, 20:45

AnxelKoldo escribió:Imagen

PPuta eskoria :twisted:

JODETE KAGARRUTA.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

avr

Mensajepor avr » 31 May 2018, 20:12

francmar escribió:
Belcebu escribió:
avr escribió:Los que se llenan de boca pidiendo respeto, libertad y tolerancia, insultan y desprecian los símbolos constitucionales....Los mismos hipócritas que dicen que se pueden poner banderas españolas al lado de las cruces amarillas....Así que lecciones de democracia de los indepes, ninguna. :mrgreen:
https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 7792866304

Ahora que los españoluzos hacen lo mismo que los independentistas, copiando ya que al parecer son incapaces de inventar algo nuevo.

¿ Ya les puedo decir que esas banderas españolas se la tendrian que poner en la punta del capullo. ¿

Que hablas anormal, que ni te enteras de lo que lees. Te has puesto ya el lazo amarillo en la puntita Velvecú ? si no te llega el largo para una cinta te lo puedes clavar con un alfiler.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se quien ha sido el creador de este video...Pero matricula de honor y gracias ...Buenisimo.. :lol: :lol:
https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 9433513984
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 31 May 2018, 20:25

Al final ya se ha encontrado el capullo perfecto para el lazo amarillo.

viewtopic.php?f=2&t=53614

Igual ahora que se larga ese capullo, ya no son necesarios mas lazos amarillos.

Mira que facil.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 31 May 2018, 20:44

El mejor lugar para el lazo amarillo es el cuello de determinados delincuentes. Así quedarían mucho más bonitos. :mrgreen:
"Naciste español y te morirás español. Jódete Puigdemont"

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 31 May 2018, 20:48

Isidoro escribió:El mejor lugar para el lazo amarillo es el cuello de determinados delincuentes. Así quedarían mucho más bonitos. :mrgreen:

No Isidoro el lazo amarillo es de solapa no de cuello, pero si pretende ser un influencer y marcar tendencias pongaselo usted en el cuello e igual cuaja entre el facherio patrio.

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 31 May 2018, 21:03

A lo mejor te lo pongo a tí. Estoy seguro que te gustaría pasearte con él por las ramblas para mostrar tu "patriotismo".
:lol:

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 31 May 2018, 21:06

Isidoro escribió:A lo mejor te lo pongo a tí. Estoy seguro que te gustaría pasearte con él por las ramblas para mostrar tu "patriotismo".

Estoy seguro que te gustaria, menuda gilipollez Isidoro. A mi me gustaria ponerselo en los huevos a Isidoro y apretar hasta que se le pongan morados, como el color de Podemos.

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 31 May 2018, 21:13

Belcebu escribió:
Isidoro escribió:A lo mejor te lo pongo a tí. Estoy seguro que te gustaría pasearte con él por las ramblas para mostrar tu "patriotismo".

Estoy seguro que te gustaria, menuda gilipollez Isidoro. A mi me gustaria ponerselo en los huevos a Isidoro y apretar hasta que se le pongan morados, como el color de Podemos.

Cuando quieras, pero no te vaya a pasar como a Loma, que no apareció por el temor a que le llenase la cara de aplausos. :lol:

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 31 May 2018, 21:15

Isidoro escribió:
Belcebu escribió:

Cuando quieras, pero no te vaya a pasar como a Loma, que no apareció por el temor a que le llenase la cara de aplausos. :lol:

Que le ha pasado a Zidane, tendra algo que ver con lo de Mariano, en politica y en el real Madrizzzz nada es casual.

avr

Mensajepor avr » 01 Jun 2018, 19:20

Pobre gente.... :shock:
Imagen
Imagen

Volver a “Política Nacional”