A vuesa merced el Sr/a administrador de este foro.

Política española y de la UE
francmar

Re: A vuesa merced el Sr/a administrador de este foro.

Mensajepor francmar » 18 May 2018, 19:59

Fernando escribió:
francmar escribió:Yo no he calumniado a nadie lo estás haciendo tú y dando su nombre.. eso no está bien Fernando dar el nombre de las putas con las que te acuestas dice muy poco de tu hombría, viejo verde. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No desvíes el tema.

Explícame esto de: "viene enlazado con un ''a los moderadores y staff''...

Y adjunta el enlace para que veamos claro lo que quieres decir.

Ya lo expliqué lee lo que pone en el enlace azul que lleva al tema que tú abriste y decía: ''Pregunta para Tempranillo y RO17''.

Además de un VIEJO VERDE y pagaputas, eres bien imbécil.
Imagen
Mujer y extranjera, agredida por los separatistas/fascistas del lazo amarillo,al grito de: "extranjera de mierda, vete a tu país"

francmar

Mensajepor francmar » 18 May 2018, 20:01

francmar escribió:
Fernando escribió:
francmar escribió:Fernando porqué el tema que abriste y decía :''Pregunta para El Tempranillo y RO17'' viene enlazado con un ''a los moderadores y staff''... sencillo, porque lo abristes para reportarlo seguidamente. Te vendes muy barato caudillo y por una puerca
almeja podemita enferma de sífilis,que vete a saber lo que te ha prometido a cambio, viejo verde. Te debió costar más ir a verla y pagarle el hostal, que pagarte tu propia puta. :oops:

Por otra parte, fíjate que acabas de calumniar, una vez más a RO17, pues para que uno se venda, es preciso que otro compre.

O sea que das por supuesto que hablo de RO17 cuando digo podemita con sífilis a la que te has tirao a cambio de mi banneo. Menos mal que tú mismo lo reconoces porque yo no dije nombre alguno. :lol: :oops: :oops: :mrgreen:

francmar escribió:Una ''imagen'' dice más que mil palabras.

Fernando escribió:

viewtopic.php?f=2&t=53060&hilit=a+los+moderadores&start=15

Para no tener que repetirlo. :!:
Imagen
Mujer y extranjera, agredida por los separatistas/fascistas del lazo amarillo,al grito de: "extranjera de mierda, vete a tu país"

Fernando

Mensajepor Fernando » 18 May 2018, 20:25

francmar escribió:
Fernando escribió:
francmar escribió:Yo no he calumniado a nadie lo estás haciendo tú y dando su nombre.. eso no está bien Fernando dar el nombre de las putas con las que te acuestas dice muy poco de tu hombría, viejo verde. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No desvíes el tema.

Ya lo expliqué lee lo que pone en el enlace azul que lleva al tema que tú abriste y decía: ''Pregunta para Tempranillo y RO17''.

Además de un VIEJO VERDE y pagaputas, eres bien imbécil.

NO; no has explicado nada. En el tema que abrí no veo nada de: "viene enlazado con un ''a los moderadores y staff''...

Explica lo que quieres decir y pon el enlace.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

francmar

Mensajepor francmar » 18 May 2018, 20:29

Imagen
Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 18 May 2018, 20:43

francmar escribió:Imagen

Son como niños, ¿verdad?

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 26 May 2018, 17:56

Fernando escribió:
Isidoro escribió:Estoy en casi el 100% con Francmar. Lo que ha dicho no tiene vuelta de hoja y es menester poner las cartas boca arriba.

Ahora y si ustedes lo juzgan oportuno, lo mejor sería continuar con un debate político, no vaya a ser que cada vez nos parezcamos más a la chusma política catalufa, que vaya espectáculo nos dió ayer el títere Torra y su casquivana chulería incidiendo en su estéril separatismo aldeano.

Para que se entretengan lean esto si lo tiene a bien:

Exclusión y conflicto
El discurso de Torra aboca a la sociedad catalana a la confrontación
https://elpais.com/elpais/2018/05/12/op ... 26872.html

A modo de aperitivo:
Que ese objetivo [la independencia] haya dividido como nunca a la sociedad catalana, forzado la huida de miles de empresas, desembocado en la suspensión provisional del autogobierno y llevado a la cárcel a los que lideraron tan colosal disparate no parece arredrar a Torra: al contrario, parece estimularle a continuar y ahondar en la peligrosa senda del conflicto institucional y la confrontación civil.

Sigan, que es muy interesante y aleccionador. :|

Y yo estoy casi seguro al 100 % de que Francmar y tú sois la misma persona. Ambos sois dos grandes insultadores, ambos tenéis los mismos amigos y adversarios, incluso ambos sois ciudadanistas. Claro que, quizá estemos equivocados tú y yo. Pero una cosa es cierta: Francmar es un ser indefendible. ¿O también coincides con él al 100 % de que el administrador le expulsó injustamente?

De lo que estamos seguros al 100% todos los españoles de bien de este foro es de que tú eres un sinvergüenza.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Fernando

Mensajepor Fernando » 26 May 2018, 18:01

Cizañas escribió:
Fernando escribió:
Isidoro escribió:Estoy en casi el 100% con Francmar. Lo que ha dicho no tiene vuelta de hoja y es menester poner las cartas boca arriba.

Ahora y si ustedes lo juzgan oportuno, lo mejor sería continuar con un debate político, no vaya a ser que cada vez nos parezcamos más a la chusma política catalufa, que vaya espectáculo nos dió ayer el títere Torra y su casquivana chulería incidiendo en su estéril separatismo aldeano.

Para que se entretengan lean esto si lo tiene a bien:

Exclusión y conflicto
El discurso de Torra aboca a la sociedad catalana a la confrontación
https://elpais.com/elpais/2018/05/12/op ... 26872.html

A modo de aperitivo:
Que ese objetivo [la independencia] haya dividido como nunca a la sociedad catalana, forzado la huida de miles de empresas, desembocado en la suspensión provisional del autogobierno y llevado a la cárcel a los que lideraron tan colosal disparate no parece arredrar a Torra: al contrario, parece estimularle a continuar y ahondar en la peligrosa senda del conflicto institucional y la confrontación civil.

Sigan, que es muy interesante y aleccionador. :|

Y yo estoy casi seguro al 100 % de que Francmar y tú sois la misma persona. Ambos sois dos grandes insultadores, ambos tenéis los mismos amigos y adversarios, incluso ambos sois ciudadanistas. Claro que, quizá estemos equivocados tú y yo. Pero una cosa es cierta: Francmar es un ser indefendible. ¿O también coincides con él al 100 % de que el administrador le expulsó injustamente?

De lo que estamos seguros al 100% todos los españoles de bien de este foro es de que tú eres un sinvergüenza.

Mi querido, apreciado, y carísimo hermano Norrojo, Cruzadito, Dérec Hófilo, Hevuelto, Cizañas: Estaba muy preocupado por ti. Pensaba... ¿"ande andará" mi amigo?

Pórtate bien, no te vuelvan a echar de nuevo.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 26 May 2018, 18:03

francmar escribió:
corinne escribió:
francmar escribió:Es tonto el pobretico, hay que tener conmiseración con los enfermos mentales, Corinne y aunque sean de lo más dañino. :lol:

Ten cuidado con los tontos que suelen llegar a presidentes . :lol:

Coño, ahora me explico lo de Rajoy. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 26 May 2018, 18:05

corinne escribió:
francmar escribió:Es tonto el pobretico, hay que tener conmiseración con los enfermos mentales, Corinne y aunque sean de lo más dañino. :lol:

Ten cuidado con los tontos que suelen llegar a presidentes . :lol:

Imagen

Volver a “Política Nacional”