A vuesa merced el Sr/a administrador de este foro.

Política española y de la UE
francmar

A vuesa merced el Sr/a administrador de este foro.

Mensajepor francmar » 11 May 2018, 23:52

Sr administrador de este foro me gustaría saber (y creo que somos muchos los que nos gustaría) con que criterio usted expulsa, bannea, o ''congela'' en este foro y ya que no lo hace en base a unas normas y por norma.. Se que me estoy arriesgando con decir esto que digo a una expulsión inmediata del foro, pero me asiste el derecho a la libre expresión y espero que sea respetado sin consecuencia ni represalia alguna por su parte. Puesto que nos han impuesto una pena de siete días en el congelador de este ''habitáculo'' a mi y a otro compañero del foro (y por la cara) .. en su mensaje decía : para más información diríjase a la administración de este foro. Así lo hice y no obtuve respuesta.. más que nada para saber a que atenerme, puesto que si no son a las normas no sé a que otra cosa. Y si fuera por saltarse las normas, usted comprenderá que no puede o DEBE aplicarlas cual lotería e indiscriminadamente.

Suyo afectuoso.

Francmar.
Imagen
Mujer y extranjera, agredida por los separatistas/fascistas del lazo amarillo,al grito de: "extranjera de mierda, vete a tu país"

francmar

Re: A vuesa merced el Sr/a administrador de este foro.

Mensajepor francmar » 12 May 2018, 00:13

Bueno, si mañana no me veis por aquí.. ya sabéis a que ateneros. Que aquí mucho piarlas algunos podemitas de que en España aplican la ley mordaza pero ante estas tropelías en el foro, se les abre el ojete del culo y sin vaselina alguna, siempre que le toque al contrario...claro está.
Imagen
Mujer y extranjera, agredida por los separatistas/fascistas del lazo amarillo,al grito de: "extranjera de mierda, vete a tu país"

riggs

Mensajepor riggs » 12 May 2018, 01:23

francmar escribió:Sr administrador de este foro me gustaría saber (y creo que somos muchos los que nos gustaría) con que criterio usted expulsa, bannea, o ''congela'' en este foro y ya que no lo hace en base a unas normas y por norma.. Se que me estoy arriesgando con decir esto que digo a una expulsión inmediata del foro, pero me asiste el derecho a la libre expresión y espero que sea respetado sin consecuencia ni represalia alguna por su parte. Puesto que nos han impuesto una pena de siete días en el congelador de este ''habitáculo'' a mi y a otro compañero del foro (y por la cara) .. en su mensaje decía : para más información diríjase a la administración de este foro. Así lo hice y no obtuve respuesta.. más que nada para saber a que atenerme, puesto que si no son a las normas no sé a que otra cosa. Y si fuera por saltarse las normas, usted comprenderá que no puede o DEBE aplicarlas cual lotería e indiscriminadamente.

Suyo afectuoso.

Francmar.

Igual si analizas detenidamente todos y cada uno de tus escritos, igual encuentras las razones por las que te han dado en las tabas los administradores del foro, de manera que...a llorar a los Paules, majete.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

francmar

Mensajepor francmar » 12 May 2018, 01:31

riggs escribió:
francmar escribió:Sr administrador de este foro me gustaría saber (y creo que somos muchos los que nos gustaría) con que criterio usted expulsa, bannea, o ''congela'' en este foro y ya que no lo hace en base a unas normas y por norma.. Se que me estoy arriesgando con decir esto que digo a una expulsión inmediata del foro, pero me asiste el derecho a la libre expresión y espero que sea respetado sin consecuencia ni represalia alguna por su parte. Puesto que nos han impuesto una pena de siete días en el congelador de este ''habitáculo'' a mi y a otro compañero del foro (y por la cara) .. en su mensaje decía : para más información diríjase a la administración de este foro. Así lo hice y no obtuve respuesta.. más que nada para saber a que atenerme, puesto que si no son a las normas no sé a que otra cosa. Y si fuera por saltarse las normas, usted comprenderá que no puede o DEBE aplicarlas cual lotería e indiscriminadamente.

Suyo afectuoso.

Francmar.

Igual si analizas detenidamente todos y cada uno de tus escritos, igual encuentras las razones por las que te han dado en las tabas los administradores del foro, de manera que...a llorar a los Paules, majete.

A ver capullo estulto, detritus maloliente, pelota asqueroso franquista y chupador de ojetes separatistas y etarras. Creo que mi post está muy bien explicado y para que salga con estas... tontoelcipote.

Yo no niego que me he saltado alguna norma, ni estoy llorando por eso, estoy ''exigiendo'' alguna explicación y puesto que las normas se saltan en este foro y a diario.. y no soy yo, ni mucho menos el que más las transgrede. LLorar es lo que haces tú cuando das una opinión que sabe que no va a gustar a los podemitas y separatistas de este foro. Como buena maricona cobarde que eres.

Ring, te he dicho ya que eres una maricona??.. creo que te lo he dicho muchas veces, porq lo eres y lo demuestras aquí en el foro día tras día. A mamarla campeón, a los etarras y separatistas esos que te ponen el ojete como un bebedero patos. :lol:
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 12 May 2018, 02:01

體諒您尊敬它的評論但為給痛苦知道寫增加和倍增聲音漢語的我的公民文盲手段。在目標那個作為它明白問候御馬者

Traducido quiere decir, que me importa un cipote que me baneen de este foro, que me importa un cipote que el administrador de este foro carezca de la mínima coherencia y ética alguna para moderar este foro. Puesto que le doy mucho más valor a mi libertad de expresión y a que exista una mínima equidad, ecuanimidad o equilibrio(democracia) en la moderación del foro ,que a una mayor o menor estancia y por mi parte en el foro. Y es por eso que no tengo reparos en denunciar lo que a todas luces todos vemos y sabemos y callais. Si esto sirve de algo y en un futuro y aunque ruede mi cabeza.. la doy convencido y sin reparo alguno. ¿ es esto ser un insurrecto o no? .. aprender , podemierdas y Cia.. de esto trata ser subversivo y aunque peligre vuestra supervivencia. Progres de salón.. :lol:
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 12 May 2018, 07:21

El desequilibrio mental, emocional, trastornos varios, rabietas de niño chico con insultos constantes a todo bicho viviente, no es ser subversivo ni libertad de expresión.

Es puro desequilibrio de persona desquiciada. Y esto es altamente tóxico.
Imagen Imagen

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 12 May 2018, 07:51

Loma escribió:El desequilibrio mental, emocional, trastornos varios, rabietas de niño chico con insultos constantes a todo bicho viviente, no es ser subversivo ni libertad de expresión.

Loma, no disimules, que aquí todos los veteranos sabemos que tu palabra pesa demasiado en la administración del foro y expulsan a quien tú señalas.
A mí no me vas a engañar, que me han expulsado unas pocas de veces gracias a tu "recomendación".

Que sí, que tú tienes poderes delegados y a mí no me lo puedes negar. Mira, ya saben algo más los partícipes del foro de quien reparte estopa en este foro y todo depende del talante con que te levantes.
LO QUE SE COME SE CRÍA :mrgreen:
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 12 May 2018, 09:01

Isidoro escribió:
Loma escribió:El desequilibrio mental, emocional, trastornos varios, rabietas de niño chico con insultos constantes a todo bicho viviente, no es ser subversivo ni libertad de expresión.

Loma, no disimules, que aquí todos los veteranos sabemos que tu palabra pesa demasiado en la administración del foro y expulsan a quien tú señalas.
A mí no me vas a engañar, que me han expulsado unas pocas de veces gracias a tu "recomendación".

Que sí, que tú tienes poderes delegados y a mí no me lo puedes negar. Mira, ya saben algo más los partícipes del foro de quien reparte estopa en este foro y todo depende del talante con que te levantes.

Agradéceselo a tu estupidez, tan solo a tu estupidez ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 12 May 2018, 09:11

No lo niegas porque no puedes negarlo. Esa es la verdad, lo he dicho en otras ocasiones y lo sabes tan bien como lo sé yo y otros participantes.

A mí no me vaciles, tía, que te conozco demasiado bien. :mrgreen:
LO QUE SE COME SE CRÍA :mrgreen:
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 12 May 2018, 09:15

Isidoro escribió:No lo niegas porque no puedes negarlo. Esa es la verdad, lo he dicho en otras ocasiones y lo sabes tan bien como lo sé yo y otros participantes.

A mí no me vaciles, tía, que te conozco demasiado bien. :mrgreen:

A ti te vacilaré lo que me venga en gana mari carmen. Pero así ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 12 May 2018, 09:58

Suyo afectuoso.

Francmar.

A mí lo que me extraña es que no te expulsen de manera definitiva.

1 Entraste en el foro como un elefante en una cacharrería, insultando a diestro y siniestro. Ver Anexo 1

2 Intentaste "levantar la camisa" al administrador del foro. Ver anexo 2

3 Inventas comentario falsos de los foreros o los tergiversas. Ver anexo 3

4 Tras pasar la semana de expulsión, has venido exactamente igual, sin propósito de enmienda: Sigues insultando, sigues intentando levantar "la camisa al administrador", y sigues tergiversando comentarios de foreros, como lo que señalas en tu firma respecto a mí.

En definitiva: eres un TROLL, que sólo vienes a buscar follón.

Si quieren saber cómo es Francmar, empiecen por leer el tema suyo cuyo enlace adjunto al final, dedicado a la forera RO17 y a Loma. Les adelanto una parte de él. Comprobarán que horas después recortó sus insultos, pero antes ya había respondido yo al suyo, por lo que quedó grabado para la posteridad su total comentario. En él podrán ver que modificó su comentario hasta tres veces, mientras que yo no hice ninguna modificación. También podrán ver su respuesta en el comentario de Belcebú, al que sólo le falta la foto de Arimadas.

francmar escribió:A tí esquinera venezolana , ya sabemos todos que tu oficio es la prostitución y no te culpo RO/LOMA... pero esa envidia que le teneís a las españolas y los españoles... es típico de las machu/pichus.. (mirarla, saborearla.).. pero de lejos. Tortilleras feas .. guarrindongas .Es española!!! A que os mola guarras.. pues mirarla de lejos porque no le llegais ni a la punta el zapato ,viejas porretas, Es una tia preparada, con estudios, con clase... muy lejana a lo que sois vosotras mansas puteras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Venga putorras esquineras venezolanas .. tirar la primera piedra. Esquineras analbabetas prostitutas. Si fuera por mi.. os pegaba un tiro en el coño ese que vendeis a dos pesetas. Putorras envidiosaas!! Iros a menearsela al Maduro.. aquí no teneis ni voz ni voto indias.Puercas. :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay una guarra venezolana machupichu que no envidie a una española.

Por cierto Putorras, no sois Bienvenidas ni en EEUU ni en España ni en Europa.. estamos hartos de prostitución. A ver si ya que chupais del bote sois capaces al menos de inventar algo... un cipote artificial que os transporte al otro mundo. Escoria.Aquí calladitas como las putas que sois...

viewtopic.php?f=2&t=51947&hilit=Esquinera

Al Sr, administrador de este foro

viewtopic.php?f=2&t=52296&p=561625&hilit=camisa#p561625

Pregunta para El Tempranillo y RO17

viewtopic.php?f=2&t=53060&hilit=a+los+moderadores

Ver sus comentarios desde ayer que volvió de la expulsión, el comentario tergiversado sobre mí en su firma, y este mismo tema que ha abierto para intentar volver a "levantar la camisa" al administrador.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

corinne

Mensajepor corinne » 12 May 2018, 10:12

Fernando escribió:

Suyo afectuoso.

Francmar.

A mí lo que me extraña es que no te expulsen de manera definitiva.

1 Entraste en el foro como un elefante en una cacharrería, insultando a diestro y siniestro. Ver Anexo 1

2 Intentaste "levantar la camisa" al administrador del foro. Ver anexo 2

3 Inventas comentario falsos de los foreros o los tergiversas. Ver anexo 3

4 Tras pasar la semana de expulsión, has venido exactamente igual, sin propósito de enmienda: Sigues insultando, sigues intentando levantar "la camisa al administrador", y sigues tergiversando comentarios de foreros, como lo que señalas en tu firma respecto a mí.

En definitiva: eres un TROLL, que sólo vienes a buscar follón.

Si quieren saber cómo es Francmar, empiecen por leer el tema suyo cuyo enlace adjunto al final, dedicado a la forera RO17 y a Loma. Les adelanto una parte de él. Comprobarán que horas después recortó sus insultos, pero antes ya había respondido yo al suyo, por lo que quedó grabado para la posteridad su total comentario. En él podrán ver que modificó su comentario hasta tres veces, mientras que yo no hice ninguna modificación. También podrán ver su respuesta en el comentario de Belcebú, al que sólo le falta la foto de Arimadas.

francmar escribió:A tí esquinera venezolana , ya sabemos todos que tu oficio es la prostitución y no te culpo RO/LOMA... pero esa envidia que le teneís a las españolas y los españoles... es típico de las machu/pichus.. (mirarla, saborearla.).. pero de lejos. Tortilleras feas .. guarrindongas .Es española!!! A que os mola guarras.. pues mirarla de lejos porque no le llegais ni a la punta el zapato ,viejas porretas, Es una tia preparada, con estudios, con clase... muy lejana a lo que sois vosotras mansas puteras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Venga putorras esquineras venezolanas .. tirar la primera piedra. Esquineras analbabetas prostitutas. Si fuera por mi.. os pegaba un tiro en el coño ese que vendeis a dos pesetas. Putorras envidiosaas!! Iros a menearsela al Maduro.. aquí no teneis ni voz ni voto indias.Puercas. :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay una guarra venezolana machupichu que no envidie a una española.

Por cierto Putorras, no sois Bienvenidas ni en EEUU ni en España ni en Europa.. estamos hartos de prostitución. A ver si ya que chupais del bote sois capaces al menos de inventar algo... un cipote artificial que os transporte al otro mundo. Escoria.Aquí calladitas como las putas que sois...

viewtopic.php?f=2&t=51947&hilit=Esquinera

Al Sr, administrador de este foro

viewtopic.php?f=2&t=52296&p=561625&hilit=camisa#p561625

Pregunta para El Tempranillo y RO17

viewtopic.php?f=2&t=53060&hilit=a+los+moderadores

Ver sus comentarios desde ayer que volvió de la expulsión, el comentario sobre mí en su firma, y este mismo tema que ha abierto para intentar volver a "levantar la camisa" al administrador.

Fernando y sus falacias, otro tarado que solo piensa que los malos son los demás ,catadura moral la tuya .
El frijol de Angeleltonto dice:
Se tiran todo el día criticando con el porro en la boca
y a continuación dice :
Dejad de una PPuta vez que la gente se fume lo que le salga de los coñicojones
JUASS JUASSS JUASSSSSSS

francmar

Mensajepor francmar » 12 May 2018, 10:24

Gracias corinne eso mismo iba a responder A Fernando;Fernando eso que haces de traer sólo comentarios míos y ignorando porq doy esas contestaciones y los exabruptos y acosos a los q he sido sometido desde que aterrice en este foro y por parte tuya también no está bien.De mi Ro17 ha dicho de todo en este foro desde insultos muy graves calumnias diciendo que yo era un forero llamado FERBASAL y que la acosaba en feisbuk y ponía comentarios de ella etc..Si hablo de Belcebu más de lo mismo.Yo sólo soy un tabarnes que vota a ciudadanos y eso a la podemitada y peperos sarnosos como tu os jode un huevo.Por cierto..¿Que quiere decir eso de levantar la camisa a la administración?Creo que mi queja está debidamente fundada y bien explicada.Y como participante de este foro me gustaría saber que reglas o RECOMENDACIONES sigue el administrador a la hora de expulsar.. Si no son las normas y por norma ...¿cuáles son?
Última edición por francmar el 12 May 2018, 10:35, editado 1 vez en total.
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 12 May 2018, 10:32

Y Que lo digas lomo sólo hay que verte y o leerte en este foro.Lo tuyo desde luego tiene poca solución..empieza por dejar los porros y tu esquizofrenia a lo mejor mejora.

SUERTE. :lol:
Imagen

Observador

Mensajepor Observador » 12 May 2018, 10:34

No creo que ni a la administración del foro ni a sus dueños les interese quedarse solo con los cuatro tarados podemitas, los cuatro tarados golpistas, el troll pepero fernando o la loma el koldete o asimilados, por eso no pueden prescindir de quien aporta al foro pluralidad, sensatez, debate rico, etc. teniendo en cuenta que esto no se puede hacer de forma unilateral, si enfrente solo hay serrin poco podemos hacer :lol: :lol: :lol:

Un saludo Francmar y no te inmoles por cuatro basuretas.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

Volver a “Política Nacional”