La venta de armas sigue como gran negocio que es Los hipócritas Estados en que se fabrican armas, siguen vendiéndolas

Política española y de la UE
Antonio García Fuentes
Mensajes: 5693
Registrado: 09 Nov 2006, 11:31
Ubicación: Jaén
Contactar:

La venta de armas sigue como gran negocio que es Los hipócritas Estados en que se fabrican armas, siguen vendiéndolas

Mensajepor Antonio García Fuentes » 07 May 2018, 10:05

La venta de armas sigue como gran negocio que es

Los hipócritas Estados en que se fabrican armas, siguen vendiéndolas cuanto más mejor “y caiga quien caiga”; por ello las masacres siguen y seguirán sin contención alguna, la venta de armas y junto a la venta de drogas, la prostitución, las medicinas legales y puede que otras menos conocidas aunque igualmente dañinas, van a seguir produciéndose, puesto que “el dinero es el dinero, con dinero se compra todo, y el resto son escrúpulos idiotas que no se tienen en cuenta llegado el momento. Veamos.
UN PLANETA ARMADO: Sugiero vean y lean XLSEMANAL del 08-04-2018, donde en un muy amplio trabajo se informa de “las armas en este corrompido planeta” y en el que se afirman cosas así.
“Hay 650 millones de armas en el mundo. Cada año se fabrican 8 millones más y 16.000 millones de balas. España es uno de los 10 principales fabricantes.

Causa horror leer lo que dicha revista publica sobre “los niños-soldado”, los traficantes de armas y todo el hediondo comercio de las mismas y sus consecuencias.
Ello demuestra que no hay reparo en nada… “lo diga el Papa católico o el budista; el resto de papas “van a sus papas” y la muerte del prójimo les importa menos que un plato de “papas fritas”.
Veamos como por ejemplo y “en el país que se irroga el control y dirección de los de todo el mundo”, que como sabemos son los EE.UU, el control del armamento es una mentira enorme, e incluso anda aún descontrolado y libremente al alcance, de infinitos enfermos o locos de sus habitantes, los que de vez en cuando y por lo que sea, se dedican a hacer las ya clásicas masacres, pero el negocio es el negocio y este sigue vendiendo armas como si fuesen juguetes inofensivos.
Por otra parte vean y observen que incluso en los países que se nos dice hambrientos, pueden faltar alimentos, medicinas, pero siempre sobrarán “políticos y armas”, que siempre en manos de políticos asesinos, marcan sus leyes y se dedican a masacrar a sus vecinos, en vez de educarlos y dotarles de lo que en verdad necesitarían para progresar y prosperar humanamente.


Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
www.jaen-ciudad.es (aquí más)
"No hagas a nadie nada que no quieras que a tí te sea hecho... ayuda lo que puedas... y vivirás y morirás feliz". AGF

Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados