Una historia de advertencia––SUECIA

Política española y de la UE
Lezoxx
Mensajes: 4365
Registrado: 27 Oct 2012, 22:32

Una historia de advertencia––SUECIA

Mensajepor Lezoxx » 28 Abr 2018, 20:33

Una historia de los BUENISTAS y para los BUENISTAS ... Y OTROS ( OTROS, que son los que se tienen que joder por culpa de la mongolada buenista que asola el país ).

––Suecia, un país donde la inmigración sin control ha creado una crisis de seguridad pública____Suecia ha sido famosa por su actitud de bienvenida hacia los refugiados y su compromiso con la reunificación familiar. Hasta hace poco, tenía las leyes de inmigración más generosas de Europa.

––En 2014, el primer ministro Fredrik Reinfeldt pronunció un famoso discurso instando a los suecos a “abrir sus corazones” a los refugiados que buscan refugio. Un año después, la población de solo 10 millones recibió a 165,000 solicitantes de asilo en Suecia–––––El número sin precedentes de recién llegados ha desafiado a la economía sueca y ha contribuido a la inestabilidad en el gobierno históricamente estable del país.


–– RESULTADO.–El crimen en Malmo y Estocolmo se disparó:

1º–Según la Encuesta delictiva sueca, en comparación con 2015, el intento de violación contra niñas de 15 a 17 años aumentó un 46 por ciento en 2016.

2º–La violación de adolescentes en ese mismo rango de edad y fecha es de un 19 por ciento.____El intento de violación de niñas menores de 15 años aumentó un 16 por ciento; la violación de niñas en esa misma edad aumentó en un 26 por ciento___Las violaciones contra las mujeres adultas aumentaron en un 7 por ciento.

3º––Las leyes políticamente correctas de Suecia significan que los perpetradores no pueden describirse al público, incluido su origen étnico. Las mujeres de Suecia han tenido que cambiar su forma de vivir o arriesgarse a un ataque.

4º–En la ciudad sureña de Malmö, los medios locales informan que se han registrado cuatro violaciones colectivas desde noviembre de 2017. Según los informes, las cuatro ocurrieron durante la noche en horas de la madrugada______-PERO a partir de este anuncio, no hubo arrestos, lo que ha dejado un sentimiento de alarma.


PREGUNTA______?? Donde están los llamados racistas ?? y ? Donde están los verdaderos HDLGP )

Y AQUI ESTA lo que dice un oficial de la policia___Peter Springaire, un oficial de policía de 47 años, fue investigado por los fiscales por “incitar al odio racial” debido a su publicación viral en Facebook.

Estoy tan jodidamente cansado. Lo que escribiré aquí abajo no es políticamente correcto.Pero no me importa una mierda. Lo que les voy a decir a todos los contribuyentes está prohibido que nos den empleados estatales …

…Aquí vamos; esto lo he manejado de lunes a viernes esta semana: violación, violación, violación agravada, överfallsvåldtäkt, extorsión, extorsión, abuso de justicia, amenazas ilegales, violencia contra la policía, amenazas a la policía, ley de drogas, delito grave de narcóticos, intento de asesinato, violación de nuevo , chantaje otra vez y asalto.


Presuntos perpetradores; Ali Mohamad, mahmod, Mohammed, Mohammed Ali, otra vez, otra vez, christoffer … ¿qué es verdad? Sí, un nombre sueco se deslizó en las afueras de una ley de drogas, Mohammed, Mahmod Ali, una y otra vez.


??? INCITAR AL ODIO RACIAL ??____TIENE COJONES LA COSA.

https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/0 ... de-suecia/

.

Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados