Una docente de la Universidad de Málaga airea las miserias del candidato Errejón

Política española y de la UE
Avatar de Usuario
avr
Mensajes: 16003
Registrado: 17 May 2017, 12:56

Una docente de la Universidad de Málaga airea las miserias del candidato Errejón

Mensajepor avr » 26 Abr 2018, 18:22

El elegido de Podemos para Madrid se ha pasado los últimos días de peregrinaje por los medios de comunicación pontificando sobre la ética. Una profesora que fue colega suya le para los pies.

Más allá de afinidades políticas, desde el punto de vista de la ejemplaridad ética, Íñigo Errejón está tan inhabilitado como candidato como Cristina Cifuentes -según la tesis de Podemos-lo estaba para ejercer la Presidencia de la Comunidad de Madrid, tras el estallido de la polémica por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Esta tesis no llega desde el ámbito político, sino del académico. Y la sostiene Pilar Rangel, profesora de Derecho Público, Derecho Internacional Público de la Universidad de Málaga. Rangel fue una de las primeras docentes de la UMA que afeó al candidato oficioso de Podemos a la Comunidad de Madrid su beca-black en el campus malagueño, con un tuit que fue viral. Rangel se remite al comunicado de la Universidad que ha desmontado la coartada de Errejón.

Pilar Rangel @pilarrangel69

Fuiste compañero mío de Facultad con una Beca que cobraste y no apareciste ni un día por la Facultad. Soy madre trabajadora y trabajo en casa y fuera en dos sitios más. Menos discursos y más trabajar es lo que necesita este país.
Y es que Errejón, después de la dimisión de Cifuentes este miércoles tras el vídeo que la mostraba sustrayendo dos botes de crema en un hipermercado en 2011, ha relanzado en las última horas -con una maratoniana gira televisiva incluida- su campaña personal de cara a las elecciones autonómicas del año próximo.

Sin embargo, este pasado lunes la propia Universidad de Málaga dejó al diputado de Podemos por mentiroso, al ratificar que está inhabilitado para ejercer cualquier tipo de función en aquella institución por las irregularidades en el contrato que firmó, con una retribución de 1.800 euros mensuales, sin aparecer por las dependencias de la facultad. Su famosa beca-black.
PD
Imagen

Avatar de Usuario
avr
Mensajes: 16003
Registrado: 17 May 2017, 12:56

Re: Una docente de la Universidad de Málaga airea las miserias del candidato Errejón

Mensajepor avr » 26 Abr 2018, 18:27

No será este JETA el que venga a regenerar absolutamente nada!Un sujeto que cobraba de la Universidad de Málaga sin pisarla (como bien le recuerda una antigua compañera) y que MINTIÓ en La Sexta diciendo que no estaba inhabilitado....Se cree que somos imbéciles! :mrgreen:
Imagen


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados