Sentencia sobre La Manada.

Política española y de la UE
avr

Re: Sentencia sobre La Manada.

Mensajepor avr » 26 Abr 2018, 20:43

francmar escribió:
Loma escribió:
francmar escribió:Lo que está más que claro es que la gachí se tiró a cinco tios por propia voluntad y sin que mediara la violencia de por medio.. y luego esperaba(que menos) que después de tal proeza al menos la invitaran a una copa y no que la dejasen tirada como un guiñapo. Lo que deberían juzgar en este juicio es la poca caballerosidad de estos cinco garrulos y castigarlos a dar clases de cortesía. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder cuanto lo siento por tu novia ... bueno les han caído 9 años. No tenía ni idea que fuera ella. Mi más sentido pésame. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sea payasa garrula, que ya te gustaria a ti tirarte a cinco tios a la vez. :lol: :lol: :lol:

Ahi las daoooooo.......pero con esa cara no se come una rosca... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 26 Abr 2018, 20:47

AnxelKoldo escribió:
francmar escribió:Quitarle el movil no es violación es robo y eso es lo que hay que juzgar, el robo del movil y la poca caballerosidad de estos garrulos.

Ni vengativas que son las mujeres. :lol: :lol: :lol:

En una sesión de folleteo no le quitan el movil.

La violan y le quitan el movil.

PPuta eskoria.

Como te pongas tonto o te vuelvo a poner en IGNORE. No la violan, se fue por propia voluntad y sabía a lo que iba. No hubo violencia ni fue arrastrada a la fuerza hasta el portal. Si el acto sexual en si fue ''violento´'' es porq es lo que conlleva follar con cinco tios a la vez. A mi me dejais de marikonadas y victimismos baratos, a ver si es que hoy las mujeres si follan va a ser a la fuerza y si no le piden después en matrimonio. A quí lo único que hubo es robo y humillación..y porque ella se dejó humillar. Pero la tia se tiró a cinco tios. :lol: :lol: :lol:
Belcebu escribió:
Por mi observación y experiencia, he verificado que si a un ser humano lo hostias de pequeño, tiene muchos números de que cuando sea grande el hará lo mismo con sus hijos.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 26 Abr 2018, 20:50

francmar escribió:
AnxelKoldo escribió:
francmar escribió:Quitarle el movil no es violación es robo y eso es lo que hay que juzgar, el robo del movil y la poca caballerosidad de estos garrulos.

Ni vengativas que son las mujeres. :lol: :lol: :lol:

PPuta eskoria.

Como te pongas tonto te vuelvo a poner en IGNORE, no la violan, se fue por propia voluntad y sabía a lo que iba. No hubo violencia ni fue arrastrada a la fuerza hasta el portal. Si el acto sexual en si fue violento es porq es lo que conlleva follar con cinco tios a la vez. A mi me dejais de marikonadas y victimismos baratos, a ver si es que hoy las mujeres si follan va a ser a la fuerza y si no le piden después en matrimonio. A quí lo único que hubo es robo y humillación..y porque ella se dejó humillar. Pero la tia se tiró a cinco tios. :lol: :lol: :lol:

Estabas tú allí para ver todo lo que pasó.

Le quitaron el movil para dejarla indefensa. En una simple sesión de sexo no se requisa el móvil.

Lo dicho.

La visión ultras conservadora consiste en culpar siempre a la mujer, por considerarla provocadora por naturaleza.

PPuta eskoria.
Última edición por AnxelKoldo el 26 Abr 2018, 20:54, editado 1 vez en total.

avr

Mensajepor avr » 26 Abr 2018, 20:51

¿O cómo se llamaba el político este que escribía mensajes como el de “la azotaría hasta que sangrara”?

Ah...ya...Pablo Iglesias, sí... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 26 Abr 2018, 20:54

AnxelKoldo escribió:
francmar escribió:
AnxelKoldo escribió:

PPuta eskoria.

Como te pongas tonto te vuelvo a poner en IGNORE, no la violan, se fue por propia voluntad y sabía a lo que iba. No hubo violencia ni fue arrastrada a la fuerza hasta el portal. Si el acto sexual en si fue violento es porq es lo que conlleva follar con cinco tios a la vez. A mi me dejais de marikonadas y victimismos baratos, a ver si es que hoy las mujeres si follan va a ser a la fuerza y si no le piden después en matrimonio. A quí lo único que hubo es robo y humillación..y porque ella se dejó humillar. Pero la tia se tiró a cinco tios. :lol: :lol: :lol:

Le quitaron el movil para dejarla indefensa. En una simple sesión de sexo no se requisa el móvil.

Lo dicho.

La visión ultras conservadora consiste en culpar siempre a la mujer, por ser provocadora.

PPuta eskoria.

He seguido el juicio, las declaraciones, tanto de la chica como de los tios... tengo criterio. Yo no juzgo, es lo que creo que paso y en vista de la sentencia me da la ''razón''. Lo que más me motiva a dar esta opinión es la declaración o declaraciones de la chica, por si queda alguna duda. La de los tipos ni la tuve en cuenta.
Belcebu escribió:
Por mi observación y experiencia, he verificado que si a un ser humano lo hostias de pequeño, tiene muchos números de que cuando sea grande el hará lo mismo con sus hijos.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 26 Abr 2018, 21:02

francmar escribió:
AnxelKoldo escribió:
francmar escribió:

Lo dicho.

La visión ultras conservadora consiste en culpar siempre a la mujer, por ser provocadora.

PPuta eskoria.

He seguido el juicio, las declaraciones, tanto de la chica como de los tios... tengo criterio. Yo no juzgo, es lo que creo que paso y en vista de la sentencia me da la ''razón''. Lo que más me motiva a dar esta opinión es la declaración o declaraciones de la chica, por si queda alguna duda. La de los tipos ni la tuve en cuenta.

Has seguido el juicio pero a través de los medios. El video solo lo ha visto el juez y los abogados. En una sesión de bungabunga no quitan el movil a la chica. Todo ello sin contar con lo que le hicieron en su día a otra chica. Hace falta ser h... PP.

francmar

Mensajepor francmar » 26 Abr 2018, 21:06

AnxelKoldo escribió:
francmar escribió:
AnxelKoldo escribió:

Lo dicho.

PPuta eskoria.

Has seguido el juicio pero a través de los medios. El video solo lo ha visto el juez y los abogados. En una sesión de bungabunga no quitan el movil a la chica. Todo ello sin contar con lo que le hicieron en su día a otra chica. Hace falta ser h... PP.

Lo de la otra chica es diferente y ahí si es verdad que hubo bungabunga y que fue algo premeditado y en contra de la voluntad de esa chica.. pero no se está juzgando ese caso, si no este otro y aquí no hubo drogas de por medio. No defiendo la mala educación de estos tipos, por supuesto.. pero si todos los maleducados fueran a prisión, tú no estarías aquí y ahora.. :mrgreen: :lol:
Belcebu escribió:

avr

Mensajepor avr » 26 Abr 2018, 21:11

También es mala suerte que siempre a la hora de dictar sentencias los profanos en derecho estén en el tribunal y los expertos en los foros.. :mrgreen:
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 26 Abr 2018, 21:12

avr escribió:También es mala suerte que siempre a la hora de dictar sentencias los profanos en derecho estén en el tribunal y los expertos en los foros.. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Avr.
Belcebu escribió:

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 26 Abr 2018, 21:13

francmar escribió:
AnxelKoldo escribió:
francmar escribió:

Lo de la otra chica es diferente y ahí si es verdad que hubo bungabunga y que fue algo premeditado y en contra de la voluntad de esa chica.. pero no se está juzgando ese caso, si no este otro y aquí no hubo drogas de por medio. No defiendo la mala educación de estos tipos, por supuesto.. pero si todos los maleducados fueran a prisión, tú no estarías aquí y ahora.. :mrgreen: :lol:

No se juzga la mala educación, se juzga el contexto de una violación.

Si se penalizase la mala educación no existirían estos foros váter, la prueba es cómo tratais a las mujeres tú y el Inodoro. Sobre todo a las mujeres extranjeras. Es penoso. Por eso hay que hacerse a la idea de que aquí solo se viene a cagar, a difamar, escupir, a dar rienda suelta a filias y fobias etc... O a soltar fakes, noticias falsas pagadas por el donPPantuflo de turno.

No es extraño que tengáis esa visión machista de que la violaron porque ella iba provocando.
Última edición por AnxelKoldo el 26 Abr 2018, 21:14, editado 1 vez en total.

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 26 Abr 2018, 21:14

El juez que pidió la absolución de La Manada ve en los vídeos un "ambiente de jolgorio"
Según el magistrado, no se percibe en "la expresión ni en sus movimientos, atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia (...) o cualquier otro sentimiento similar"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1555640/

Según el magistrado González, en ninguna de las imágenes analizadas "percibo en su expresión ni en sus movimientos, atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia (...) o cualquier otro sentimiento similar". En el auto, el juez señala que el rosto de la joven muestra una "innegable expresión relajada, sin asomo de rigidez o tensión".

En su voto particular, el magistrado critica el "innegable, por notorio y evidente, juicio paralelo que desde el primer día ha tenido este proceso" y sostiene que la víctima "ha incurrido en tan abundantes, graves y llamativas contradicciones que las modificaciones introducidas en su relato durante el acto del juicio oral constituyen auténticas retractaciones".

El magistrado asegura que las imágenes que han visionado durante los últimos meses son "de contenido perturbador". Sin embargo, no aprecia en ellas más que "una cruda y desinhibida relación sexual, mantenida entre cinco varones y una mujer, en un entorno sórdido, cutre e inhóspito y en la que ninguno de ellos (tampoco la mujer) muestra el más mínimo signo de pudor, ni ante la exhibición de su cuerpo o sus genitales, ni ante los movimientos, posturas y actitudes que van adoptando"

El magistrado no duda en expresar lo que entendió. Posiblemente los otros se han dejado impactar por la presión de la gente y de los medios.

O sea, una sentencia política. :mrgreen:
LO QUE SE COME SE CRÍA :mrgreen:
Imagen

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 26 Abr 2018, 21:16

Isidoro escribió:El juez que pidió la absolución de La Manada ve en los vídeos un "ambiente de jolgorio"
Según el magistrado, no se percibe en "la expresión ni en sus movimientos, atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia (...) o cualquier otro sentimiento similar"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1555640/

Según el magistrado González, en ninguna de las imágenes analizadas "percibo en su expresión ni en sus movimientos, atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia (...) o cualquier otro sentimiento similar". En el auto, el juez señala que el rosto de la joven muestra una "innegable expresión relajada, sin asomo de rigidez o tensión".

En su voto particular, el magistrado critica el "innegable, por notorio y evidente, juicio paralelo que desde el primer día ha tenido este proceso" y sostiene que la víctima "ha incurrido en tan abundantes, graves y llamativas contradicciones que las modificaciones introducidas en su relato durante el acto del juicio oral constituyen auténticas retractaciones".

El magistrado asegura que las imágenes que han visionado durante los últimos meses son "de contenido perturbador". Sin embargo, no aprecia en ellas más que "una cruda y desinhibida relación sexual, mantenida entre cinco varones y una mujer, en un entorno sórdido, cutre e inhóspito y en la que ninguno de ellos (tampoco la mujer) muestra el más mínimo signo de pudor, ni ante la exhibición de su cuerpo o sus genitales, ni ante los movimientos, posturas y actitudes que van adoptando"

El magistrado no duda en expresar lo que entendió. Posiblemente los otros se han dejado impactar por la presión de la gente y de los medios.

O sea, una sentencia política. :mrgreen:

Claro, la visión de ese juez es la más acertada, le presiona su ideología ultras conservadora, por lo tanto va a misa, y todos le creemos.

francmar

Mensajepor francmar » 26 Abr 2018, 21:20

AnxelKoldo escribió:
francmar escribió:
AnxelKoldo escribió:

No se juzga la mala educación, se juzga el contexto de una violación.

Si se penalizase la mala educación no existirían estos foros váter, la prueba es cómo tratais a las mujeres tú y el Inodoro. Sobre todo a las mujeres extranjeras. Es penoso. Por eso hay que hacerse a la idea de que aquí solo se viene a cagar, a difamar, escupir, a dar rienda suelta a filias y fobias etc... O a soltar fakes, noticias falsas pagadas por el donPPantuflo de turno.

No es extraño que tengáis esa visión machista de que la violaron porque ella iba provocando.

Es que no hubo violación imbecil, ella mismo declaró que se fue con ellos por propia voluntad y entro al portal también por propia voluntad. SI vas a tergiversar lo que digo te vas a la puta.m. No entro en esos juegos. Otra cosa so mierdecilla, la inmigrante a la que dices que tratamos ''mal'' es la primera que trata mal y insulta a otras mujeres con calificativos como ''calentorra'' ''arpia'' ''zorra'',etc.. y a los hombres los insulta de peor manera, y si no es una racista cuando trata a los catalanes como Rivera de CHARNEGOS, ¿ que es lo que es entonces esta piltrafa asquerosa? .. Déjate de defender lo indefendible que pierdes cualquier credibilidad.
Última edición por francmar el 26 Abr 2018, 21:33, editado 2 veces en total.
Belcebu escribió:

avr

Mensajepor avr » 26 Abr 2018, 21:22

El Tribunal no dice EN NINGÚN MOMENTO, que la denunciante mienta o que no la crean. Todo lo contrario: afirma que su declaración es creible, verosimil y consistente. Y precisamente en base a su declaración interpretan que el tipo aplicable es el abuso sexual. :mrgreen:
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 26 Abr 2018, 21:24

avr escribió:El Tribunal no dice EN NINGÚN MOMENTO, que la denunciante mienta o que no la crean. Todo lo contrario: afirma que su declaración es creible, verosimil y consistente. Y precisamente en base a su declaración interpretan que el tipo aplicable es el abuso sexual. :mrgreen:

Así es Avr.. La chica en ningún momento se valió de mentiras y eso la honra. De ahí la sentencia.
Belcebu escribió:

Volver a “Política Nacional”