Y Cifuentes dimitió.

Política española y de la UE
AntiPodemos

Re: Y Cifuentes dimitió.

Mensajepor AntiPodemos » 25 Abr 2018, 13:07

Actualmente y como está el tema, VOTAR A CIUDADANOS, es la única forma que desaparezca PODEMOS de nuestro entorno Político aunque no me guste el IBEX-35 actual ya que, mis acciones cada vez valen menos.
-

-

Imagen

CUBA: - “CASTRO SE VA, EL CASTRISMO SE QUEDA”

avr

Mensajepor avr » 25 Abr 2018, 13:11

Ya solo quedan por dimitir Errejón,Espinar ,Iglesias ,Echenique, medio Ayuntamiento de Madrid, medio gobierno valenciano,Susana Díaz y el resto de la Junta de Andalucía ... :lol: :lol:
Imagen

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 25 Abr 2018, 13:18

avr escribió:Ya solo quedan por dimitir Errejón,Espinar ,Iglesias ,Echenique, medio Ayuntamiento de Madrid, medio gobierno valenciano,Susana Díaz y el resto de la Junta de Andalucía ... :lol: :lol:

Éso no lo verán tus ojos ni los míos.
-

-

Imagen

CUBA: - “CASTRO SE VA, EL CASTRISMO SE QUEDA”

avr

Mensajepor avr » 25 Abr 2018, 13:22

“Cifuentes ha dimitido, ¿Y ahora de qué coño hablo yo?”... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 25 Abr 2018, 13:23

avr escribió:“Cifuentes ha dimitido, ¿Y ahora de qué coño hablo yo?”... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Puedes hablar del yo no sabía nada de Rajoy.

-

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 25 Abr 2018, 13:24

avr escribió:Ya solo quedan por dimitir Errejón,Espinar ,Iglesias ,Echenique, medio Ayuntamiento de Madrid, medio gobierno valenciano,Susana Díaz y el resto de la Junta de Andalucía ... :lol: :lol:

Pierde toda esperanza, los de izquierdas no tienen que dimitir aunque roben no dos botes de maquillaje, sino 2.000.000.000 de Euros.

Tienen bula, esa bula que les dan los siguientes actores de la tragedia española:

- El cobarde Mariano Rajoy

- Los cobardes medios de comunicación del país.

- Los miserables dirigentes de sus partidos, esos como el Errejón, el Espinar y similares que salen a proclamar la decencia y la honestidad.

- El Riverita y su partido, ese que apoya sin rechistar a los ladrones de los ERES andaluces y que persigue con saña dos botes de 20 Euros.

- Todos los que con su voto apoyan a sus corruptos y disparan contra los corruptos del PP.

avr

Mensajepor avr » 25 Abr 2018, 13:28

Javier Burgos Román escribió:
avr escribió:“Cifuentes ha dimitido, ¿Y ahora de qué coño hablo yo?”... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

-

O mas bien y ahi hay para rato,la corrupción en Andalucia que ahi si que hay tomate y no 2 botes de crema...... :lol: :lol:
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 25 Abr 2018, 18:06

RO17 escribió:
Observador escribió:
AntiPodemos escribió:

“PODEMOS RESPONSABILIZA AL PP DE LA DIFUSIÓN DEL VÍDEO”

En esta ocasión Podemos dice la verdad, quizás sea la única verdad que han dicho.

Mariano y su equipo cada día mas solos.

no están solos.....están con el apoyo de los farloperos charnegos...no jodas, Seneca...lso que defiendes tu..

Vamos a ver panchita inmigrante estúpida.. me quieres decir la definición de charnego y según tu estúpida falta de facultades mentales cognitivas e inteligentes..¿ Es ''charnego'' aquel que nació en Cataluña?.. tú,? que eres pedazo de hijadeputa racista? Yo me cago en todos tus ancestros y los de más allá, pedazo ingnorante burra analfabeta y racista de mierda. Si te tuviera a la cara te arrancaba la lengua chismosa y difamadora esa que tienes de cuajo, so asquerosa! :lol:
Fernando escribió:

Quiero machacar a quienes pretenden cargarse al PP para subir ellos al poder. Ésta es la cuestión.

avr

Mensajepor avr » 25 Abr 2018, 18:27

Para robar en un supermercado hay que saber....... :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 25 Abr 2018, 18:35

avr escribió:
Javier Burgos Román escribió:
Imagen

-

O mas bien y ahi hay para rato,la corrupción en Andalucia que ahi si que hay tomate y no 2 botes de crema...... :lol: :lol:

Tal vez, pero esos están encausados y no de presidentes del gobierno de España como Rajoy.

¿Alguien se puede creer que una persona que va para Presidenta del comunidad de Madrid no ha sido investigada previamente a ser nombrada y no se la conocen sus habilidades en hurtar?

-

avr

Mensajepor avr » 25 Abr 2018, 18:51

A este tipejo le han dado un buen ZASCA: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “Política Nacional”