¿Es cleptómana Cristina Cifuentes?

Política española y de la UE
RO17

Re: ¿Es cleptónoma Cristina Cifuentes?

Mensajepor RO17 » 25 Abr 2018, 11:20

Observador escribió:Que pillen a una del PP robando no es novedad, lo contrario si lo seria :lol: :lol: :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=RWuNB9PJDhk

Esa afirmación es cierta.....

LO QUE A MI ME PREOCUPA ES QUE EL FARLOPERO NO HAYA PRESENTADO YA LA RENUNCIA A SEGUIR APOYANDO A LOS LADRONES DEL PP

EN ESTE CASO EN CONCRETO....EN LA CLOACA DE MADRID.....

EL PPARTIDO QUE TU HAS VOTADO..
Imagen
"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

Fernando

Mensajepor Fernando » 25 Abr 2018, 11:25

Observador escribió:Que pillen a una del PP robando no es novedad, lo contrario si lo seria :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Vaya "segurata" estás hecho, que confundes hurto con robo! :lol: :lol: :lol:

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 25 Abr 2018, 11:28

Fernando escribió:

Otra venda más.

-

Observador

Mensajepor Observador » 25 Abr 2018, 11:35

RO17 escribió:

Esa afirmación es cierta.....

LO QUE A MI ME PREOCUPA ES QUE EL FARLOPERO NO HAYA PRESENTADO YA LA RENUNCIA A SEGUIR APOYANDO A LOS LADRONES DEL PP

EN ESTE CASO EN CONCRETO....EN LA CLOACA DE MADRID.....

EL PPARTIDO QUE TU HAS VOTADO..

Hasta hoy lo único cierto es que el politico que se droga y emborracha es el Chepas Iglesias y hay vídeos que lo confirman, ves como eres subnormal :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=N07q09JtB4g

https://www.youtube.com/watch?v=jYtmzD5LdMk
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

Fernando

Mensajepor Fernando » 25 Abr 2018, 11:53

Javier Burgos Román escribió:
Fernando escribió:

Otra venda más.

-

No disimules que no sólo Observador se pone vendas en los ojos. También tú te tapas los ojos con ellas.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 25 Abr 2018, 12:01

Fernando escribió:
Fernando escribió:

Otra venda más.

-

No disimules que no sólo Observador se pone vendas en los ojos. También tú te tapas los ojos con ellas.

No me hagas reir ¿Qué más necesitas para tener claro que Cifuentes está donde nunca debió estar?

-

Fernando

Mensajepor Fernando » 25 Abr 2018, 12:05

Fernando escribió:
Otra venda más.

-

No me hagas reir ¿Qué más necesitas para tener claro que Cifuentes está donde nunca debió estar?

-

Yo no he negado eso, ni lo contrario. Pero tengo claro que Zapatero hizo más daño a España que Cifuentes a Madrid, por lo que es más fácil reconocer que Zapatero nunca debió llegar donde llegó. ¿Tú que opinas?

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 25 Abr 2018, 12:07

El primer político en pronunciarse sobre el tema ha sido Echeminga.

“PODEMOS RESPONSABILIZA AL P.P. DE LA DIFUSIÓN DEL VÍDEO”

“CIFIENTES HAAAAAA DIMITIDO”
-

-

Imagen

PAISAJE OTOÑAL ASTURIANO-SOMIEDO.

Imagen

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 25 Abr 2018, 12:08

Fernando escribió:
Fernando escribió:

-

Yo no he negado eso, ni lo contrario. Pero tengo claro que Zapatero hizo más daño a España que Cifuentes a Madrid, por lo que es más fácil reconocer que Zapatero no debió llegar donde llegó. ¿Tú que opinas?

No te sirven las falsas justificaciones. Y ya sabes Cifuentes dimitió, por supuesto por tonta el bote, porque nunca debió llegar adonde estaba. Y manda narices que Rajoy no estuviera al tanto de todo lo que ha ocasionado su dimisión. Va a ser verdad eso de que no se entera de nada de lo que le rodea.

.

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 25 Abr 2018, 12:10

ÚLTIMA HORA.......CIFUENTES HA DIMITIDO
-

-

Imagen

Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 25 Abr 2018, 12:37

Fernando escribió:

-

Yo no he negado eso, ni lo contrario. Pero tengo claro que Zapatero hizo más daño a España que Cifuentes a Madrid, por lo que es más fácil reconocer que Zapatero no debió llegar donde llegó. ¿Tú que opinas?

No te sirven las falsas justificaciones. Y ya sabes Cifuentes dimitió, por supuesto por tonta el bote, porque nunca debió llegar adonde estaba. Y manda narices que Rajoy no estuviera al tanto de todo lo que ha ocasionado su dimisión. Va a ser verdad eso de que no se entera de nada de lo que le rodea.

.

Confundes comparaciones con justificaciones. Yo no tengo necesidad de justificar nada, y no lo hago; sólo comparo. Zapatero fue mucho peor para España que Cifuentes para Madrid.

En el PP es costumbre dimitir para no perjudicar al partido. Lo hizo Camps a pesar de que era inocente, tal como fue sentenciado. Lo hizo Esperanza Aguirre a pesar de no haber estado nunca imputada por nada.

ANBVI

Mensajepor ANBVI » 25 Abr 2018, 13:00

No dejo de asombrarme del caso Cifuentes: ¿Qué necesidad tenía de hacer un Máster, que al fin y al cabo no lo iba a necesitar? Que ha hurtado dos botes de de crema hace siete años, pues apechugar con lo hecho y refeccionar el mal que le hizo tal hecho al PP, Eres lista e inteligente Cristina, pero no me has demostrado ni listeza ni inteligencia. ¡Saber que has conseguido: primero tu dimisión y segundo dar pide a la cantidad de sinvergüenzas que hay en la extrema izquierda -lease Podemos, IU etc.- ¿Como puede hablar y opinar un personaje que ha defraudado a la Seguridad Social Española no pagando las correspondientes cuotas del empleado que tenia? U otra que baila es la revienta capillas medio desnuda al grito de que nos quemaran como en el 36, ¡¡será ignorante la buena moza!!, Podría seguir pero los izquierdistas no merecéis ni que os nombre en un blog. ¿Cuando os iréis de una puñetera vez.

ANBVI

Mensajepor ANBVI » 25 Abr 2018, 13:01

Tiene gracia que que el coleta hable de mafias. Eres una autentica basura, tu y tu equipo.

avr

Mensajepor avr » 25 Abr 2018, 13:05

Si hubiese dimitido antes,esta vergüenza se la hubiese evitado,un caso parecido a la fallecida Rita Barberá,no dimitió y fue apartada por los suyos y perseguida por todos los medios de comunicación,todo esto le costó un disgusto y quizá la muerte... :mrgreen:
Imagen

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 25 Abr 2018, 13:09

ANBVI escribió:No dejo de asombrarme del caso Cifuentes: ¿Qué necesidad tenía de hacer un Máster, que al fin y al cabo no lo iba a necesitar? Que ha hurtado dos botes de de crema hace siete años, pues apechugar con lo hecho y refeccionar el mal que le hizo tal hecho al PP, Eres lista e inteligente Cristina, pero no me has demostrado ni listeza ni inteligencia. ¡Saber que has conseguido: primero tu dimisión y segundo dar pide a la cantidad de sinvergüenzas que hay en la extrema izquierda -lease Podemos, IU etc.- ¿Como puede hablar y opinar un personaje que ha defraudado a la Seguridad Social Española no pagando las correspondientes cuotas del empleado que tenia? U otra que baila es la revienta capillas medio desnuda al grito de que nos quemaran como en el 36, ¡¡será ignorante la buena moza!!, Podría seguir pero los izquierdistas no merecéis ni que os nombre en un blog. ¿Cuando os iréis de una puñetera vez.

Más razón que un santo. Me ha gustado leer su reflexión. La lástima es que, participa poco.
Saludos.
-

-

Imagen

Imagen

Volver a “Política Nacional”