Quien destapó el master de Cifuentes destapó toda una trama.

Política española y de la UE
francmar

Quien destapó el master de Cifuentes destapó toda una trama.

Mensajepor francmar » 14 Abr 2018, 02:44

Y habría que darle un premio de investigación.. no me importa las motivaciones ni a que ideología pertenezca. Esto ha abierto un debate y muchos ojos y a puesto el punto de mira en las universidades y sus privilegios y privilegiados.. y su trama corrupta y sus gestores corruptos puestos a dedo y a merced de los partidos políticos y según su ideología.. un collar para cada perro. Ahora me río yo de eso que queda tan bien y dicen muchos(sobre todo los de izquierda)que la educación y las universidades ya no es solo cosa de ricos.... JA,JA,JA,JA.. siempre fue y será cosa de ricos.. y burgueses. Al as clases más humildes siempre les fue y les será negado, porque no es lo mismo estudiar para el día de mañana obtener un buen trabajo, que tener que trabajar para no morirte de hambre.. y con hambre el cerebro no rinde muy bien.Aunque ya ha quedado demostrado que más que cerebro lo que hace falta es dinero,un apellido, influencias.. padrinos. Que se casa la niña!! o el niño!!..

Ojo, que España no tiene la culpa de lo mal que funciona todo en este país.. tienen la culpa los gobiernos del PPSOE, tienen la culpa, los gobiernos nazionalistas.. tienen la culpa, los que los votan.. y los que callan y otorgan. Tienen la culpa los Belcebus, los putailogicas, los drogodependientes Lomas..los Fernandos,.. etc.. etc.. por que son cómplices y a la vez contribuyen a la corrupción del sistema.
Fernando escribió:

Quiero machacar a quienes pretenden cargarse al PP para subir ellos al poder. Ésta es la cuestión.

Volver a “Política Nacional”