Jueces, fiscales, los que mas poder tienen y nadie los ha votado.

Política española y de la UE
Belcebu
Mensajes: 7138
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Jueces, fiscales, los que mas poder tienen y nadie los ha votado.

Mensajepor Belcebu » 11 Abr 2018, 09:00

Jueces, fiscales, los que mas poder tienen y nadie los ha votado.

Es curioso, al final quien manda mas en esta democracia que es España son todos esos togados puñeteros

De poco sirve una proposición votada y aprobada en dos parlamentos, el nacional y el autonómico, y votada en su mayoría por la ciudadanía de la comunidad pertinente.

La última palabra en España la tienen esos togados puñeteros. Y como además los elige quien los elige, continúan teniendo la ultima palabra los partidos políticos del régimen del 78, cuando las urnas les niegan sus caprichos, la fiscalia se lo afina y si las ciudadanía protesta, se rebota, mano dura y tente tieso si puedes, ya sabéis raperos, titiriteros, dibujantes, tuiteros, contadores de chistes, catalanes traidores, políticos independentistas rebeldes y corruptos, como sigáis dando la murga os vamos a acusar de terroristas incluso.

Es la comunión perfecta, como antaño, todo el poder de España al servicio de ella misma, como si ese concepto particular y abstracto de ESPAÑA, fuera lo unico importante, el resto, la ciudadanía, la que supuestamente es la única soberana, las libertades, los derechos civiles, el derecho a la protesta, a la criticar feroz y mordaz, quedan bajo arresto por una temporada, hay que salvar España y si para ello hay que joder al pueblo, pues se lo jode, a ver si aprenden de una vez que este sucedáneo de democracia que les hemos dado es mas que suficiente, y si insisten en pedir mucho mas, al final ni esta les permitiremos, que se habrán creído, ESPAÑA lo primero, ahora igual que siempre.

España es algo pre existente a nuestra Constitución del 78, España es la que nos permite ser, o no ser una democracia, a España hay que protegerla incluso por la fuerza de las armas, España, España.....

¿Pero no habíamos quedado que lo unico soberano en España era la ciudadanía.?

Bueno tambien nuestro rey lo es de soberano, pero con otro significado, esa soberania iba implicita en el semen real de su padre, cuando lo introdujo en el real interior de la reina.

Pero esa ciudadanía española siempre ha sido muy pasional, muy de embestir y poco de pensar. Ya nos va bien así.
Vamos que no esta capacitada ni nunca lo estará para llevar las riendas políticas y sociales de España, y que mejor que una elite de españoles, aquellos de rancia estirpe para enseñarle a ese pueblo español ignorante lo que hay que hacer, y sino lo quieren entender y obedecer por las buenas, la fuerza será necesaria.

Como siempre, como antaño, como ahora.
Nada cambia, solo las armas utilizadas.

Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados