La chapuza alemana… y algo más

Política española y de la UE
Avatar de Usuario
francmar
Mensajes: 4362
Registrado: 10 Ene 2018, 17:14

La chapuza alemana… y algo más

Mensajepor francmar » 09 Abr 2018, 17:03

El nacionalseparatismo catalán es por naturaleza violento

Usa todas las formas imaginables de violencia, desde la que se ejerce sobre los niños en la guardería para inculcarles el odio y el rechazo a España y a todo lo español, hasta el asalto a coches policiales, sabotajes en carreteras y vías del tren, agresiones, amenazas y coacciones a todos los disidentes. Que todo esto, la violencia visible e invisible de cada día en todos los espacios públicos, pero también privados; que todo se disfrace de democracia es el mayor escarnio y prueba del grado de imposición y control totalitario de una ideología a la que hemos de calificar sin reparos de neonazi y neofascista.

Nota final

He aquí lo que dice el artículo 81 de la Constitución alemana sobre la “alta traición”:

“Quien intente con violencia o por medio de amenaza con violencia, 1) perjudicar la existencia de la República Federal de Alemania; 2) cambiar el orden constitucional que se basa en la Constitución de la República Federal de Alemania, será castigado con pena privativa de la libertad de por vida o con pena privativa de la libertad no inferior a 10 años”.

Hace poco, sentenció el TC sobre la pretensión de hacer un referéndum de independencia en el Estado de Baviera: “En la República Federal de Alemania, como estado nacional cuyo poder constituyente reside en el pueblo alemán, los estados federados no son dueños de la Constitución. No hay por lo tanto espacio para aspiraciones secesionistas de un estado federado en el marco de la Constitución. Violan el orden constitucional”.

Pues eso.

Santiago Trancón es miembro del Consejo Nacional de dCIDE (Centro Izquierda de España)


https://www.elcatalan.es/la-chapuza-alemana-y-algo-mas/
Belcebu escribió:
Por mi observación y experiencia, he verificado que si a un ser humano lo hostias de pequeño, tiene muchos números de que cuando sea grande el hará lo mismo con sus hijos.


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados