CRISTINA CIFUENTES OTRA ESTAFA DEL PP............................

Política española y de la UE
RO17

Re: CRISTINA CIFUENTES OTRA ESTAFA DEL PP............................

Mensajepor RO17 » 18 Abr 2018, 14:29

AnxelKoldo escribió:
RO17 escribió:,,,LA IMPRESENTABLE CIFUENTES EMP'IEZA A ACEPTAR EL FIN DE SU CARRERA POLITICA.....

parece que las negociaciones con la banda PP para un retiro dorado con mucha pasta van por buen camino..
hoy la tiPPa no ha aceptado una invitación para un evento porque en octubre ya no estará en la poltrona.....

otro lastre en Madrid menos....

asco de troPPa

La EsPPe y la Cifu dicen que no llegan a fin de mes, puede que ahora tras su retiro dorado les sobre algunos céntimos.

cuando gane UPodemos estas pagas vitalicias a gentzua delincuente se van a acabar....

con la troPPa esta del PP se va un pastizal...mira si no..todos co0rruptos..Valcárcel..Camps...Esperpenta...Gallardon.....
Nacho González.....Aznar.....
Fernando Rudí.....

y ahora otra más chupando de la mamandurria..la rubia Cifuentes..
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... RozEAFZHYI

"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

RO17

Mensajepor RO17 » 18 Abr 2018, 14:31

EL TEMPRANILLO escribió:Cifuentes renuncia
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha cargado duramente contra la Universidad Rey Juan Carlos tras la renuncia de su máster, un claro aviso para el Partido Popular
https://elpais.com/elpais/2018/04/18/la ... 11113.html

Com0 miembra del PP es una asquerosa desagradecida...
intenta rechazar 6 años después un regalo que le hicieron ( aunque fuera con soborno) y no merecia...

"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

RO17

Mensajepor RO17 » 18 Abr 2018, 14:35

Isidoro escribió:Aquí no se abandona a nadie, Rogelia. Teniendo lealtad al jefe no pasa nada.

Fíjate, al medio chorizo Errejón se le perdona lo de Málaga y se le propone para candidato a Madrid.

¿Por qué no se va a proteger a Cifuentes por parte del PP? A fin de cuentas ella no era nadie para mover expedientes o justificar exámenes, entrevistas, etc. :mrgreen:

Que no han abandonado a nadie? Rogelia quién es? tu madre? dale un saludo de mi parte...

ERREJON..NI ERA POLITICO NI COBRABA COMO LACIFUENETS MILLONES DE EUROS POR LA PPUNICA, COMO DELEGADA DEL GOBIERNO Y COMO PARLAMENTARIA MADRILEÑA....

ERREJON SERÁ CON MUCHA DIFERENCIA QUIEN HAGA DE MADRID LA MEJOR CIUDAD DE EUROPA UNA VEZ AQUE ECHEN DE UNA PUTA VEZ A TODA LA MAFIA DEL PP QUE ARRUINADO ESPAÑA Y SU CAPITAL..

"francmar" escribió;

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 18 Abr 2018, 16:04

Rogelia era también tu puta madre, con nombre de bautizo impuesto por tu abuela, que a vez era la jefa de la mancebía mayor de donde tu vives, siendo tu padre el chulo que entendía a aquellas putas y que les imponía un correctivo cuando hacía falta. :lol: :lol: :lol:

Así que no te hagas la sabionda. :mrgreen:
Mientras otros se baten y mueren en Madrid, Cataluña hace política.”
Manuel Azaña
Imagen

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 18 Abr 2018, 16:06

a me he hartado del tema del màster de Cifuentes.

Me he hartado de los que la defienden, cuando ella obtuvo una calificación REGALADA por ser quien era.

Me he hartado de quienes la atacan, queriendo devorarla, cuando esos mismos perros miran a otro lado cuando los curriculums de los suyos se falsean, o cuando uno de ellos, el nene Errejón, se pasa un año disfrutando del regalo de DINERO PÚBLICO a través de una beca en la que se solicitaban unas cosas que no cumplió.

Ya está bien de GILIPOLLECES PARTIDISTAS, de que los políticos de este país en lugar de trabajar para mejorarlo se dediquen a escarbar y husmear en el culo de los contrarios a ver si encuentran algún trapo sucio que airear, pensando que los españoles son gilipollas y que van a cambiar su voto por una GILIPOLLEZ como es ese máster de mierda.

Yo cambiaré mi voto si pienso que el partido al que voto lo hará peor que otro partido. Entonces lo cambiaré, pero SOLO POR ESO, y NADA MÁS QUE POR ESO. Así es que meteros por el culo todos vuestros ataques ridículos y todas vuestras defensas de carcajada sobre este tema y otros parecidos, porque no vais a conseguir nada.

Solo hacer el ridículo.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 18 Abr 2018, 17:29

PParrala, a quién cojones le importa aquí a quien votas? tú sigue votando a tu trama corrupta, y sobre todo sigue presumiendo de los másteres de tus hipotéticas hijas.

De la Corrala de Chamberí al foro-váter digital, del foro-váter al hogar del pensionista de la calle Génova del hogar del pensionista a la Corrala de Chamberí. Qué vida!

De hinjiniero jubileta.

Juassshhhhh juassshhhhh juassshhhhh :lol:

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 18 Abr 2018, 17:37

Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría....

TIÑOSO.

francmar

Mensajepor francmar » 18 Abr 2018, 17:38

Isidoro escribió:Rogelia era también tu puta madre, con nombre de bautizo impuesto por tu abuela, que a vez era la jefa de la mancebía mayor de donde tu vives, siendo tu padre el chulo que entendía a aquellas putas y que les imponía un correctivo cuando hacía falta. :lol: :lol: :lol:

“ROgelia anda enamorada de su drama personal. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Andalucía del revés levantando las alfombras que sea menester.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 18 Abr 2018, 17:40

francmar escribió:
Isidoro escribió:Rogelia era también tu puta madre, con nombre de bautizo impuesto por tu abuela, que a vez era la jefa de la mancebía mayor de donde tu vives, siendo tu padre el chulo que entendía a aquellas putas y que les imponía un correctivo cuando hacía falta. :lol: :lol: :lol:

“ROgelia anda enamorada de su drama personal. :lol: :lol: :lol:

Comiendole el culo al agüelo Inodoro.

Sabelo Gorrine.

Loma

Mensajepor Loma » 18 Abr 2018, 19:33

Isidoro escribió:Aquí no se abandona a nadie, Rogelia. Teniendo lealtad al jefe no pasa nada.

Fíjate, al medio chorizo Errejón se le perdona lo de Málaga y se le propone para candidato a Madrid.

¿Por qué no se va a proteger a Cifuentes por parte del PP? A fin de cuentas ella no era nadie para mover expedientes o justificar exámenes, entrevistas, etc. :mrgreen:

Ay mari carmen como te inclinas a babor. Pues no pierdas la proa de vista que en el caso Errejón fueron los Tribunales y la propia Universidad de Málaga después de que el propio Errejón abandonara la Beca que no Máster la que no vieron ningún motivo para acusarlo de nada churri :lol: :lol: :lol: :lol:
Caballo Frisón holandés.

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 18 Abr 2018, 19:35

Julio Parra escribió:a me he hartado del tema del màster de Cifuentes.

Me he hartado de los que la defienden, cuando ella obtuvo una calificación REGALADA por ser quien era.

Me he hartado de quienes la atacan, queriendo devorarla, cuando esos mismos perros miran a otro lado cuando los curriculums de los suyos se falsean, o cuando uno de ellos, el nene Errejón, se pasa un año disfrutando del regalo de DINERO PÚBLICO a través de una beca en la que se solicitaban unas cosas que no cumplió.

Ya está bien de GILIPOLLECES PARTIDISTAS, de que los políticos de este país en lugar de trabajar para mejorarlo se dediquen a escarbar y husmear en el culo de los contrarios a ver si encuentran algún trapo sucio que airear, pensando que los españoles son gilipollas y que van a cambiar su voto por una GILIPOLLEZ como es ese máster de mierda.

Yo cambiaré mi voto si pienso que el partido al que voto lo hará peor que otro partido. Entonces lo cambiaré, pero SOLO POR ESO, y NADA MÁS QUE POR ESO. Así es que meteros por el culo todos vuestros ataques ridículos y todas vuestras defensas de carcajada sobre este tema y otros parecidos, porque no vais a conseguir nada.

Solo hacer el ridículo.

Ahorita después de este mitin que te has tirao, tan solo tienes que definir los conceptos entre mejor y peor según tú claro. Toma otras poquitas más de risitas que el panfleto lo merece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Caballo Frisón holandés.

Imagen

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 18 Abr 2018, 21:52

Loma escribió:

Solo hacer el ridículo.

Ahorita después de este mitin que te has tirao, tan solo tienes que definir los conceptos entre mejor y peor según tú claro. Toma otras poquitas más de risitas que el panfleto lo merece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y eso es todo lo que sabes responder?

Se ve que tu formación se ha reducido a un máster en la Universidad esa....

Para responder eso, mejor calladita, estás más mona.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RO17

Mensajepor RO17 » 19 Abr 2018, 09:30

AUNQUE SEAS VIEJO E HINJENIERO TENDRIAS QUE ESTAR ENTERADO YA DE QUE ERREJON NO TENIA TENÍA NINGUNA BECA ABJUDICADA.
ERREJON TENIA UN TRABAJO DE INVESTIGACION PROPIS DE SU DOCTORADO, ENCARGO DE LA UNIVERSIDAD DE MALAGA DEL PP LA CUAL ESTIVO ENCANTADA CON EL TRABAJO HECHO POR ESTE SEÑOR.
SI QUIERES TE LO DIGO MAS ALTO, TE FALLA EL SONOTONE?

Solo hacer el ridículo.

NO TENEMOS NINGUNA NECESIDAD DE LEER GILIPOLLECES SOBRE TU VOTO Y TUS GANAS DE ENREDAR...

VOTAS AL PP POR FANATISMO IDEOLOGICO, PRO NOSTALGIA DEL DICTADOR Y VES EN LA FIGURA DEL MARIANO LA PERSONA QUE MEJOR PUEDE LLEVAR EL DINERO DE LOS IMPUESTOS DE LOS ESPÑAOLES
A SUS CUENTAS EN SUIZA, A GRANDES EMPRESARIOS Y BANQUEROS.

PERO TAMPOCO ME SORPRENDE NADA DADA LA CATADURA MORAL DE LA PPARRALA Y SU ANALFABETISMO.

"francmar" escribió;

RO17

Mensajepor RO17 » 19 Abr 2018, 09:34

AnxelKoldo escribió:PParrala, a quién cojones le importa aquí a quien votas? tú sigue votando a tu trama corrupta, y sobre todo sigue presumiendo de los másteres de tus hipotéticas hijas.

De la Corrala de Chamberí al foro-váter digital, del foro-váter al hogar del pensionista de la calle Génova del hogar del pensionista a la Corrala de Chamberí. Qué vida!

De hinjiniero jubileta.

..lo has clavado...

este tarado debe pensar que todavía puede engañar a alguien en este foro jajaja

estos tiparracos con verdadero complejp de inferioridad llegan a ser muy peligroso....votan a un abnada de delincuentes que joden la vida de millones de personas..

"francmar" escribió;

EL TEMPRANILLO

Mensajepor EL TEMPRANILLO » 19 Abr 2018, 14:05

A la rubia de bote no la sacan de alli ni con agua hirviendo ..... :lol: :lol: :lol:
Imagen Creado con memegenerator.es

Volver a “Política Nacional”