CRISTINA CIFUENTES OTRA ESTAFA DEL PP............................

Política española y de la UE
RO17

Re: CRISTINA CIFUENTES OTRA ESTAFA DEL PP............................

Mensajepor RO17 » 14 Abr 2018, 17:43

RO17 escribió:....más quisiera el gato lamer el plato..
Ahora resulta que el mamarracho en pleno ataque de celos...solo hay que leer lo que ha escrito aquí en mi hilo sobre la estafadora Cifuentes..
El mamarracho celoso de Velvecu o de Koldo..

El mamarracho que no se come una puta rosca en su asquerosa vida..

Cualquier ser con vida social o con novia.....NO estaría dando por saco en un foro las 24 horas del día..

Tampoco estaría acosando a mujeres o insultando a los hombres con rabia y muerto de envidia..

Un hombre que lo sea..jamás pediría un cáncer para una mujer..

Eso sólo lo pueden hacer mariconas resentidas...locas y desquiciadas...

A kaskarla a Cuenca..

No voy a consentir que ningún cerdo fascista intenté callarme..

A kaskarla la protata podrida a otra parte..

CIFUENTES DIMISION!!!!
Imagen
"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

francmar

Mensajepor francmar » 14 Abr 2018, 17:46

RO17 escribió:
Ahora resulta que el mamarracho en pleno ataque de celos...solo hay que leer lo que ha escrito aquí en mi hilo sobre la estafadora Cifuentes..

Cualquier ser con vida social o con novia.....NO estaría dando por saco en un foro las 24 horas del día..

Tampoco estaría acosando a mujeres o insultando a los hombres con rabia y muerto de envidia..

A kaskarla a Cuenca..

No voy a consentir que ningún cerdo fascista intenté callarme..

A kaskarla la protata podrida a otra parte..

CIFUENTES DIMISION!!!!

PUTAilógica eso de a KASKARLA con 2 K,queda como muy zafio, arrabalero e infantiloide. Deberías de pensar en buscar alguna academía donde te den clases de clase. :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
KoldoDemente escribió:

Tú eres Fernando, eres fascista nazionalcatólico y soplaPPollas de la PPúnica Gürtel.
Y de paso te vas a cachondear de tu PPuta madre y la PPuta virgen santa de la Almudena con tu caudillo incrustado en su Chocho.

:lol:

francmar

Mensajepor francmar » 14 Abr 2018, 17:52

francmar escribió:

A kaskarla a Cuenca..

Quien es el mamarracho celoso VELVECU ??Puta ilógica.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto el culo con las dos fregonas analfabetas. :mrgreen:

No te hace casito el VELVECU y te arrastras como una perra asquerosa trás de mi..das verguenza ajena fregona.

Te han curado ya el cancer de coño o se te sigue cayendo a pedazos? :lol: :lol: :lol:

Hala, que te vaya bien. :lol: :mrgreen:
KoldoDemente escribió:

Tú eres Fernando, eres fascista nazionalcatólico y soplaPPollas de la PPúnica Gürtel.
Y de paso te vas a cachondear de tu PPuta madre y la PPuta virgen santa de la Almudena con tu caudillo incrustado en su Chocho.

Loma

Mensajepor Loma » 15 Abr 2018, 11:26

francmar escribió:Ya estan las dos travelos lomo y putalogica otra vez detras de mi acosandome..Os he dicho por pasiva y por activa que no quiero nada con vosotras que me pareceis dos bichos feos, repugnantes ,ignorantes y zafios ..ademas de barriobajeros ..pero sobre todo soy heterosexual y por mucho que os vistais de mujeros lo que os cuelga por debajo os delata..NO quiero ser homofobico pero si seguis las dos con esta persecucion por todo el foro me tendre q poner un poco borde ..la trans lomo no se pierde uno de mis post y respuestas, hasta se acuerda de lo que dije hace meses ..pos si,soy un chico sensible,a veces, sobre todo muy sensible y cariñoso con mi novia y la amo.. :mrgreen: asi que por favorcito os ruego un poquito de pof'favor..y que corra el aire... :lol: Ah y no seais tan celosas y envidiosas ,que se os ve venir de lejos, tengo el permiso de mi chica para poner su fb y foto, ella no tiene ningún tipo de complejos como podéis comprobar.. a joderse guarillas :mrgreen: :lol:

Claro que me acuerdo de lo que dijiste hace meses. Dispongo de retentiva mari no como tú. También me acuerdo de lo que estudié, dónde y cuándo lo estudié. Y quienes fueron profesores y tutores. No soy del PP.

Ciertamente tu verborrea poco o nada asusta. Puede dar más asco o menos asco, pero esto como la mierda es natural de todo punto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sí, joder jodemos cuantas veces nos apetezca y con quienes nos apetece. Eso sí nunca se nos ocurrirá ni mandarte vídeos ni colgarlos en el foro. Precisamente porque no somos guarras públicas como la tuya. Nosotras lo hacemos en privado ... como tiene que ser. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta el año que viene ... buen viaje amigas.
Imagen

corinne

Mensajepor corinne » 15 Abr 2018, 12:49

A kaskarla a Cuenca..
Sería un crimen contra la salud privarnos de la risa que causan estos analfabetos ,engreídos y psicópatas .
Y ahora voy con la sonrisa artificial del Kagarro juas juasss juasssssssss
El frijol de Angeleltonto dice:
Se tiran todo el día criticando con el porro en la boca
y a continuación dice :
Dejad de una PPuta vez que la gente se fume lo que le salga de los coñicojones
JUASS JUASSS JUASSSSSSS

francmar

Mensajepor francmar » 15 Abr 2018, 15:30

Loma escribió:
francmar escribió:Ya estan las dos travelos lomo y putalogica otra vez detras de mi acosandome..Os he dicho por pasiva y por activa que no quiero nada con vosotras que me pareceis dos bichos feos, repugnantes ,ignorantes y zafios ..ademas de barriobajeros ..pero sobre todo soy heterosexual y por mucho que os vistais de mujeros lo que os cuelga por debajo os delata..NO quiero ser homofobico pero si seguis las dos con esta persecucion por todo el foro me tendre q poner un poco borde ..la trans lomo no se pierde uno de mis post y respuestas, hasta se acuerda de lo que dije hace meses ..pos si,soy un chico sensible,a veces, sobre todo muy sensible y cariñoso con mi novia y la amo.. :mrgreen: asi que por favorcito os ruego un poquito de pof'favor..y que corra el aire... :lol: Ah y no seais tan celosas y envidiosas ,que se os ve venir de lejos, tengo el permiso de mi chica para poner su fb y foto, ella no tiene ningún tipo de complejos como podéis comprobar.. a joderse guarillas :mrgreen: :lol:

Claro que me acuerdo de lo que dijiste hace meses. Dispongo de retentiva mari no como tú. También me acuerdo de lo que estudié, dónde y cuándo lo estudié. Y quienes fueron profesores y tutores. No soy del PP.

Ciertamente tu verborrea poco o nada asusta. Puede dar más asco o menos asco, pero esto como la mierda es natural de todo punto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sí, joder jodemos cuantas veces nos apetezca y con quienes nos apetece. Eso sí nunca se nos ocurrirá ni mandarte vídeos ni colgarlos en el foro. Precisamente porque no somos guarras públicas como la tuya. Nosotras lo hacemos en privado ... como tiene que ser. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buff ..ya anda la Lomo celosa perdia y diciendo disparates.Que no chatina que no me molas nada de nada ...deja de hacer de perra envidiosa y celosa en un foro, si ya sabia yo que poner la foto de mi novia aqui te iba a sentar como un tiro ,ademas de traerte traumas psicologicos...deja esa obsecion sexual que tienes conmigo que no te vas comer nada de nada ....Monada :lol: :lol: :mrgreen:
KoldoDemente escribió:

RO17

Mensajepor RO17 » 15 Abr 2018, 17:34

...Un mes después de salir el escándalo de la estafadora Cifuentes
La televisión pública controlada por el PP lo saca en Informe Semanal
Para culpar a la UJC y ni media mención a los grandes periodistas que sacaron a la luz el delito
Ni piden la dimisión de Cifuentes por falsificación de documentos público
Luego dice elbPPancracio
Qué TV 3 adoctrina ...
Esto sería para hacer comedia
Si la cerda esa no estuviera chupando más de 100.000 de dinero público
Y lo que es peor..se va con sueldo vitalicio cuando la echemos de la poltrona
Menos delincuentes están hechos...
Imagen
"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

francmar

Mensajepor francmar » 15 Abr 2018, 17:47

RO17 escribió:...
Si no fuera tan cerda no estaria chupando... de dinero público

Imagen
KoldoDemente escribió:

RO17

Mensajepor RO17 » 15 Abr 2018, 19:42

Mañana dice el panfleto el mundo..la Cifuentes va a recibir la peor noticia de su vida política..

Alguna sugerencia? Jajaja
Imagen
"francmar" escribió;

francmar

Mensajepor francmar » 15 Abr 2018, 19:55

RO17 escribió:Mañana dice el panfleto el mundo..la Cifuentes va a recibir la peor noticia de su vida política..

Alguna sugerencia? Jajaja

Imagen
KoldoDemente escribió:

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 15 Abr 2018, 20:58

Digo yo que después de la Cifuentes (una señora muy torpe a mi entender) habrá que sacar a colación lo del enchufe del "caraniño" Errejón con su abuso y poca verguenza por el tema de la universidad de Málaga y del "pago" que hizo a su amigo Alberto Montero convirtiéndolo en diputado por la cara, haciendo bueno aquello de "es de bien nacidos ser agradecidos".

¿O es que las cosas de Podemos no se pueden sacar?

Me extraña que la chusma podemita de este foro no hay dicho ni mú sobre el tema. Ya he mandado al PSOE y a Ciudadanos una tanda de preguntas para que nos ilustren sobre si llevan algo para sacarlo en el Congreso o en una comisión.
A lo mejor hasta el chufla Rufián se atreve a hacerle algunas preguntas al "caraniño". :mrgreen:
Mientras otros se baten y mueren, Cataluña hace política.”
Manuel Azaña

RO17

Mensajepor RO17 » 16 Abr 2018, 11:46

Isidoro escribió:Digo yo que después de la Cifuentes (una señora muy torpe a mi entender) habrá que sacar a colación lo del enchufe del "caraniño" Errejón con su abuso y poca verguenza por el tema de la universidad de Málaga y del "pago" que hizo a su amigo Alberto Montero convirtiéndolo en diputado por la cara, haciendo bueno aquello de "es de bien nacidos ser agradecidos".

Me extraña que la chusma podemita de este foro no hay dicho ni mú sobre el tema. Ya he mandado al PSOE y a Ciudadanos una tanda de preguntas para que nos ilustren sobre si llevan algo para sacarlo en el Congreso o en una comisión.
A lo mejor hasta el chufla Rufián se atreve a hacerle algunas preguntas al "caraniño". :mrgreen:

Y TU INODORO ERES EL QUE PRESUME DE CULTO E INTELIGENTE?

UN KICENCIADO AL QUE LE CONCEDEN UNA BECA LO ESTAS COMPARANDO CON UNA CORRUPTA QUE SIENDO DIPUTADA Y DELEGADA DEL GOBIERNO
HA COMPRADO DE MANERA FRAUDULENTA UN TITULO EN UNA UNIVERSIDAD PUBLUCA ?

TU INODORO ESTAS COMPSRANDO A UN ESTUDIANTE CUM LAUDE Y UNA BECA QUE DESARROLLO A LA PERFECCION..
CON LA EXHIBICION DE UN DOCUMENTO PUBLICO FALSO POR PARTE DE
LA PRESIDENTA DE MADRID?

TAN CORTO ERES?

ERREJON HIZO SU TRABAJO POR ORENADOR..PERO CUMPLIO SU OBLIGACION...

CIFUENTES TOMO EL PELO A LA JYSTICIA Y ESTA SIENDO INVESTIGADA
POR EL PAGO DE 100 000 EUROS PARA RECIBIR UN TITULO
AL QUE NO SE PRESENTO..
Última edición por RO17 el 16 Abr 2018, 11:50, editado 1 vez en total.
Imagen
"francmar" escribió;

RO17

Mensajepor RO17 » 16 Abr 2018, 11:48

Isidoro escribió:Digo yo que después de la Cifuentes (una señora muy torpe a mi entender) habrá que sacar a colación lo del enchufe del "caraniño" Errejón con su abuso y poca verguenza por el tema de la universidad de Málaga y del "pago" que hizo a su amigo Alberto Montero convirtiéndolo en diputado por la cara, haciendo bueno aquello de "es de bien nacidos ser agradecidos".

Y TU INODORO ERES EL QUE PRESUME DE CULTO E INTELIGENTE?

UN KICENCIADO AL QUE LE CONCEDEN UNA BECA LO ESTAS COMPARANDO CON UNA CORRUPTA QUE SIENDO DIPUTADA Y DELEGADA DEL GOBIERNO
HA COMPRADO DE MANERA FRAUDULENTA UN TITULO EN UNA UNIVERSIDAD PUBLUCA ?

TU INODORO ESTAS COMPSRANDO A UN ESTUDIANTE CUM LAUDE Y UNA BECA QUE DESARROLLO A LA PERFECCION..
CON LA EXHIBICION DE UN DOCUMENTO PUBLICO FALSO POR PARTE DE
LA PRESIDENTA DE MADRID incurriendo el graves delitos..

TAN CORTO ETES?

ERREJON HIZO SU TRABAJO POR ODENADOR..PERO CUMPLIO SU OBLIGACION...

CIFUENTES TOMO EL PELO A LA JYSTICIA Y ESTA SIENDO investigada
POR EL PAGO DE 100 000P EUROS PARA RECIBIR UN TITULO
AL QUE NO SE PRESENTO..
Imagen
"francmar" escribió;

RO17

Mensajepor RO17 » 16 Abr 2018, 15:23

Falangista Rivera apoya la moción de censura presentada por PSOE y Podemos..

A joderse borregos peperos y aldeanos jajaja.

Me parto..
Imagen
"francmar" escribió;

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 16 Abr 2018, 15:29

Hacen bien. Serán los de Ciudadanos los que tendrán el próximo gobierno de Madrid. Yo haría lo mismo.

¿Sabes quiénes los apoyarán? ¡¡¡Los del PP!!! :lol: :lol: :lol:
Mientras otros se baten y mueren, Cataluña hace política.”
Manuel Azaña

Volver a “Política Nacional”