CRISTINA CIFUENTES OTRA ESTAFA DEL PP............................

Política española y de la UE
RO17

Re: CRISTINA CIFUENTES OTRA ESTAFA DEL PP............................

Mensajepor RO17 » 16 Abr 2018, 15:49

Isidoro escribió:Hacen bien. Serán los de Ciudadanos los que tendrán el próximo gobierno de Madrid. Yo haría lo mismo.

¿Sabes quiénes los apoyarán? ¡¡¡Los del PP!!! :lol: :lol: :lol:

...Pero tú eres pepero o Tabernero?
Imagen

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 16 Abr 2018, 16:35

Yo soy yo y mis circunstancias y lo mismo me da el jamón de Jabugo como el de Guijuelo.

Lógicamente el jamón para mí y para tí la carne cruda y si te llega para pagarla. :lol:
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 16 Abr 2018, 18:08

RO17 escribió:...Un mes después de salir el escándalo de la estafadora Cifuentes
La televisión pública controlada por el PP lo saca en Informe Semanal
Para culpar a la UJC y ni media mención a los grandes periodistas que sacaron a la luz el delito
Ni piden la dimisión de Cifuentes por falsificación de documentos público
Luego dice elbPPancracio
Qué TV 3 adoctrina ...
Esto sería para hacer comedia
Si la cerda esa no estuviera chupando más de 100.000 de dinero público
Y lo que es peor..se va con sueldo vitalicio cuando la echemos de la poltrona
Menos delincuentes están hechos...

De hecho hace una semana RTVE no fue admitida dentro de las Televisiones de la UE con noticieros independientes y demócratas. ¡Qué vergüenza de país coño! :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenf

Loma

Mensajepor Loma » 16 Abr 2018, 18:12

francmar escribió:
Loma escribió:
francmar escribió:Ya estan las dos travelos lomo y putalogica otra vez detras de mi acosandome..Os he dicho por pasiva y por activa que no quiero nada con vosotras que me pareceis dos bichos feos, repugnantes ,ignorantes y zafios ..ademas de barriobajeros ..pero sobre todo soy heterosexual y por mucho que os vistais de mujeros lo que os cuelga por debajo os delata..NO quiero ser homofobico pero si seguis las dos con esta persecucion por todo el foro me tendre q poner un poco borde ..la trans lomo no se pierde uno de mis post y respuestas, hasta se acuerda de lo que dije hace meses ..pos si,soy un chico sensible,a veces, sobre todo muy sensible y cariñoso con mi novia y la amo.. :mrgreen: asi que por favorcito os ruego un poquito de pof'favor..y que corra el aire... :lol: Ah y no seais tan celosas y envidiosas ,que se os ve venir de lejos, tengo el permiso de mi chica para poner su fb y foto, ella no tiene ningún tipo de complejos como podéis comprobar.. a joderse guarillas :mrgreen: :lol:

Claro que me acuerdo de lo que dijiste hace meses. Dispongo de retentiva mari no como tú. También me acuerdo de lo que estudié, dónde y cuándo lo estudié. Y quienes fueron profesores y tutores. No soy del PP.

Ciertamente tu verborrea poco o nada asusta. Puede dar más asco o menos asco, pero esto como la mierda es natural de todo punto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sí, joder jodemos cuantas veces nos apetezca y con quienes nos apetece. Eso sí nunca se nos ocurrirá ni mandarte vídeos ni colgarlos en el foro. Precisamente porque no somos guarras públicas como la tuya. Nosotras lo hacemos en privado ... como tiene que ser. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buff ..ya anda la Lomo celosa perdia y diciendo disparates.Que no chatina que no me molas nada de nada ...deja de hacer de perra envidiosa y celosa en un foro, si ya sabia yo que poner la foto de mi novia aqui te iba a sentar como un tiro ,ademas de traerte traumas psicologicos...deja esa obsecion sexual que tienes conmigo que no te vas comer nada de nada ....Monada :lol: :lol: :mrgreen:

Debe de ser que el resto seamos chatinas comparadas con las tochas de lo que denominas novia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenf

francmar

Mensajepor francmar » 16 Abr 2018, 18:18

Loma escribió:
francmar escribió:
Loma escribió:

Claro que me acuerdo de lo que dijiste hace meses. Dispongo de retentiva mari no como tú. También me acuerdo de lo que estudié, dónde y cuándo lo estudié. Y quienes fueron profesores y tutores. No soy del PP.

Ciertamente tu verborrea poco o nada asusta. Puede dar más asco o menos asco, pero esto como la mierda es natural de todo punto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sí, joder jodemos cuantas veces nos apetezca y con quienes nos apetece. Eso sí nunca se nos ocurrirá ni mandarte vídeos ni colgarlos en el foro. Precisamente porque no somos guarras públicas como la tuya. Nosotras lo hacemos en privado ... como tiene que ser. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buff ..ya anda la Lomo celosa perdia y diciendo disparates.Que no chatina que no me molas nada de nada ...deja de hacer de perra envidiosa y celosa en un foro, si ya sabia yo que poner la foto de mi novia aqui te iba a sentar como un tiro ,ademas de traerte traumas psicologicos...deja esa obsecion sexual que tienes conmigo que no te vas comer nada de nada ....Monada :lol: :lol: :mrgreen:

Debe de ser que el resto seamos chatinas comparadas con las tochas de lo que denominas novia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y dale con los celos.. menos mal que que mi novia no tiene ningun crío si no también te lo cargas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ana Lomo como te va en presidio, te tratan bien? :lol: :lol: :lol:
riggs:para la Feria de San Isidro voy a ver si hablo con el mayoral de Las Ventas, por si me puede incluir como sobrero en alguna de las corridas del abono venteño,tengo el suficiente trapío y pasariá sin problemas el correspondiente reconocimiento.

Loma

Mensajepor Loma » 16 Abr 2018, 18:21

RO17 escribió:Mañana dice el panfleto el mundo..la Cifuentes va a recibir la peor noticia de su vida política..

Alguna sugerencia? Jajaja

Qué no sea que tampoco tiene la Licenciatura o Doctorado en Derecho por la Complutense y que por ello se la van a cepillar los abuelos del partido no se me ocurre otra. ¡Ah no quita! que eso ya lo hicieron :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues todo el Cuerpo de Policía Nacional de Madrid como recuerdo de cuando fue Delegada del Gobierno que aguantó 10.000 manifestaciones. Y hasta su padre las espichó cuando fue testigo directo de como la trataban los madrileños llamándola de todo menos bonita, le pegó un meneo el corazón que le dejó tieso.
ImagenImagenf

Loma

Mensajepor Loma » 16 Abr 2018, 18:22

francmar escribió:
Loma escribió:
francmar escribió:

Y dale con los celos.. menos mal que que mi novia no tiene ningun crío si no también te lo cargas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ana Lomo como te va en presidio, te tratan bien? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué sabia es la naturaleza! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenf

francmar

Mensajepor francmar » 16 Abr 2018, 18:33

Loma escribió:
francmar escribió:
Loma escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué sabia es la naturaleza! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
riggs:para la Feria de San Isidro voy a ver si hablo con el mayoral de Las Ventas, por si me puede incluir como sobrero en alguna de las corridas del abono venteño,tengo el suficiente trapío y pasariá sin problemas el correspondiente reconocimiento.

RO17

Mensajepor RO17 » 17 Abr 2018, 09:54

Loma escribió:
francmar escribió:
Loma escribió:

...y que jodida tantas veces..

Lo poco generosa que ha sido con estos PPerros...
Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 18 Abr 2018, 12:41

,,,LA IMPRESENTABLE CIFUENTES EMP'IEZA A ACEPTAR EL FIN DE SU CARRERA POLITICA.....

parece que las negociaciones con la banda PP para un retiro dorado con mucha pasta van por buen camino..
hoy la tiPPa no ha aceptado una invitación para un evento porque en octubre ya no estará en la poltrona.....

otro lastre en Madrid menos....

asco de troPPa
Imagen

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 18 Abr 2018, 13:29

RO17 escribió:,,,LA IMPRESENTABLE CIFUENTES EMP'IEZA A ACEPTAR EL FIN DE SU CARRERA POLITICA.....

parece que las negociaciones con la banda PP para un retiro dorado con mucha pasta van por buen camino..
hoy la tiPPa no ha aceptado una invitación para un evento porque en octubre ya no estará en la poltrona.....

otro lastre en Madrid menos....

asco de troPPa

La EsPPe y la Cifu dicen que no llegan a fin de mes, puede que ahora tras su retiro dorado les sobre algunos céntimos.
Imagen :lol:

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 18 Abr 2018, 13:34

Aquí no se abandona a nadie, Rogelia. Teniendo lealtad al jefe no pasa nada.

Fíjate, al medio chorizo Errejón se le perdona lo de Málaga y se le propone para candidato a Madrid.

¿Por qué no se va a proteger a Cifuentes por parte del PP? A fin de cuentas ella no era nadie para mover expedientes o justificar exámenes, entrevistas, etc. :mrgreen:
Imagen

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 18 Abr 2018, 13:42

Isidoro escribió:Aquí no se abandona a nadie, Rogelia. Teniendo lealtad al jefe no pasa nada.

Fíjate, al medio chorizo Errejón se le perdona lo de Málaga y se le propone para candidato a Madrid.

¿Por qué no se va a proteger a Cifuentes por parte del PP? A fin de cuentas ella no era nadie para mover expedientes o justificar exámenes, entrevistas, etc. :mrgreen:

Errejón no ha cometido delito, no le persigue la justicia. Cifuentes y la rey Juancar si están pendientes.

PPuta eskoria deja a la PPúnica de una PPuta vez y cómele la PPolla al Naranjito. :lol:

Sin dentadura le harás levitar.

Juassshhhhh juassshhhhh juassshhhhh :lol:
Imagen :lol:

EL TEMPRANILLO

Mensajepor EL TEMPRANILLO » 18 Abr 2018, 13:54

Cifuentes renuncia
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha cargado duramente contra la Universidad Rey Juan Carlos tras la renuncia de su máster, un claro aviso para el Partido Popular
https://elpais.com/elpais/2018/04/18/la ... 11113.html
Que toda la PPonzoña PPepera que acecha en el fango salga ....a la superficie...

Votar al PPedorro PPopular es votar a favor de la corruPPciòn ..la mentira y en contra de las libertades y los derechos del Pueblo ......

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 18 Abr 2018, 14:09

Errejón ha cometido delito. No ir a trabajar a la universidad de Málaga y cobrar todos los meses por copiuar datos de internet sobre la vivienda en Andalucía, es delito, lo diga quien lo diga.

El "caraniño" es un sinverguenza como la copa de un pino. No hizo un simple acto presencial en Andalucía y firmó un contrato con esa condición.
¿Que lo eximió su amigo Alberto? Vale, pero no cumplió con el contrato que firmó. :mrgreen:
Imagen

Volver a “Política Nacional”