CRISTINA CIFUENTES OTRA ESTAFA DEL PP............................

Política española y de la UE
AnxelKoldo

Re: CRISTINA CIFUENTES OTRA ESTAFA DEL PP............................

Mensajepor AnxelKoldo » 13 Abr 2018, 23:24

francmar escribió:Kagarro Koldo te gusta más un lio que un tonto un lapiz... eres lo peor de este foro con mucha diferencia... aunque no tanta con putalógica y loma te van a la Zaga.. Sois los tres unos liantes sin otro fin que participar en este foro poniendo en relieve todos vuestros complejos.. que por cierto son muchos. Y sin ningún otro fin.. Ni el debate, ni la exposición de ideas es vuestro fuerte, si no vuestro punto sensible. Porque no montais entre los tres un trio músical y os vais a hacer gargaras? Tú podrías tocar la flauta, la Lomo el Trombón y la putalógica la gaita.. en fin, solo es una idea.. :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

FrancMarrana kagarrona yo participo lo que me salga del cipote, tu vete a comer PPollas naranjitas o a los franquistas Vox, es lo tuyo.

Juassshhhhh juassshhhhh juassshhhhh :lol:

corinne

Mensajepor corinne » 13 Abr 2018, 23:34

AnxelKoldo escribió:
corinne escribió:
AnxelKoldo escribió:
Sí, tú riete de tu lado más fotogénico, zorra Gorrine.

El peso de la realidad resulta demasiado grande para ser soportado por la fantasía, maricona juas juasss juassss

La has kagao mariconona Gorrine. Reconocelo.

Imagen

Mis Gorrine Mariconona.

Reconozco que me río mucho de los planchabragas mariconazos como tú, los que creen ser algo,los que quieren ser algo y los que enverdad son lo que son, unos huelecoños acomplejados porque solo tienen un micro-pene

francmar

Mensajepor francmar » 13 Abr 2018, 23:36

Buff.. ya te ha dado uno de tus famosos ataques esquizofrenicos. Pastillita y a dormir koldo. Mañana será otro día. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Belcebu escribió:
Por mi observación y experiencia, he verificado que si a un ser humano lo hostias de pequeño, tiene muchos números de que cuando sea grande el hará lo mismo con sus hijos.

corinne

Mensajepor corinne » 13 Abr 2018, 23:40

En todos los sitios hay un tonto . :lol: :lol: :lol:

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 13 Abr 2018, 23:48

corinne escribió:En todos los sitios hay un tonto . :lol: :lol: :lol:

En todos los sitios hay una Gorrine Mariconona.

También le vas a comer el koño a la Francmarrana del foro?

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 13 Abr 2018, 23:51

AnxelKoldo escribió:

Imagen

A ver Kagarrón, si lo que te ocurre es que es andas celoso perdio.. por mi no te preocupes, tengo novia y estoy a tres meses de casarme :mrgreen: .. aunque Corinne me parece una chica inteligente ,yo soy muy resputuoso con esas cosas.. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Tratela mejor Kagarro, una buena mujer vale su peso en oro.. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Belcebu escribió:
Por mi observación y experiencia, he verificado que si a un ser humano lo hostias de pequeño, tiene muchos números de que cuando sea grande el hará lo mismo con sus hijos.

riggs

Mensajepor riggs » 14 Abr 2018, 00:14

francmar escribió:
AnxelKoldo escribió:

Imagen

A ver Kagarrón, si lo que te ocurre es que es andas celoso perdio.. por mi no te preocupes, tengo novia y estoy a tres meses de casarme :mrgreen: .. aunque Corinne me parece una chica inteligente ,yo soy muy resputuoso con esas cosas.. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Tratela mejor Kagarro, una buena mujer vale su peso en oro.. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

! Qué lástima me da la señorita que dentro de tres meses se va a convertir en tu esposa, porque menudo trago tener que cargar con un franquista compulsivo como tú !. Aunque bien es verdad...que si es inteligente, que seguro que lo es...a no tardar mucho te dará puerta en cuanto vea que en realidad se ha casado con un ser aborrecible de baja estofa.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

francmar

Mensajepor francmar » 14 Abr 2018, 00:18

riggs escribió:
francmar escribió:
AnxelKoldo escribió:

Imagen

! Qué lástima me da la señorita que dentro de tres meses se va a convertir en tu esposa, porque menudo trago tener que cargar con un franquista compulsivo como tú !. Aunque bien es verdad...que si es inteligente, que seguro que lo es...a no tardar mucho te dará puerta en cuanto vea que en realidad se ha casado con un ser aborrecible de baja estofa.

Que mala es la envidia vejestorio Rings!!

Imagen

Mi chica.. para que babeis.. :lol: :mrgreen:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100012168729164
Última edición por francmar el 15 Abr 2018, 04:47, editado 1 vez en total.
Belcebu escribió:

Loma

Mensajepor Loma » 14 Abr 2018, 08:26

francmar escribió:Van apañaos los tres la loma, el Belcebu y La putalógica.. tres patas pa un mismo banco. No me extraña el grado tan superlativo de estupidez y subnormalidad que gastan. Más te vale que le hubieras hecho caso a tu pobre abuela Loma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd. Lo de pobre , es por la nieta que le ha tocao en suerte. :lol: :mrgreen:

Te noto como bastante salidillo siempre de persecución tras de mi ... ¿no te has comido un rosco en tu vida churri? pues mari, verás yo como que paso bastante de los discapacitados mentales no tengo espíritu de víctima.

Mira, mejor apúntate a una página de contactos, a lo peor encuentras algo por ahí, que hay mucho desesperado de la vida como tú. :lol: :lol: :lol: :lol:
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Loma

Mensajepor Loma » 14 Abr 2018, 09:07

francmar escribió:Kagarro Koldo te gusta más un lio que un tonto un lapiz... eres lo peor de este foro con mucha diferencia... aunque no tanta con putalógica y loma te van a la Zaga.. Sois los tres unos liantes, sin otro fin que participar en este foro poniendo en relieve todos vuestros complejos.. que por cierto son muchos. Y sin ningún otro.. Ni el debate, ni la exposición de ideas es vuestro fuerte, si no vuestro punto sensible. Porque no montais entre los tres un trio músical y os vais a hacer gargaras? Tú podrías tocar la flauta, la Lomo el Trombón y la putalógica la gaita.. en fin, solo es una idea.. :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Vaya vaya más menciones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que tienes que follar más frecuentemente se te nota bastante apretujado sexual.

Por cierto la película no es de Dustin Hoffman es una peli francesa. :lol: :lol: :lol: :lol:

francmar escribió:

Lo sé, se que no todos los que van en sillas de ruedas tienen rota la columna vertebral y muchos están capacitados aún para mantener sexo. Me parece estupendo lo de esa corriente.. el sexo es saludable para todos.Por eso te lo preguntaba, por que no entendí la respuesta que dabas..

Viste la peli de Dustin Hoffman : ''El intocable''? ..Tiene momentos muy buenos y es muy divertida.. incluso solté alguna que otra lagrimita con ella. Es una pelicula que encarna sobre todo el valor de la amistad.

https://www.youtube.com/watch?v=lYs9_D6udCo
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Loma

Mensajepor Loma » 14 Abr 2018, 09:43

francmar escribió:

Eso dijiste por el mes de febrero también. ¿Denominas a tu novia como cosa? :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto por la LOPD la foto que acabas de exponer es del todo ilegal sin obviar que además adjuntas enlace del Face de una simpatizante de Tabarnia.

Si realmente sintieras un poco, solo un poco de respeto por o hacia ella, semejante desvergüenza ni se te habría ocurrido.

RO17

Mensajepor RO17 » 14 Abr 2018, 12:03

....Completamente de acuerdo con lo que has dicho al trollaco...
Pero también es cierto que no se le puede pedir respeto a un impresentable que desde que ha vuelto al foro a cometido varios delitos...

....este tiparraco ..por lo que muestra está acostumbrado a moverse en ese terreno...
Una de sus características es esa..zafiedad y faltas contra el honor
Recuerda el hilo que abrió que aplicándole la Ley estaría en la trena...
Imagen
"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

francmar

Mensajepor francmar » 14 Abr 2018, 12:45

Ya estan las dos travelos lomo y putalogica otra vez detras de mi acosandome..Os he dicho por pasiva y por activa que no quiero nada con vosotras que me pareceis dos bichos feos, repugnantes ,ignorantes y zafios ..ademas de barriobajeros ..pero sobre todo soy heterosexual y por mucho que os vistais de mujeros lo que os cuelga por debajo os delata..NO quiero ser homofobico pero si seguis las dos con esta persecucion por todo el foro me tendre q poner un poco borde ..la trans lomo no se pierde uno de mis post y respuestas, hasta se acuerda de lo que dije hace meses ..pos si,soy un chico sensible,a veces, sobre todo muy sensible y cariñoso con mi novia y la amo.. :mrgreen: asi que por favorcito os ruego un poquito de pof'favor..y que corra el aire... :lol: Ah y no seais tan celosas y envidiosas ,que se os ve venir de lejos, tengo el permiso de mi chica para poner su fb y foto, ella no tiene ningún tipo de complejos como podéis comprobar.. a joderse guarillas :mrgreen: :lol:
Última edición por francmar el 14 Abr 2018, 18:04, editado 1 vez en total.
Belcebu escribió:

RO17

Mensajepor RO17 » 14 Abr 2018, 16:48

....más quisiera el gato lamer el plato..
Ahora resulta que el mamarracho en pleno ataque de celos...solo hay que leer lo que ha escrito aquí en mi hilo sobre la estafadora Cifuentes..
El mamarracho celoso de Velvecu o de Koldo..

El mamarracho que no se come una puta rosca en su asquerosa vida..

Cualquier ser con vida social o con novia.....NO estaría dando por saco en un foro las 24 horas del día..

Tampoco estaría acosando a mujeres o insultando a los hombres con rabia y muerto de envidia..

Un hombre que lo sea..jamás pediría un cáncer para una mujer..

Eso sólo lo pueden hacer mariconas resentidas...locas y desquiciadas...

A kaskarla a Cuenca..
Imagen
"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

francmar

Mensajepor francmar » 14 Abr 2018, 17:18

RO17 escribió:....más quisiera el gato lamer el plato..
Ahora resulta que el mamarracho en pleno ataque de celos...solo hay que leer lo que ha escrito aquí en mi hilo sobre la estafadora Cifuentes..
El mamarracho celoso de Velvecu o de Koldo..

El mamarracho que no se come una puta rosca en su asquerosa vida..

Cualquier ser con vida social o con novia.....NO estaría dando por saco en un foro las 24 horas del día..

Tampoco estaría acosando a mujeres o insultando a los hombres con rabia y muerto de envidia..

Un hombre que lo sea..jamás pediría un cáncer para una mujer..

Eso sólo lo pueden hacer mariconas resentidas...locas y desquiciadas...

A kaskarla a Cuenca..

Quien es VELVECU Puta ilógica?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto el culo con las dos fregonas analfabetas. :mrgreen:

No te hace casito el VELVECU y te arrastras como una perra asquerosa trás de mi..das verguenza ajena fregona.

Te han curado ya el cancer de coño o se te sigue cayendo a pedazos? :lol: :lol: :lol:
Belcebu escribió:

Volver a “Política Nacional”