CRISTINA CIFUENTES OTRA ESTAFA DEL PP............................

Política española y de la UE
Cizañas

Re: CRISTINA CIFUENTES OTRA ESTAFA DEL PP............................

Mensajepor Cizañas » 12 Abr 2018, 20:13

Puff... Menudo diario.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 12 Abr 2018, 20:17

Cizañas escribió:Puff... Menudo diario.

Puffff pues anda que O_KK y don PPantuflo.

Y ni te cuento el PPanfleto La Razón, cuyo dire es,
además de PPayasete de la Sexta, es cátedro de la Uni Juancar, donde Cifu guarda su hámster.

Juassshhhhh juassshhhhh juassshhhhh :lol:
Última edición por AnxelKoldo el 12 Abr 2018, 20:18, editado 1 vez en total.
Imagen :lol:
Este vídeo es el favorito de la fachocha anti-PPodemos Juassshhhhh :lol:

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 12 Abr 2018, 20:18

¿Que diario? Ese suyo de ir cagandose en todos los lados.

Pero que marrano.

Loma

Mensajepor Loma » 12 Abr 2018, 20:32

Loma escribió:Compruebo que esto sigue igual. Se aparca el aportar información y se limita todo al ataque personal. ¡Qué pobreza!

Cifuentes miente en su currículum desde hace 25 años

En la primera legislatura como diputada en la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes asegura tener "estudios en derecho" y un "máster en dirección de empresas en la Universidad Politécnica" que luego desaparece

El currículum de la hoy presidenta madrileña engorda y adelgaza de legislatura en legislatura durante un total de siete en las que ha estado en la Asamblea

Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas
Cifuentes aprobó la oposición de su actual plaza de funcionaria en un tribunal con dos amigos personales
Cifuentes manipuló el nombre de su primer máster para añadirse méritos

https://www.eldiario.es/madrid/Cifuente ... 24238.html

¡Puff menuda gentuza!!

Ya se que no lees churri. Pero ¿algo que decir?
ImagenImagenf

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 12 Abr 2018, 20:34

Loma escribió:
Loma escribió:Compruebo que esto sigue igual. Se aparca el aportar información y se limita todo al ataque personal. ¡Qué pobreza!

En la primera legislatura como diputada en la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes asegura tener "estudios en derecho" y un "máster en dirección de empresas en la Universidad Politécnica" que luego desaparece

El currículum de la hoy presidenta madrileña engorda y adelgaza de legislatura en legislatura durante un total de siete en las que ha estado en la Asamblea

Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas
Cifuentes aprobó la oposición de su actual plaza de funcionaria en un tribunal con dos amigos personales

¡Puff menuda gentuza!!

Más de la Uni Juancar.

https://www.elplural.com/politica/2018/ ... os-policia

Y así todo en la corte eshPPañola, y muy eshPPañola.

Imagen :lol:
Este vídeo es el favorito de la fachocha anti-PPodemos Juassshhhhh :lol:

Observador

Mensajepor Observador » 12 Abr 2018, 23:47

Como errejon y monedero :lol:
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

Loma

Mensajepor Loma » 13 Abr 2018, 06:29

Observador escribió:Como errejon y monedero :lol:

Errejón no miente en su CV. No lo necesita su coco da para eso y para más. El de Cifu no llega y el del resto de peperos tampoco. Es una lastimica también el nivel de los que como tú aún les duele el PP aunque se hayan pasado a Ciudadanos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El palo y la astilla ...
ImagenImagenf

Loma

Mensajepor Loma » 13 Abr 2018, 06:34

AnxelKoldo escribió:
Loma escribió:

¡Puff menuda gentuza!!

Más de la Uni Juancar.

https://www.elplural.com/politica/2018/ ... os-policia

Y así todo en la corte eshPPañola, y muy eshPPañola.

Lo de la Policía Nacional y la compra venta de Másters en Criminología. El barrido de Másters en los CV de los miembros del Congreso incluida Ana Pastor ...

En fin esto es la España pepera mafia por doquier en todo lo que tocan.
ImagenImagenf

RO17

Mensajepor RO17 » 13 Abr 2018, 09:35

Loma escribió:

Errejón no miente en su CV. No lo necesita su coco da para eso y para más. El de Cifu no llega y el del resto de peperos tampoco. Es una lastimica también el nivel de los que como tú aún les duele el PP aunque se hayan pasado a Ciudadanos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El palo y la astilla ...

Exactamente, Loma..

Pero al Séneca esas cosas le dan igual..lleva toda la vida votando un tremendo nivel de corrupción en el PP
Qué ahora repite como un loro retrasado
Lo que Inda y medios fachas subvencionados..

..así adoctrina el PP a estos dementes..
Poniendo en el disparadero a dos personas
Qué No eran políticos Ni han cometido ningún delito
Cómo hace el PP diariamente desde hace 40 años...
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 13 Abr 2018, 10:24

RO17 escribió:
Loma escribió:

El palo y la astilla ...

Exactamente, Loma..

Pero al Séneca esas cosas le dan igual..lleva toda la vida votando un tremendo nivel de corrupción en el PP

Fíjate que yo opino que dependiendo de carencias y frustraciones personales se identifican más con unos partidos que por otros. No creo necesario siquiera el adoctrinamiento frente a no pocos seres de la especie. Es innato idealizar y congeniar con ciertos delincuentes. :lol: :lol: :lol:

Yo recuerdo un dicho de mi abuela que repetía de manera constante a todos los nietos: "Siempre os debéis de juntar con personas con mayor nivel intelectual que vosotros, aunque esto en principio os avergüence y no comprendáis con exactitud lo que se os comunica, deberéis escucharlos a ser posible en silencio, el conocimiento ya os llegará con la edad".

Y qué razón tenía ...
ImagenImagenf

corinne

Mensajepor corinne » 13 Abr 2018, 14:14

Belcebu escribió:
corinne escribió:
Belcebu escribió:
Ya leo y además con tristeza que la fase tierna de Mudito ha finalizado, que pena, me gustaba mas de aquella manera, por lo menos era educado.

Y ahora esta en la fase ira, la normal en Mudito, bordeando esa risa del demente e insultando a trote y moche, además con su sello particular, esa pedantería tan y tan engreída. Y encima metiendose con la edad de los demás, para variar.

Mudito, esta aquejado de doble personalidad, una tierna que critica cualquier insulto, que predica la educación y las buenas manera y otra mas negra donde practica descaradamente lo que en la primera pide que no se haga. Lo pide tiernamente y después lo practica Mudito descaradamente y de la peor manera posible.

Es curioso, ya sabe Mudito en la otra fase era hasta tolerable, incluso en algunos momentos hasta gracioso, por eso merecía algo de atención, en esta que lo aguante su abuela, con todos mis respetos hacia ella.

Personas como tú en un burdo intento de posicionar lectores, tan desprovistas de objetividad no resultáis muy convincentes,tus mensajes adulteran el valor de las cosas.
Hay que defender transgresoramente a analfabetas, zafias y barriobajeras como Putalógica que para eso es PPedomita (el diagnóstico aclara las dudas)

Yo siempre defiendo transgesoramente a las mujeres y mas si tienen un corazon tan grande como RO17, incluso la defenderia a usted si fuera necesario. Por lo tanto ojo con lo que dice de mis defendidas, que de alguna manera se lo esta diciendo a usted misma.

¿Donde esta el problema?, ¿Le molesta?

Usted de transgresora no lo parece, mas bien insultadora, cizañera, y muy escueta en sus palabras, no sea que se sepa quien es.

Si es que...
Que perspicaces son los estudiantes de la URJC. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En un chico malo no, no, no

Pa' fuera lo malo no, no, no, no

No quiero nada malo no, no, no

En mi vida malo no, no, no

En un chico malo no, no, no

Pa' fuera lo malo no, no, no, no

No quiero nada malo no, no, no

En mi vida malo no, no, no

Pa mala yo.

Pa mala yo.

Pa mala yo.

Pa mala yo.

Pa mala yo.

Pa mala yo.

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 13 Abr 2018, 14:40

¿Se puede saber que ha hecho hasta ahora Errejón en la política nacional que no sea conseguir la adjudicación de un contrato para realizar un estudio tomado de internet, sin aparecer por el puesto de trabajo subvirtiendo lo firmado, gracias al respaldo de su amigo el también podemita Alberto Montero, al que se lo pagó haciéndolo diputado en el Congreso?

Bueno, sí, jugar a ser la alternativa al Coletas y ganarse ir al "gallinero" y últimamente otra regañina de su jefe de filas por poner en cuestión su nombramiento para ser candidato a la presidencia de Madrid.
¿Qué dirá cuando le recuerden lo de su espúreo contrato por recomendación? Alguien le preguntará al infantiloide Errejón. A ver qué dice. :mrgreen:
Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 13 Abr 2018, 19:49

Loma escribió:
RO17 escribió:
Loma escribió:

El palo y la astilla ...

Exactamente, Loma..

Fíjate que yo opino que dependiendo de carencias y frustraciones personales se identifican más con unos partidos que por otros. No creo necesario siquiera el adoctrinamiento frente a no pocos seres de la especie. Es innato idealizar y congeniar con ciertos delincuentes. :lol: :lol: :lol:

Yo recuerdo un dicho de mi abuela que repetía de manera constante a todos los nietos: "Siempre os debéis de juntar con personas con mayor nivel intelectual que vosotros, aunque esto en principio os avergüence y no comprendáis con exactitud lo que se os comunica, deberéis escucharlos a ser posible en silencio, el conocimiento ya os llegará con la edad".

Y qué razón tenía ...

Tu abuela era muy inteligente Loma..tenía toda la razón...
Por eso a mí me gusta la gente sensata como Belcebu entre otros tros que afortunadamente tienen otro nivel intelectual...
Qué tanto odio desprenden entre la BORREGADA..pero todos entran a leer lo que ponían y aprenden mucho..

Ya sabes que aquí sobran ACEMILATROYACA como la trilla desquiciada que hasta se ha puesto el nombre de la amante del Campechano...jajaja...

La chusma pepera es así.....están tocados del ala....
Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 13 Abr 2018, 19:56

Isidoro escribió:¿Se puede saber que ha hecho hasta ahora Errejón en la política nacional que no sea conseguir la adjudicación de un contrato para realizar un estudio tomado de internet, sin aparecer por el puesto de trabajo subvirtiendo lo firmado, gracias al respaldo de su amigo el también podemita Alberto Montero, al que se lo pagó haciéndolo diputado en el Congreso?

Bueno, sí, jugar a ser la alternativa al Coletas y ganarse ir al "gallinero" y últimamente otra regañina de su jefe de filas por poner en cuestión su nombramiento para ser candidato a la presidencia de Madrid.
¿Qué dirá cuando le recuerden lo de su espúreo contrato por recomendación? Alguien le preguntará al infantiloide Errejón. A ver qué dice. :mrgreen:

Qué vengas tú con esas cuando la estafadora Cifuentes es portada mundial tiene guasa...

LA BORREGADA MEDIATICA Y LOS DEMENTES QUE VOTAN A LA BANDA
ESTAN EMPEÑADOS EN PONER EL FOCO EN PODEMOS
CUANFO SON ELLOS LIS QUE ESTAN RODEADOS DE MIERDA....

ERREJON HABLA Y DICE LO QUE QUIERE...NO EXISTE LA MOrDAZA IMPUESTA PIR EL CAPO...LA TROTONA..QUE A Pesar de LLEVAR 40 AÑOS CHUPANDO DINERO PUBLICO..NUNCA HA APORTADO NADA BUENO
NI PARA ESPAÑA NI PARA LOS ESPAÑOLES
SOLO DELINCUENCIA INSTITUCIONAL
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 13 Abr 2018, 20:36

¿Ha dimitido ya la Cifu?
ImagenImagenf

Volver a “Política Nacional”