Mis felicitaciones a Marta Sanchez por su evolución

Política española y de la UE
Belcebu

Re: Mis felicitaciones a Marta Sanchez por su evolución

Mensajepor Belcebu » 19 Feb 2018, 15:04

Observador escribió:
Belcebu escribió:
Observador escribió:De animar con Soldados del Amor, a los soldados de reemplazo en la primera guerra del golfo a animar al patriotismo cantando el himno nacional de España con su propia letra y sin complejos, gracias Marta por tu civico ejemplo que falta hace en estos tiempos de golpismo galopante contra la unidad de nuestra nación, España.

Separatas, golpista y dementes podemitas que os den.

https://www.youtube.com/watch?v=GL5lLsMRtpg

El segurata mierdoso es un claro exponente de la España mas gris,oscura y retrograda que representa una parte de este pais de culeros de mierda

La desgracia para España y tambien para la propia Cataluña durante el ultimo siglo sois la puta basura de golpistas, pero estoy seguro que lo pagareis caro.

Calla gañan, por que mira que hay que ser gañan, burro y simple para soltar el panegírico que has soltado de la cabra loca esa.

Que se puede esperar de alguien que se "animaba" con soldados del amor...nada bueno, nada bueno.

Observador

Mensajepor Observador » 19 Feb 2018, 15:34

Belcebu escribió:
Observador escribió:
Belcebu escribió:

El segurata mierdoso es un claro exponente de la España mas gris,oscura y retrograda que representa una parte de este pais de culeros de mierda

La desgracia para España y tambien para la propia Cataluña durante el ultimo siglo sois la puta basura de golpistas, pero estoy seguro que lo pagareis caro.

Calla gañan, por que mira que hay que ser gañan, burro y simple para soltar el panegírico que has soltado de la cabra loca esa.

Que se puede esperar de alguien que se "animaba" con soldados del amor...nada bueno, nada bueno.

Eso diselo al corrupto Gonzalez del GAL que la contrato.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

riggs

Mensajepor riggs » 19 Feb 2018, 17:48

francmar escribió:
Belcebu escribió:Joer con los putos españoles tan taraos. Ala ya se han buscado otro referente intelectual , junto al Osborne

No payaso si quieres cogemos a la gallitos de Chakira. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú estulticia no tiene parangón, abuelo Porretas...

Mira con detenimiento la trayectoria profesional de Shakira, y luego la comparas con la trayectoria profesional de Marta Sánchez, y podrás comprobar que es como pretender comparar a un caballo pura sangre...con un borrico, tanto en lo referente a número de discos vendidos, como en lo referente a premios, nominaciones, distinciones, condecoraciones, etcétera.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

francmar

Mensajepor francmar » 19 Feb 2018, 17:58

riggs escribió:
francmar escribió:
Belcebu escribió:Joer con los putos españoles tan taraos. Ala ya se han buscado otro referente intelectual , junto al Osborne

Tú estulticia no tiene parangón, abuelo Porretas...

Mira con detenimiento la trayectoria profesional de Shakira, y luego la comparas con la trayectoria profesional de Marta Sánchez, y podrás comprobar que es como pretender comparar a un caballo pura sangre...con un borrico, tanto en lo referente a número de discos vendidos, como en lo referente a premios, nominaciones, distinciones, condecoraciones, etcétera.

No he comparado nada de eso que dices y ni me importa para poder decir y sin miedo a equivocarme que Shakira es un gallo cantando y que en calidad musical deja mucho que desear.. te enteras ameba o tu cerebro al ser plano no da pa más :lol: :lol:

También todos los años sale la canción del verano que se escucha y vende más que las rosquillas y esto no quiere decir otra cosa más que eso.

Tonto del haba chuletas, abuelo planchabragas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mujer y extranjera, agredida por los separatistas/fascistas del lazo amarillo,al grito de: "extranjera de mierda, vete a tu país"

Observador

Mensajepor Observador » 19 Feb 2018, 20:24

Marta Sanche una mujer valiente y con un físico que ya lo quisieran las adefesios de la CUP :lol: :lol: :lol:

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Feb 2018, 20:28

Observador escribió:
Belcebu escribió:
Observador escribió:

Eso diselo al corrupto Gonzalez del GAL que la contrato.

Pues por que no lo tengo delante si no se lo digo, ya ves tu , con el asco que le estoy cogiendo al felipon.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Feb 2018, 20:30

Observador escribió:Marta Sanche una mujer valiente y con un físico que ya lo quisieran las adefesios de la CUP :lol: :lol: :lol:

Ahora te dedicas a comparar fisicos de los politicos. Te veo mal segurata de mierda, te veo mal.

Soldados del amor......sera imbecil, lo que escuchaba el notas.

avr

Mensajepor avr » 19 Feb 2018, 20:32

Observador escribió:Marta Sanche una mujer valiente y con un físico que ya lo quisieran las adefesios de la CUP :lol: :lol: :lol:

La letra es lo de menos,a la progresia le produce urticaria el himno, la bandera, el idioma, todo lo que huela a español. :mrgreen:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Feb 2018, 20:35

avr escribió:

La letra es lo de menos,a la progresia le produce urticaria el himno, la bandera, el idioma, todo lo que huela a español. :mrgreen:

No creas Averroncho, a mi me da pena ver como la españolada hace el ridiculo en estos temas.

avr

Mensajepor avr » 19 Feb 2018, 20:37

Belcebu escribió:
avr escribió:

No creas Averroncho, a mi me da pena ver como la españolada hace el ridiculo en estos temas.

El ridiculo lo haces tú sopapo-llas en todos los hilos y nos tenemos que aguantar...payaso y tontorron... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Observador

Mensajepor Observador » 19 Feb 2018, 20:38

Belcebu escribió:

Ahora te dedicas a comparar fisicos de los politicos. Te veo mal segurata de mierda, te veo mal.

Soldados del amor......sera imbecil, lo que escuchaba el notas.

Hay cosas que no son comparables como el fisico de Marta Sanchez con las feas de la CUP, me recuerdan a las necanes de batasuna :lol: :lol: :lol:

Imagen

Observador

Mensajepor Observador » 19 Feb 2018, 20:40

avr escribió:
Belcebu escribió:
avr escribió:

El ridiculo lo haces tú sopapo-llas en todos los hilos y nos tenemos que aguantar...payaso y tontorron... :lol: :lol: :lol: :lol:

No se puede ser mas hijoputa que el mierdas del Sopapo

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Feb 2018, 20:44

Observador escribió:
avr escribió:
Belcebu escribió:

No se puede ser mas hijoputa que el mierdas del Sopapo

Bueno , estamos igualados en hijo putez...." soldados del amor "ja,ja,ja,ja....burrrooo, burrro, hortera, niñata.

avr

Mensajepor avr » 19 Feb 2018, 20:45

francmar escribió:

Para algunos que he leido por ahi,Marta Sánchez no puede cantar el himno de España porque vivió en Miami 2 años pero Javier Bardem, que vive en Hollywood, puede venir aquí una vez al año a dar lecciones de moral,es que tiene cojones.... :mrgreen:
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 19 Feb 2018, 20:49

avr escribió:
francmar escribió:

Para algunos que he leido por ahi,Marta Sánchez no puede cantar el himno de España porque vivió en Miami 2 años pero Javier Bardem, que vive en Hollywood, puede venir aquí una vez al año a dar lecciones de moral,es que tiene cojones.... :mrgreen:

Son subnarmales perdios los separatas y los Peseoistas como Onan/Azarías. Adoctrinados de mierda.

Mirad, anda que no disfrutaron nada del espectáculo los soldados, pues eso que se llevaron y es lo que cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=eFNptQbyNoY

Pais de envidiosos y envidiosas venezolanas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mujer y extranjera, agredida por los separatistas/fascistas del lazo amarillo,al grito de: "extranjera de mierda, vete a tu país"

Volver a “Política Nacional”