Del GAL felipista al GAL zapaterista

Política española y de la UE
Fernando

Del GAL felipista al GAL zapaterista

Mensajepor Fernando » 13 Feb 2018, 12:36

El PSOE es la vergüenza de España. Y los incautos, dejándose engañar por las difamaciones contra Rajoy.
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha condenado al Estado español a indemnizar con 30.000 euros a Igor Portu y con 20.000 euros a Mattin Sarasola - los etarras responsables del atentado de la T4- por el trato "inhumano y degradante" que sufrieron cuando fueron detenidos en enero de 2008.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 10952.html

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Isidoro

Re: Del GAL felipista al GAL zapaterista

Mensajepor Isidoro » 13 Feb 2018, 12:46

Hay guardias civiles y policías que deberían estar con la azada en el campo o con el palaustre en la obra, antes que dedicarse a la investigación policial.

Es facilísimo hacer que un hijo de perra terrorista declare los hechos con un poco de inteligencia, pero por lo visto no se enteran los mandos.

Torpes que son. :mrgreen:
"Estoy radicalmente en contra de que alguien quiera hacer una patria más pequeñita, teniendo una tan grande" Joaquín Sabina

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 13 Feb 2018, 12:51

Isidoro escribió:Hay guardias civiles y policías que deberían estar con la azada en el campo o con el palaustre en la obra, antes que dedicarse a la investigación policial.

Es facilísimo hacer que un hijo de perra terrorista declare los hechos con un poco de inteligencia, pero por lo visto no se enteran los mandos.

Pues ya sabe Inodoro cual es su sitio.
Cizañas Yo no me la pelo, me la pela tu madre.
avr Estoy deseando el día en que aparezca la noticia de que a este mamarracho le han llenado la cara de hostias y lo tienen en la UVI.
Observador El único podemita que vale es el podemita muerto.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 13 Feb 2018, 12:52

Fernando escribió:

El PSOE es la vergüenza de España. Y los incautos, dejándose engañar por las difamaciones contra Rajoy.
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha condenado al Estado español a indemnizar con 30.000 euros a Igor Portu y con 20.000 euros a Mattin Sarasola - los etarras responsables del atentado de la T4- por el trato "inhumano y degradante" que sufrieron cuando fueron detenidos en enero de 2008.

Pero una cosa ha quedado clara por fin, que en Egggpña, la policia y/o la Guardia Civil tortura a detenidos, supuestamente solo a los etarras.

Algo que siempre han negado todos los del facherio patrio.

¿Cree Fernando que bajo el gobierno de Aznar, o el de Rajoy la guardia civil, la policia, no torturaba y tortura igual ?

¿Cree sinceramente que eso de que la policia, o la GC, torture a detenidos es una orden directa del gobierno de turno?

O mas bien es una lacra que existe en el propio seno de esas instituciones policiales y que los gobiernos de turno han mirado para otra parte.
avr Estoy deseando el día en que aparezca la noticia de que a este mamarracho le han llenado la cara de hostias y lo tienen en la UVI.

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 13 Feb 2018, 12:59

Belcebu escribió:
Isidoro escribió:Hay guardias civiles y policías que deberían estar con la azada en el campo o con el palaustre en la obra, antes que dedicarse a la investigación policial.

A mí no me engañaría un etarra ni un cuarto de hora. Te garantiza que antes de ese tiempo habrían cantado más que un tenor de ópera y mucho mejor, además de que no se le hubiera tocado ni un pelo.
Y si no lo sabes ponte a mi disposición media hora y te lo demuestro. Con testigos si te place. :mrgreen:
"Estoy radicalmente en contra de que alguien quiera hacer una patria más pequeñita, teniendo una tan grande" Joaquín Sabina

riggs

Mensajepor riggs » 13 Feb 2018, 13:18

Fernando escribió:

Eres de largo, el mayor sinvergüenza, trilero, ventajista, sectario, fascista y calumniador con el que he tratado en este mundo cibernético.

PD: por cortesía forista, y ante la más que posible advertencia o amonestación que me pudiera caer por parte de los moderadores, te he calificado con esa media docena de definiciones, por no decirte que eres un auténtico y genuino hijo de puta, es decir...una mala persona, pues tengo el pleno convencimiento de que tu madre es una señora de los pies a la cabeza, la cual no tiene culpa alguna de haber traído al mundo a un ser tan despreciable, ruin, egocéntrico, chulesco y soberbio como tú.

Das mucha pena, majete.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

avr

Mensajepor avr » 13 Feb 2018, 13:30

Lo digo , lo diré y lo vuelvo a repetir ... no se cogen etarras vivos ! Y el maltrato que sufrieron los que estában ese día en la terminal y les saltaron los cristales en la cara , o el terror a morir ? Quien les paga eso ??Cada vez creo menos en la justicia europea. :shock: :shock:
Imagen

riggs

Mensajepor riggs » 13 Feb 2018, 13:32

Isidoro escribió:
Belcebu escribió:

A mí no me engañaría un etarra ni un cuarto de hora. Te garantiza que antes de ese tiempo habrían cantado más que un tenor de ópera y mucho mejor, además de que no se le hubiera tocado ni un pelo.
Y si no lo sabes ponte a mi disposición media hora y te lo demuestro. Con testigos si te place. :mrgreen:

Si no fuera porque llevan criando malvas desde 1968 y 1994 respectivamente, cualquiera diría que eres Melitón Manzanas o Roberto Conesa.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

avr

Mensajepor avr » 13 Feb 2018, 13:35

Donde pueden meterse los señores y señoras jueces y juezas de Estraburgo semejante sentencia? Los pobrecillos Etarras , es que mataron sin querer a los pobres que estaban en el coche esperando a sus familiares en el aeropuerto,si es que estos gamberros de la gasolina,...que asco de justicia.. :shock:
Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 13 Feb 2018, 13:50

riggs escribió:
Fernando escribió:

Eres de largo, el mayor sinvergüenza, trilero, ventajista, sectario, fascista y calumniador con el que he tratado en este mundo cibernético.

PD: por cortesía forista, y ante la más que posible advertencia o amonestación que me pudiera caer por parte de los moderadores, te he calificado con esa media docena de definiciones, por no decirte que eres un auténtico y genuino hijo de puta, es decir...una mala persona, pues tengo el pleno convencimiento de que tu madre es una señora de los pies a la cabeza, la cual no tiene culpa alguna de haber traído al mundo a un ser tan despreciable, ruin, egocéntrico, chulesco y soberbio como tú.

Das mucha pena, majete.

....si me permites riggsss...la primera sorprendida con el título de este hilo he sido yo.....jamás me hubiera imaginado por parte de Fernando algo tan bajo y marrullero como intentar manchar el nombre de Zapatero relacionándolo con lso Gal..cuando de sobra sabe Fernando que fue el PP como heredero del régimen quien tapo, disculpo, oculto, protegio...a torturadores y asesinos....y tantos otros temas tales como la implicación de las FFAA en todo ese supuesto terrorismo de Estado...

Fernando ha actuado como un miserable. No creo que haya justificación alguna....ni siquiera ante su desesperación al ver como Rajoy y su banda han roto la hegemonía de la derechona para siempre...

Fernando como todos los PPerros viejos del PP pensaban que eso iba a durar siempre.....

por fín se han dado con la realidad en los morros.....

Este asesino......mata a una chica vasca inocente.......
años después aleccionaba a las FFAA a hacer su trabajo........los protegidos del régimen..asi como el muñecas o Billy el niño....

a Fernando le ha pasado que de querer remover la mierda le ha caído de lleno e la cara...

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 46511.html
francmar escribió:
A tí esquinera venezolana , ya sabemos todos que tu oficio es la prostitución y no te culpo RO/LOMA... pero esa envidia que le teneís a las españolas, es típico de las machu/pichus.. pero de lejos. Tortilleras feas .. guarrindongas .

RO17

Mensajepor RO17 » 13 Feb 2018, 13:53

...espero que las torturas, insultos, ataques, faltas de respeto y dignidad que la policía política de Rajoy ha hecho con los políticos catalanes
tenga su condena implacable.......

estoy segura que la tropa del PP...se estuvo riendo de la conversación de los 3 policías diciendo como les estaban tratando,
les hizo mucha gracia...
francmar escribió:
A tí esquinera venezolana , ya sabemos todos que tu oficio es la prostitución y no te culpo RO/LOMA... pero esa envidia que le teneís a las españolas, es típico de las machu/pichus.. pero de lejos. Tortilleras feas .. guarrindongas .

avr

Mensajepor avr » 13 Feb 2018, 13:55

Isidoro escribió:

Bueno, está claro que tendremos que empezar a hacer como los franceses e ingleses, ignorar a esa mierda de Tribunal de la srta. Pepis. Por lo demás, ese dinero que se les descuente de lo que ellos tendrán que pagar en indemnizaciones por echar abajo el aparcamiento, o que se les de a los familiares de las dos victimas asesinadas por ellos.,asesinos hijosdeputa.. :shock:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 13 Feb 2018, 14:06

Isidoro escribió:
Belcebu escribió:

Uy que miedo, uno que alardea de ser un hijoputa, vamos un torturador.

Fernando

Mensajepor Fernando » 13 Feb 2018, 14:28

Belcebu escribió:
Fernando escribió:

Pero una cosa ha quedado clara por fin, que en Egggpña, la policia y/o la Guardia Civil tortura a detenidos, supuestamente solo a los etarras.

Algo que siempre han negado todos los del facherio patrio.

¿Cree Fernando que bajo el gobierno de Aznar, o el de Rajoy la guardia civil, la policia, no torturaba y tortura igual ?

¿Cree sinceramente que eso de que la policia, o la GC, torture a detenidos es una orden directa del gobierno de turno?

O mas bien es una lacra que existe en el propio seno de esas instituciones policiales y que los gobiernos de turno han mirado para otra parte.

Falso; no se puede acusar a un colectivo por lo que hagan algunos de sus miembros.

No se trata de lo que alguien crea, sino de hechos.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 13 Feb 2018, 14:29

RO17 escribió:...espero que las torturas, insultos, ataques, faltas de respeto y dignidad que la policía política de Rajoy ha hecho con los políticos catalanes
tenga su condena implacable.......

estoy segura que la tropa del PP...se estuvo riendo de la conversación de los 3 policías diciendo como les estaban tratando,
les hizo mucha gracia...

Con lo bien que ibas ahora vas y lo jodes todo.

-

Volver a “Política Nacional”