Personas que han decidido dejar de votar al PP

Política española y de la UE
Fernando

Re: Personas que han decidido dejar de votar al PP

Mensajepor Fernando » 05 Feb 2018, 14:13

riggs escribió:
Fernando escribió:
riggs escribió:

Mira, Fernando, estoy...harto no, lo siguiente, de tus reiteradas contestaciones egocéntricas, soberbias, prepotentes y chulescas, y de esa esperpéntica costumbre que tienes de repetir compulsivamente la misma contestación hasta que tu oponente se cansa y abandona el debate en cuestión, de manera que paso de contestarte porque es como echar agua en un cesto de mimbre.

PD: espero que tu podrido y asqueroso ego no te empuje a pensar que entrego la cuchara por no tener argumentos con los que rebatir tus "excelsas opiniones y/o argumentos", aunque conociéndote...mucho me temo que exhibirás esta renuncia a seguir debatiendo contigo como una victoria tuya, pero en fin...

De momento, recordemos la respusta que te di y a la que no replicas. Cuando tenga un rato te contestaré a tu "sucedaneo de réplica" de ahora.

Respuesta que di a Riggs, y a la que no replica:

Me cuesta creer que seas tan tonto como aparentas. Más bien supongo que la causa de tus desvaríos se deben a calenturas incontroladas por la rabia que te devora cuando lees algo que te molesta.

Vamos por partes:

¿Cómo te atreves a decir que no tengo ni idea, cuando me das la razón en lo principal, auque lo hayas hecho sin querer, pero de manera implícita? Yo contesté a Burgos que no fue el PP quien se cargó al gobierno de Felipe González por el GAL, sino Garzón, en venganza de la burla que Felipe González le hizo. Tú admites, por omisión, que fue así, pero “matizas” que quien se burló de Garzón no fue González sino Belloch. Si me das la razón en lo principal respecto a lo que contesté a Burgos, y tu única discrepancia es si fue González o Belloch el que se burló de Garzón, deberías haberme replicado de algún modo parecido a lo siguiente: “tienes razón de que no fue el PP el que destapó el GAL, sino Garzón por venganza, pero no por la burla de González sino de Belloch”

¿Miento? Si quien se burló de Garzón no fue González sino Belloch, no te da derecho a decir que miento, pues puedo estar equivocado.

Pero además, quien es más probable que mienta eres tú, por la trayectoria que vienes teniendo ene este foro. Mira:

a) Tú siempre defiendes a González

b) Yo, no siempre acuso a González. De hecho, en este mismo hilo culpo a Belloch, y no a González, sobre la indicación de dejar de pagar a Michel Domingo y a Amedo.

c) Está claro, que la burla a Garzón no fue obra de Belloch sino de González, por la trascendencia de los hechos que se produjeron: Fue González el que decidió llevar a Garzón como segundo en las listas electorales, y fue González el que prefirió dar DOS ministerios a Belloch y ninguno a Garzón....como diciendo: me sobran ministerios para dar, pero prefiero dar dos a uno que uno a ti....para humillarlo. Y esta humillación fue la causa de la venganza.

Sí; el PP se comportó con exquisita prudencia. El navajeo se produjo entre el PSOE, Garzón, y los policías del GAL Michel Domingo y Amedo, estos últimos en venganza, también, al serles retirada la paga por indicación del torpe Belloch.

Aunque fuera cierta esa entrevista entre Cascos, Pedro J.,Ramírez, y el abogado de Amedo, ni prueba ni hace suponer que el PP fuera el culpable del navajeo entre el PSOE, Garzón, y los policías Michel Domingo y Amedo. Esa reunión pudo plantearse por cualquier motivo, a propuesta de alguno de ellos (se desconoce), y no ser aceptada la propuesta. Como ya te dije hace poco, a mí me propuso Cruzadito (ahora Cizañas), ayudarle a ir contra ti, y no le hice caso, porque no me gusta hacer el trenecito; es de cobardes. Y respecto a la reunión “misteriosa” entre Garzón y Pedro J., ¿qué tiene que ver el PP en ello?

Mira, Fernando, estoy...harto no, lo siguiente, de tus reiteradas contestaciones egocéntricas, soberbias, prepotentes y chulescas, y de esa esperpéntica costumbre que tienes de repetir compulsivamente la misma contestación hasta que tu oponente se cansa y abandona el debate en cuestión, de manera que paso de contestarte porque es como echar agua en un cesto de mimbre.

PD: espero que tu podrido y asqueroso ego no te empuje a pensar que entrego la cuchara por no tener argumentos con los que rebatir tus "excelsas opiniones y/o argumentos", aunque conociéndote...mucho me temo que exhibirás esta renuncia a seguir debatiendo contigo como una victoria tuya, pero en fin...

Reservado para respuesta

Anexo: He respondido en el mensaje posterior de las 19:43.

Última edición por Fernando el 05 Feb 2018, 19:49, editado 1 vez en total.
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 05 Feb 2018, 17:46

francmar escribió:
Fernando escribió:
AntiPodemos escribió:
Me estoy refiriendo a ése nuevo, que de Tabarnia, creo NO tiene nada y menos con Albert Boadella.

No lo descartes. En Cataluña, aproximadamente la mitad son independentistas, y aproximadamente la otra mitad son ventagistas; no quieren la independencia pero quieren más privilegios. Por eso no quieren al PP. Saben que Rajoy es el menos proclive a concederlos. Prefieren al pardillo Albert Rivera.

*

El movimiento civil SOMOS TABARNIA no tiene nada que ver con el partido de CIUDADANOS ni con Albert Rivera. Otra cosa es que yo simpatice con el partido, pero hay gente de cualquier ideología. No es requisito pertenecer a un determinado partido o ideología.

Se os ve un poco perdidos a los Populares en esto.

Fernando es un auténtico necio, Francmar. Podría decirse que es la necedad personificada.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 05 Feb 2018, 17:48

Belcebu escribió:
francmar escribió:
Fernando escribió:

No lo descartes. En Cataluña, aproximadamente la mitad son independentistas, y aproximadamente la otra mitad son ventagistas; no quieren la independencia pero quieren más privilegios. Por eso no quieren al PP. Saben que Rajoy es el menos proclive a concederlos. Prefieren al pardillo Albert Rivera.

*

El movimiento civil SOMOS TABARNIA no tiene nada que ver con el partido de CIUDADANOS ni con Albert Rivera. Otra cosa es que yo simpatice con el partido, pero hay gente de cualquier ideología. No es requisito pertenecer a un determinado partido o ideología.

¿Se puede ser TABARRES, siendo republicano e independentista.?

A quien creo que no admiten es a los hijos de puta, así que mejor búscate otra asociación.

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 05 Feb 2018, 17:51

Fernando escribió:
francmar escribió:
Fernando escribió:

¿Me lo dices o me lo cuentas? Si la región de TABARNIA engloba a más del 70 % de la población catalana, ¿cómo van a ser todos de Ciudadanos?  ¿Y tú vas de listo?

Cuando digo que TABARNIA prefiere a Ciudadanos antes que al PP, significa que lo prefieren, tanto para gobernar, (izquierda moderada, derecha, y centro derecha, catalanas), como para fuerza principal de oposición ( izquierda, e independentistas)

¿Este es el nivel de comprensión lectora de los peperos o realmente se hace el tonto?..o lo es.

1-No dije que todos, muchos o ninguno fuesen de CIUDADANOS, lo que dije es que el movimiviento SOMOS TABARNIA no tiene nada que ver con el partido de CIUDADANOS.

2- Los integrantes de este movimiento no necesariamente tienen que residir en ''Tabarnia'', se aceptan simpatizantes e integrantes de cualquier ciudad o comunidad española e incluso extranjera.

3- Usted no tiene ni puñetera idea de lo que es o pretende este movimiento y a sus palabras me remito.

4- El objetivo principal de SOMOS TABARNIA es el de hacer posible una Cataluña plural y abierta, libre de nacionalismos y totalitarismos.

5´-Tabarnia no prefiere a ningún partido, Tabarnia no es un partido político. Tabarnia somos todos los que simpatizamos con el mismo objetivo .

6- Deje la demagogia.

No te pongas nervioso, que te va a dar algo.

1 Tampoco yo dije que tú dijeras todos. Esa palabra estaba dentro de una pregunta retórica.

2 Esa perogrullada sobra. Hasta simpatizantes del Barcelona hay por toda España y el extranjero.

3 Ahí aciertas, y ese es el problema: que TABARNIA podría ser "el policía bueno" compinchado con "el policía malo" independentista....para engañar a los incautos.

4 Y yo voy y me lo creo. Remito al punto anterior.

5 Tampoco me lo creo. Si así fuera, se hubiera nombrado "presidente de honor en el exilio" a un independiente en lugar de a Albert Boadella, promotor de la creación del Movimiento Ciudadanos y defensor de ese partido.

6 Respuesta equivocada. Has entrado en este foro como un elefante en una cacharrería, insultando a diestro y siniestro. No eres, precisamente, un buen embajador de TABARNIA.

Eres un puto subnormal, Fernando.

Imagen

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 05 Feb 2018, 18:00

Fernando escribió:
Julio Parra escribió:
Fernando escribió:

Parra: ¿Te das cuenta de la estupidez que has dicho? Tu comentario me recuerda a la conducta del tonto del pueblo de "Villabajo". Tras el atraco al banco de la localidad, todo el pueblo se preguntaba por la autoría del hecho. Salió el tonto del pueblo y dijo: yo sé quién ha atracado el banco, pero sólo lo diré si se convoca a todo el pueblo en la plaza, para que todos sepan que no soy tonto. Cuando estuvo todo el pueblo reunido, el tonto dijo con voz alta para que le escucharan bien: el banco lo han robado los ladrones.

Vamos a ver, Parra: ¿crees que ignora alguien la perogrullada de que en las elecciones, se vota teniendo en cuenta el saldo más favorable que a juicio de cada uno tiene un partido, tras analizar las meteduras de pata de unos y otros que en su opinión han cometido? Eso es lo obvio, como en "Villabajo" lo obvio era que el banco lo robaron los ladrones.

*

Ya, que tú eres de Villabajo....ya lo sospechaba yo.

Y, por supuesto, el TONTO del lugar.

Porque hacía AÑOS que nadie había puesto una sandez como esa en un foro.

Me recuerdas a los niños chicos que cuando al llamarlos tontos responden: tonto eres tú. La diferencia en mi favor es que yo no te he llamado tonto sino que has sido tú quien te has sentido aludido al verte reflejado en el tonto de "Villabajo".

*

Desde luego lo que más daño le puede hacer al PP es tener defensores como tú.

A lo mejor eres un infiltrado pedomita, cada día se te ve más la oreja....
Así escribe RO17:

nso espía....vulneran lsod erechos como nación que deberái ser ndependiente..y cuando la payasasx misnitrs del corrupto Aznar le llame para frenar la geurra de Perejil..
encima se poenn chulos..

avr

Mensajepor avr » 05 Feb 2018, 18:02

[quote="Julio Parra"

A lo mejor eres un infiltrado pedomita, cada día se te ve más la oreja....[/quote]
la oreja y el plumero... :lol: :lol:
Imagen

Observador

Mensajepor Observador » 05 Feb 2018, 18:05

Cizañas escribió:
Fernando escribió:
francmar escribió:
¿Este es el nivel de comprensión lectora de los peperos o realmente se hace el tonto?..o lo es.

1-No dije que todos, muchos o ninguno fuesen de CIUDADANOS, lo que dije es que el movimiviento SOMOS TABARNIA no tiene nada que ver con el partido de CIUDADANOS.

2- Los integrantes de este movimiento no necesariamente tienen que residir en ''Tabarnia'', se aceptan simpatizantes e integrantes de cualquier ciudad o comunidad española e incluso extranjera.

3- Usted no tiene ni puñetera idea de lo que es o pretende este movimiento y a sus palabras me remito.

4- El objetivo principal de SOMOS TABARNIA es el de hacer posible una Cataluña plural y abierta, libre de nacionalismos y totalitarismos.

5´-Tabarnia no prefiere a ningún partido, Tabarnia no es un partido político. Tabarnia somos todos los que simpatizamos con el mismo objetivo .

6- Deje la demagogia.

1 Tampoco yo dije que tú dijeras todos. Esa palabra estaba dentro de una pregunta retórica.

2 Esa perogrullada sobra. Hasta simpatizantes del Barcelona hay por toda España y el extranjero.

3 Ahí aciertas, y ese es el problema: que TABARNIA podría ser "el policía bueno" compinchado con "el policía malo" independentista....para engañar a los incautos.

5 Tampoco me lo creo. Si así fuera, se hubiera nombrado "presidente de honor en el exilio" a un independiente en lugar de a Albert Boadella, promotor de la creación del Movimiento Ciudadanos y defensor de ese partido.

6 Respuesta equivocada. Has entrado en este foro como un elefante en una cacharrería, insultando a diestro y siniestro. No eres, precisamente, un buen embajador de TABARNIA.

Con marianistas como el se comprende que el PP vaya derecho al fracaso, no sere yo quien lo lamente.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

Fernando

Mensajepor Fernando » 05 Feb 2018, 19:43

riggs escribió:
Fernando escribió:
riggs escribió:

De momento, recordemos la respusta que te di y a la que no replicas. Cuando tenga un rato te contestaré a tu "sucedaneo de réplica" de ahora.

Respuesta que di a Riggs, y a la que no replica:

Me cuesta creer que seas tan tonto como aparentas. Más bien supongo que la causa de tus desvaríos se deben a calenturas incontroladas por la rabia que te devora cuando lees algo que te molesta.

Vamos por partes:

¿Cómo te atreves a decir que no tengo ni idea, cuando me das la razón en lo principal, auque lo hayas hecho sin querer, pero de manera implícita? Yo contesté a Burgos que no fue el PP quien se cargó al gobierno de Felipe González por el GAL, sino Garzón, en venganza de la burla que Felipe González le hizo. Tú admites, por omisión, que fue así, pero “matizas” que quien se burló de Garzón no fue González sino Belloch. Si me das la razón en lo principal respecto a lo que contesté a Burgos, y tu única discrepancia es si fue González o Belloch el que se burló de Garzón, deberías haberme replicado de algún modo parecido a lo siguiente: “tienes razón de que no fue el PP el que destapó el GAL, sino Garzón por venganza, pero no por la burla de González sino de Belloch”

¿Miento? Si quien se burló de Garzón no fue González sino Belloch, no te da derecho a decir que miento, pues puedo estar equivocado.

Pero además, quien es más probable que mienta eres tú, por la trayectoria que vienes teniendo ene este foro. Mira:

a) Tú siempre defiendes a González

b) Yo, no siempre acuso a González. De hecho, en este mismo hilo culpo a Belloch, y no a González, sobre la indicación de dejar de pagar a Michel Domingo y a Amedo.

c) Está claro, que la burla a Garzón no fue obra de Belloch sino de González, por la trascendencia de los hechos que se produjeron: Fue González el que decidió llevar a Garzón como segundo en las listas electorales, y fue González el que prefirió dar DOS ministerios a Belloch y ninguno a Garzón....como diciendo: me sobran ministerios para dar, pero prefiero dar dos a uno que uno a ti....para humillarlo. Y esta humillación fue la causa de la venganza.

Sí; el PP se comportó con exquisita prudencia. El navajeo se produjo entre el PSOE, Garzón, y los policías del GAL Michel Domingo y Amedo, estos últimos en venganza, también, al serles retirada la paga por indicación del torpe Belloch.

Aunque fuera cierta esa entrevista entre Cascos, Pedro J.,Ramírez, y el abogado de Amedo, ni prueba ni hace suponer que el PP fuera el culpable del navajeo entre el PSOE, Garzón, y los policías Michel Domingo y Amedo. Esa reunión pudo plantearse por cualquier motivo, a propuesta de alguno de ellos (se desconoce), y no ser aceptada la propuesta. Como ya te dije hace poco, a mí me propuso Cruzadito (ahora Cizañas), ayudarle a ir contra ti, y no le hice caso, porque no me gusta hacer el trenecito; es de cobardes. Y respecto a la reunión “misteriosa” entre Garzón y Pedro J., ¿qué tiene que ver el PP en ello?

1 Siempre procuro que mis respuestas sean proporcionadas al tono de mi interlocutor, pero más educadas. Lo que me ocurre contigo es que tratas de levantarme la camisa, y eso no me gusta.

2 De momento, eres tú quien en este hilo ha copiado la misma respuesta. Yo no.

3 Me conoces poco; yo no acostumbro a hacer juicios de opinión. En este foro son muchos los que han entregado la cuchara marchándose por los acosos de foreros provocadores. ¿Tienes tú la conciencia tranquila en eso? Yo sí; nunca acoso; simplemente me defiendo.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

francmar

Mensajepor francmar » 05 Feb 2018, 20:01

Observador escribió:
Cizañas escribió:
Fernando escribió:

Con marianistas como el se comprende que el PP vaya derecho al fracaso, no sere yo quien lo lamente.

Bueno Fernando pues ya sabemos también lo que piensan de ti en el foro los demás. :lol: :lol: :lol: No iba yo muy descaminado.
Vivir en la Costa del Sol: El lugar donde todo el mundo quiere vivir.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... KZ-Lgt1m7I

francmar

Mensajepor francmar » 05 Feb 2018, 20:02

Julio Parra escribió:
Fernando escribió:
Julio Parra escribió:

Me recuerdas a los niños chicos que cuando al llamarlos tontos responden: tonto eres tú. La diferencia en mi favor es que yo no te he llamado tonto sino que has sido tú quien te has sentido aludido al verte reflejado en el tonto de "Villabajo".

*

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 05 Feb 2018, 20:04

francmar escribió:

Dime francmar “Barcelona Via Fora” y la Asociación de la que hablas denominada Tabarnia son lo mismo?
Río Yangtze, CHINA

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 05 Feb 2018, 20:05

Cizañas escribió:
francmar escribió:
Fernando escribió:

*

Fernando es un auténtico necio, Francmar. Podría decirse que es la necedad personificada.

No, si ya decía yo .. :lol:

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 05 Feb 2018, 20:06

Observador escribió:
Cizañas escribió:
Fernando escribió:

Están cagaditos perdíos después del tremendo éxito de Arrimadas en el Bizkondado de Katalunlla el pasado 21-D, y se piensan que echando pestes de Ciudadanos van a conseguir algo. Lo llevan claro.

Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 05 Feb 2018, 20:08

:cry:
Julio Parra escribió:
Fernando escribió:
Julio Parra escribió:

*

Parra: Cada vez lo pones peor. En tu respuesta has cometido dos errores graves:

1 Te has rebajado a dar el mismo tipo de respuesta que dan los ciudadanistas de este foro.

2 Has despreciado, implícitamente, a esos mismos ciudadanistas. Me explico: ¿Acaso decidirías tú cambiar el voto, por culpa de personas como yo?  Seguro que no. Seguro que tu personalidad está por encima de lo que podamos decir personas como yo. Eso significa que, al considerar que los ciudadanistas de este foro si lo han hecho, piensas que no están a tu altura. Y eso se llama desprecio.

[
Última edición por Fernando el 05 Feb 2018, 20:17, editado 3 veces en total.

francmar

Mensajepor francmar » 05 Feb 2018, 20:08

Loma escribió:
francmar escribió:

Dime francmar “Barcelona Via Fora” y la Asociación de la que hablas denominada Tabarnia son lo mismo?

Que yo sepa no, es la primera vez que oigo hablar de esta otra.

Imagen

Volver a “Política Nacional”