tocata y FUGA

Política española y de la UE
Avatar de Usuario
ambar
Mensajes: 7667
Registrado: 18 Mar 2013, 13:28

tocata y FUGA

Mensajepor ambar » 29 Ene 2018, 23:38

A la alcaldesa Abigail Garrido le da igual, pero dice que le ha causado una “profunda desilusión” saber que Decathlon ha renunciado a invertir 12€ millones en su pueblo para montar el primer parque deportivo de España.


La razón? La “inseguridad jurídica”. La que nos trae el prusés, claro, porque para los que mandan la ley no pinta nada, y así nadie se atreve a invertir su dinero.

Pues es lo que dijo el profesor de INSEAD en verano de 2014: no habría choque de trenes, sino un proceso abrasivo, lento y muy destructivo para Cataluña, que conduce a menos talento, menos empresas, menos oportunidades y menos potencial para lograr una vida personal plena, con un trabajo estimulante, proyectos bonitos y la familia cerca.

Ya lo estamos empezando a notar, desde pérdida de intercambios escolares hasta fuga directa de más de 3.300 empresas (en 3 meses se han ido 5 veces más empresas que en todo el año 2016).

El daño ya infligido es brutal, catalans, i enfonsarà una generació sencera. ¿Alguien quiere dedicar lo necesario para arreglarlo de verdad, o mejor pactar con los “nacionalistas moderados” y seguir sin frenos hasta el barranco?

Dolça i ensorrada Catalunya…

https://www.dolcacatalunya.com/2018/01/ ... -juridica/
-




___________




HASTA QUE ESPAÑA NO ILEGALICE LOS PARTIDOS INDEPENDENTISTAS, COMO HACEN PORTUGAL Y ALEMANIA, NO SE ACABARA EL PROBLEMA CATALAN Y VASCO

Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados