politicos, mentiras y visceralidades

Política española y de la UE
Avatar de Usuario
subman
Mensajes: 1160
Registrado: 14 Sep 2015, 12:39

politicos, mentiras y visceralidades

Mensajepor subman » 14 Ene 2018, 09:44

La casta de los políticos es quizás la única en la que se usa la mentira y la manipulación como método y además se les permite por mera visceralidad.
Puigdemont pretende haber obtenido suficientes votos como para ser presidente. Pues no. En nuestro sistema electoral solo se elige personas en el senado. En las elecciones para el congreso se elije partido y no personas. El dictador de cada partido mete al que quiere en la lista, pero los electores eligen partido y programa y no personas. Los votos son del partido.

Otro oprtunista es Pablo Iglesias. Repite como mantra que su objetivo es eliminar al PP. No le importa que tenga millones de votos, parece ser que los que votan derecha no cuentan en su concepto de democracia. Carece de programa. Su actitud es como la de aquel alcalde que pretendía construir un puente sin tener rio, El pretende hacerse con el poder sin programa. El programa consiste en occurrencias según sople el viento. Pero su oportunismo es de otra clase. Pretende hacernos creer que destruirá al PP ahora que ya lo ha destruido Rajoy. Rajoy ha destruido al PP y lo va a fulminar continuando sin ideas, ni programa, ni voluntad de acción. Pretende que va a ganar porque disminuye el paro. El paro disminuye porque los trabajadores se conforman en cobrar menos y los empresarios siguen arriesgando capital en inversiones. El paro disminuye a pesar de que Rajoy sigue haciéndose el muerto.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados