Para los que aun creen en el catolicismo.

Política española y de la UE
Belcebu

Para los que aun creen en el catolicismo.

Mensajepor Belcebu » 13 Ene 2018, 22:58

La Iglesia católica absuelve a un cura con VIH que confesó haber abusado 30 niñas
El sacerdote, portador del VIH, confesó que había violado a menores de entre 5 y 10 años en la comunidad indígena de Oaxaca

Las redes sociales han vuelto a sacar a la luz el caso de José Ataulfo García, un sacerdote que abusó de más de 30 niñas en una zona indígena de Oaxaca, tras conocerse que la Arquidiócesis Primada de Méjico le ha absuelto de los delitos cometidos. La gravedad de los hechos aumentó al conocerse que el sacerdote tenía VIH, según indica ‘Anonymous’.

El caso de Ataulfo García solo es una de las muchas acusaciones de abusos y violaciones a menores que pesan sobre la Iglesia católica mexicana aunque, como en este caso, la mayoría de los religiosos pederastas quedan impunes.

Por muchas demandas que se pongan y a pesar del esfuerzo de los familiares de las víctimas y asociaciones civiles que actúan en defensa de los menores, no se consigue nada y los violadores se libran de cualquier pena. Esto se debe, al enorme poder de la Iglesia y su influencia al controlar las instituciones gubernamentales.

LA IGLESIA MEXICANA LO NIEGA

Estas acusaciones sobre la absolución de José Ataulfo García de los delitos de abuso y violación de unas 30 menores fue negado por Iglesia mexicana, que asegura que se trata de una publicación «irresponsable y maliciosa».

Esta información, sacada a la luz por la rama mexicana de 'Anonymous' fue recogida también en diarios como el mexicano 'Publimetro' y el español 'La Vanguardia', 'RT', así como por el sitio web, también español 'Religión Digital', siendo eliminado por estos últimos.

Al respecto, el periódico 'Zócalo' señala que la situación obedece a que, a pesar de la gran cantidad de víctimas, únicamente dos se atrevieron a denunciar oficialmente. El respeto del que goza la institución religiosa en las comunidades indígenas de México y la influencia que tiene sobre algunos organismos gubernamentales ha impedido que se le dé la debida importancia.

En una publicación del diario 'Excelsior' del pasado mes de enero, el sacerdote Apolonio Merino Hernández declaró que algunos curas de Oaxaca están implicados en casos de pederastia y que el 70% de ellos tienen hijos, muchos de ellos fruto de violaciones.

http://www.ecorepublicano.es/2018/01/sa ... ninas.html
Cizañas Yo a Loma me la puedo ligar cuando me dé la gana.
avr Estoy deseando el día en que aparezca la noticia de que a este mamarracho le han llenado la cara de hostias y lo tienen en la UVI
Observador El único podemita que vale es el podemita muerto

Loma

Re: Para los que aun creen en el catolicismo.

Mensajepor Loma » 14 Ene 2018, 09:08

Tristemente y de manera vergonzosa irán a recibir las bendiciones de manera voluntaria por el culo a colegios católicos y misas. Al final van a resultar todos gays pederastas y hasta se les premiará por ello.
ImagenImagenf

ambar

Mensajepor ambar » 14 Ene 2018, 09:12

Iglesia en México absolvió a sacerdote con VIH que abusó de menores?

Esta es la verdad

La rama mexicana del colectivo global de hackers Anonymous denunció recientemente que la Arquidiócesis Primada de México había absuelto a un supuesto sacerdote que confesó haber abusado de 30 niñas, y que además era portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Sin embargo, fuentes de la Iglesia en México desmintieron la acusación y aseguraron que se trata de una publicación “irresponsable y maliciosa”.

El 8 de septiembre, el sitio web mexicano de Anonymous aseguró que la Arquidiócesis de México “decidió absolver de cualquier delito y castigo a José Ataulfo García, el sacerdote que habría confesado haber violado a más de 30 niñas indígenas en el Estado de Oaxaca”.

La información del colectivo de hackers fue recogida durante el último fin de semana por diarios como La Vanguardia y Publimetro México, así como por el sitio web español Religión Digital.

Tras publicarlo el 18 de septiembre, con el título “Absuelven a un sacerdote con VIH que confesó haber abusado de 30 niñas”, Religión Digital borró el artículo.

El Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) reveló que el supuesto sacerdote José Ataulfo no figura en los registros de su jurisdicción ni en los de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca.

En declaraciones recogidas por SIAME, el vocero de la Arquidiócesis de México, P. Hugo Valdemar Romero, señaló que “este supuesto sacerdote ni pertenece a la Arquidiócesis de México –como afirma Anonymous-México– ni mucho menos ha sido absuelto, como afirma de forma irresponsable y maliciosa la publicación”.

SIAME explicó que las acusaciones se originarían en la publicación “Hablemos de México”, que “hace unas semanas, tras la oposición de la Iglesia Católica a las iniciativas presidenciales para aprobar el mal llamado ‘matrimonio igualitario’ en todo el país, amenazó con publicar una supuesta lista de sacerdotes y obispos homosexuales en la que figuraba este personaje”.

“Sin embargo, la existencia de tal sacerdote es cada vez más dudosa, pues de acuerdo con información recabada por SIAME, en las diócesis que conforman la Provincia de Oaxaca no existe el registro de tal ministro”, explicó la publicación de la Arquidiócesis de México.

Por su parte, el Arzobispo de Antequera-Oaxaca, Mons. José Luis Chávez Botello aseguró que “no lo conozco, no es de la Arquidiócesis”.

Mons. Chávez Botello advirtió que las acusaciones, como la de la absolución de este supuesto sacerdote, son reacciones “de alguna parte” que quieren hacer callar las voces que están llamando a la paz, y recordó que “el Papa también ha sido atacado por algunos grupos”.

“Yo los invito, ya les he dicho, cuando haya eso, investiguen en serio, no sean solo resonancia de lo que se dice”, exhortó, al tiempo que aseguró que “las mentiras se van cayendo solas”.

https://www.aciprensa.com/noticias/igle ... rdad-82806

http://m.elfinanciero.com.mx/nacional/a ... rasta.html

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... e-abusador
-

Imagen

Imagen

ambar

Mensajepor ambar » 14 Ene 2018, 09:35

Al final va a llevar razón Bandolero cuando dice que la mayoría de estas noticias son mentiras
-

Imagen

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 14 Ene 2018, 09:54

ambar escribió:Al final va a llevar razón Bandolero cuando dice que la mayoría de estas noticias son mentiras

Tal vez tengas que irte a los Tribunales donde dicho sujeto confesó sus crímenes y donde hay dos denuncias interpuestas. Es lo que tiene estar acostrumbrado a nadar y a concordar con la mentira. Se cree el ladrón que todos son de su condición ... El último al que pasó esto por fin ha entrado en prisión después de 10 años de juicios eclesiásticos porque no querían entregarle.

El listado de los sacerdotes pederastas en México dispone de 5.000 criminales.
ImagenImagenf

ambar

Mensajepor ambar » 14 Ene 2018, 11:21

Tal vez sean 5000 millones, te has quedado corta :lol: :lol:
-

Imagen

Imagen

subman

Mensajepor subman » 14 Ene 2018, 11:48

ambar escribió:Tal vez sean 5000 millones, te has quedado corta :lol: :lol:

En Irlando, que es un país con menos habitantes que Madrid, se ha denunciado miles de casos. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/2 ... 30287.html, pero a ambar eso se la suda.
Es que estais todos equivocados. Esos curas solo son criminales respecto de las leyes civiles. Para la iglesia criminal es el que no tiene fe. El que tiene fe se salvará porque ser bueno consiste en tener fe.
Demostración:
En el evangelio se acepta a prostitutas, usureros, ladrones etc. si tienen fe. A los que no tienen fe Jesús se les llama raza de viboras, sepulcros blanqueados e hijos de la Gehena. Por ejemplo, a Dimas el buen ladrón Jesús le asegura que ira al cielo por su acto de fe, no importa los delitos que haya cometido. Ni siquiera estaba bautizado y subió al cielo ese mismo día. Jesús afirma que quien cree en el no morirá para siempre.
Esa estructura moral es lo más inmoral que se ha inventado. Se es bueno no por los actos, sino por la militancia. Se es bueno por pertenecer al grupo, independientemente de cómo se obre. Si se obra mal, pues Dios es misericordioso y lo perdona todo. Además ya pagó Cristo por los pecados de todos los que creen. Si señor: eso es justicia, que pague un justo por pecadores.

La Inquisición no condenó criminales, sino herejes, es decir, incrédulos de algún dogma. Es verdad que cuando se le acabaron los herejes, se dedico a condenar brujas, despues de siglos de negar que existieran. Pero solo fue porque no habia seguro de paro para los inquisidores y tenían que justificar sus cargos y sueldos. Además habia que proporcionar combustible para las hogueras.

Conozco un caso de un sacerdote, que al violar y dejar preñada a una niña de 14 años, en tiempos de Franco, se le envió a Inglaterra con gastos pagados, para ocultarle hasta que se olvidara el escándalo. Aprovechó para estudiar inglés y luego obtuvo cátedra de profesor de Inglés en el Instituto del la misma ciudad en que vivia la chica violada y su hijo. Cobraba dos sueldos, de cura de una ciudad cercana y de catedrático. ¿Cuantas familias tienen que gastar dinero para que algún hijo estudie inglés? Pues para tener ese privilegio dentro de la iglesia, basta con violar a un niña. Supongo que si hubiera violado a tres le hubieran regalado un coche con lunas tintadas para que no le vieran al trasladarse por la calle.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 14 Ene 2018, 11:58

Loma escribió:
ambar escribió:Al final va a llevar razón Bandolero cuando dice que la mayoría de estas noticias son mentiras

Tal vez tengas que irte a los Tribunales donde dicho sujeto confesó sus crímenes y donde hay dos denuncias interpuestas. Es lo que tiene estar acostrumbrado a nadar y a concordar con la mentira. Se cree el ladrón que todos son de su condición ... El último al que pasó esto por fin ha entrado en prisión después de 10 años de juicios eclesiásticos porque no querían entregarle.

:lol: :lol: :lol: ¿Dónde está el enlace con pelos y señales?

A ver si todo esto carece de credibilidad, porque en lo que ha puesto el secesionista Belcebú hay un párrafo estúpido qque jamás puede ser cierto:
"...José Ataulfo García, un sacerdote que abusó de más de 30 niñas en una zona indígena de Oaxaca, tras conocerse que la Arquidiócesis Primada de Méjico le ha absuelto de los delitos cometidos."

¿Desde cuando las autoridades religiosas absuelven delitos? ¡Vaya fallo! :lol: :lol: :lol:
Homenaje a Víctor Láinez
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 Ene 2018, 16:27

Las noticias verdaderas es la que da el suplemento Alfa & Omega del ABC, o la versión del Observatorio Romano de la Razón ( menudo cabreo que pillo el ABC )...verdad chupacirios. Anda no seas simple amigo , o amiga ( nunca lo has aclarado ) , y no nos tomes como feligreses atontados por el humo de los cirios o por la caducidad de las ostias, la realidad es que a la Iglesia Católica Apostólica y Romana hace aguas por los casos de abusos a menores y ahora , en España concretamente, por el caso de los bebes robados.

Imagen

Nunca me cansare de colgar este chiste del Roto.
avr Estoy deseando el día en que aparezca la noticia de que a este mamarracho le han llenado la cara de hostias y lo tienen en la UVI

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 Ene 2018, 16:30

Isidoro escribió:
Loma escribió:

A ver si todo esto carece de credibilidad, porque en lo que ha puesto el secesionista Belcebú hay un párrafo estúpido qque jamás puede ser cierto:
"...José Ataulfo García, un sacerdote que abusó de más de 30 niñas en una zona indígena de Oaxaca, tras conocerse que la Arquidiócesis Primada de Méjico le ha absuelto de los delitos cometidos."

¿Desde cuando las autoridades religiosas absuelven delitos? ¡Vaya fallo! :lol: :lol: :lol:

Ohhh, el listo del Isidoro , con lo listo que se considera el, no sabe que hay un Derecho Canónico que es como aquello de que " yo me lo guiso y yo me lo como ", y que trasciende el derecho civil...! Listo que eres un listo ¡

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 14 Ene 2018, 16:37

Belcebu escribió:
Isidoro escribió:
Loma escribió:

Ohhh, el listo del Isidoro , con lo listo que se considera el, no sabe que hay un Derecho Canónico que es como aquello de que " yo me lo guiso y yo me lo como ", y que trasciende el derecho civil...! Listo que eres un listo ¡

El derecho canónico nunca puede intervenir en delitos. Saca la pata anda.

-

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 Ene 2018, 16:42

Javier Burgos Román escribió:
Belcebu escribió:
Isidoro escribió:

-

Eso explica los años que la cúpula de la Iglesia católica lleva escondiendo o cuando no negando los casos que se dan entre sus allegados.

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 14 Ene 2018, 16:43

Belcebu escribió:
Belcebu escribió:

-

Eso explica los años que la cúpula de la Iglesia católica lleva escondiendo o cuando no negando los casos que se dan entre sus allegados.

Esa es otra cuestión que nada tiene que ver con lo que decías. El derecho canónico regula las relaciones dentro de la Iglesia y en materias religiosas.

-

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 Ene 2018, 16:51

Belcebu escribió:

-

Esa es otra cuestión que nada tiene que ver con lo que decías. El derecho canónico regula las relaciones dentro de la Iglesia y en materias religiosas.

-

Y un cojón, igual que hay un código militar , hay un código eclesiástico que juzga los delitos dentro la Iglesia, que después trascienda su ámbito y se puede juzgar por lo civil es otra cosa.

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 14 Ene 2018, 16:52

Belcebu escribió:
Belcebu escribió:

-

Y un cojón, igual que hay un código militar , hay un código eclesiástico que juzga los delitos dentro la Iglesia, que después trascienda su ámbito y se puede juzgar por lo civil es otra cosa.

Demuestralo.

-

Volver a “Política Nacional”