¿La fiscalia es machista?

Política española y de la UE
avr

Re: ¿La fiscalia es machista?

Mensajepor avr » 13 Ene 2018, 20:02

Independientemente de que el marido estuviera condenado por maltrato, nadie puede llevarse a sus hijos de un país a otro sin más y mal aconsejada por quienes le rodean,deberá ser juzgada y, seguramente, condenada,la Ley es la Ley y no hay mas. :mrgreen:
Imagen

Belcebu...Igual lo que me importa a mi lo que diga un hijo puta como tu...mamaracho.16 Ene 2018, 23:26

Bandolero

Mensajepor Bandolero » 13 Ene 2018, 21:42

avr escribió:Independientemente de que el marido estuviera condenado por maltrato, nadie puede llevarse a sus hijos de un país a otro sin más y mal aconsejada por quienes le rodean,deberá ser juzgada y, seguramente, condenada,la Ley es la Ley y no hay mas. :mrgreen:

El falso maltrato del marido, por el que fue condenado, creó unos antecedentes que ya están cancelados desde hace mucho tiempo; es decir, que no puede tenerse en cuente ese hecho. Pero a falta de argumentos más sólidos, las feministas se aferran a ello como a un clavo ardiendo.

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 13 Ene 2018, 22:45

Mira, Belcebú, a mí me importa una higa una tipa que tiene una bronca con su ex marido y toda la corte de cómplices feminazis que le han organizado la fiesta gratuita de la publicidad, pero resulta que la justicia italiana no le da crédito y la de aquí parece que tampoco.

Eso por esa fulana que a lo que se cuenta era de vida muy alegre, que ni me va ni me viene. Tú puedes dedicarte a tu trasnochado y ridículo catalanismo, pero por tus expresiones parece que sólo luces el negativismo propio de la miseria y fracaso del SEPARATISMO catalán. Es decir, lo más miserable de toda España.

Jódete, Belcebú, y ya ves la firma de ese excremento en el que te ponen de pantalla. Ahórcate ya, mindundi. :mrgreen:
Homenaje a Víctor Láinez
Imagen

avr

Mensajepor avr » 13 Ene 2018, 23:48

Lo injusto de este caso es que las dos personas que la "aconsejaron" no entregar a sus hijos, se vayan de rositas de este caso, y sí son las mismas dos personas que la recomendaron posteriormente que entregara a los niños cuando el juez dijo que las iba a encausar por encubrimiento de delito. :mrgreen:
Imagen

Belcebu...Igual lo que me importa a mi lo que diga un hijo puta como tu...mamaracho.16 Ene 2018, 23:26

Bandolero

Mensajepor Bandolero » 14 Ene 2018, 00:47

avr escribió:Lo injusto de este caso es que las dos personas que la "aconsejaron" no entregar a sus hijos, se vayan de rositas de este caso, y sí son las mismas dos personas que la recomendaron posteriormente que entregara a los niños cuando el juez dijo que las iba a encausar por encubrimiento de delito. :mrgreen:

Es que no es lo mismo predicar que dar trigo. Cuando son ños demás los que asumen los riesgos, se ve todo de otra manera a cuando es uno mismo el que asume la responsabilidad. Se ve claramente en todas las inducciones feministas a denunciar falsamente a los hombres, o en los mismos dirigentes nacionalistas catalanes cuando al declarar ante el juez se desdicen de lo que dijeron. Se llama cobardía.

Loma

Mensajepor Loma » 14 Ene 2018, 09:05

Isidoro escribió:Ah, no lo había visto, pero esa firma de la Aitana es una especie de provocación, aunque no de esa pájara, sino de Loma, aunque poniendo a Belcebú como pantalla.
Loma y RO17 son la misma. Lo de Cai (no lleva acento), es como habitualmente llaman a Cádiz los nativos. Tengo un piso allí para el veraneo familiar.

:lol: :lol: :lol: :lol: Cómo estás del tarro viejo :lol: :lol: :lol: :lol: ¿algún fantasma más? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenf

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 Ene 2018, 09:14

Loma escribió:
Isidoro escribió:Ah, no lo había visto, pero esa firma de la Aitana es una especie de provocación, aunque no de esa pájara, sino de Loma, aunque poniendo a Belcebú como pantalla.
Loma y RO17 son la misma. Lo de Cai (no lleva acento), es como habitualmente llaman a Cádiz los nativos. Tengo un piso allí para el veraneo familiar.

:lol: :lol: :lol: :lol: Cómo estás del tarro viejo :lol: :lol: :lol: :lol: ¿algún fantasma más? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta claro que el Inodoro del foro nos tiene ganas,
el pobre tiene los morros como la gran manzana.
No me extraña, con la de sopapos que les damos.
Cizañas Yo a Loma me la puedo ligar cuando me dé la gana.
avr Estoy deseando el día en que aparezca la noticia de que a este mamarracho le han llenado la cara de hostias y lo tienen en la UVI
Observador El único podemita que vale es el podemita muerto

Loma

Mensajepor Loma » 14 Ene 2018, 09:31

Belcebu escribió:
Loma escribió:

Lo que no determino es de qué. De mí no porque le pasó como al Ciza. Creo que está coladito por tus huesos y no sabe como decírtelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que deja claro es que las mujeres no le molan nada ...
ImagenImagenf

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 Ene 2018, 09:39

Isidoro escribió:Mira, Belcebú, a mí me importa una higa una tipa que tiene una bronca con su ex marido y toda la corte de cómplices feminazis que le han organizado la fiesta gratuita de la publicidad, pero resulta que la justicia italiana no le da crédito y la de aquí parece que tampoco.

Eso por esa fulana que a lo que se cuenta era de vida muy alegre, que ni me va ni me viene. Tú puedes dedicarte a tu trasnochado y ridículo catalanismo, pero por tus expresiones parece que sólo luces el negativismo propio de la miseria y fracaso del SEPARATISMO catalán. Es decir, lo más miserable de toda España.

Jódete, Belcebú, y ya ves la firma de ese excremento en el que te ponen de pantalla. Ahórcate ya, mindundi. :mrgreen:

Continua el liberal dictatorial, pero contrario a cualquier dictadura, demostrando lo lerdo que es.

Así que le importa una higa, pero ya la ha juzgado y condenado, todo ello babeando, no puede esperarse al final del juicio y a la sentencia firme.
Para que, hay que darse prisa, no todos los días se juzga a una mujer por estos delitos, en cambio de hombres es un no parar. Y hay que aprovechar la ocasión para...¿comparar? no, que las cifras de victimas mujeres son abrumadoras, no, no eso, no, otras cosas.

Gañan, que se parece el abuelo cebolleta, o al padre fascista de la película “la guerra de papa”, siempre con su guerra particular a cuestas, contándonos batallitas de fascistas.

Respecto a la firma de RO17, nada tengo que decir, que salvo gracias por tomar en consideración mi petición de sacar ese adefesio tan grande de su firma.

Y si ha decidido que en la firma nueva quedara constancia de que era petición mía, mucho mas tengo que agradecérselo.

Y mira por donde por primera vez la firma para mencionar a otro forista, se ha convertido en algo bueno, no en un método de critica.

Como siempre RO17 demostrando sus buenas intenciones, demostrando al bestiario del foro algo para ellos desconocido.

Debería el Inodoro del foro controlar ese lenguaje tan machista, cuando responde y se refiere a las mujeres del foro.
Ya que con ese lenguaje machista, solo demuestra que llamarlo machista de mierda es algo certero, que se da en la diana de pleno, que llamárselo al Inodoro del foro de ninguna manera representa un insulto.

¿Verdad Javier? ¿Verdad Ambar?
Última edición por Belcebu el 14 Ene 2018, 19:34, editado 1 vez en total.
avr Estoy deseando el día en que aparezca la noticia de que a este mamarracho le han llenado la cara de hostias y lo tienen en la UVI

avr

Mensajepor avr » 14 Ene 2018, 12:39

Bandolero escribió:
avr escribió:Lo injusto de este caso es que las dos personas que la "aconsejaron" no entregar a sus hijos, se vayan de rositas de este caso, y sí son las mismas dos personas que la recomendaron posteriormente que entregara a los niños cuando el juez dijo que las iba a encausar por encubrimiento de delito. :mrgreen:

Es que no es lo mismo predicar que dar trigo. Cuando son ños demás los que asumen los riesgos, se ve todo de otra manera a cuando es uno mismo el que asume la responsabilidad. Se ve claramente en todas las inducciones feministas a denunciar falsamente a los hombres, o en los mismos dirigentes nacionalistas catalanes cuando al declarar ante el juez se desdicen de lo que dijeron. Se llama cobardía.

Es lo que pasa cuando crees que puedes saltarte la justicia por el simple hecho de ser mujer,hecho de menos que se exija condena a Paquita Granados, puesto que al fin y al cabo se puede tener cierta empatia por una madre mal aconsejada que cree que puede hacer lo que quiera para salirse con la suya, pero no por quien induce a delinquir. :mrgreen:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 Ene 2018, 16:58

Loma escribió:
Belcebu escribió:
Loma escribió:

Lo que no determino es de qué. De mí no porque le pasó como al Ciza. Creo que está coladito por tus huesos y no sabe como decírtelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que deja claro es que las mujeres no le molan nada ...

La verdad es que de la manera que me acosa, que me persigue y siempre con el monotema, alguna fijación o causa tiene.
Pero sea lo que sea, no deja de ser curioso, que siempre venga a que le arreemos.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 14 Ene 2018, 17:02

Belcebu escribió:
Loma escribió:
Belcebu escribió:

La verdad es que de la manera que me acosa, que me persigue y siempre con el monotema, alguna fijación o causa tiene.
Pero sea lo que sea, no deja de ser curioso, que siempre venga a que le arreemos.

¿A ti te acosan, tarao? ¡¡Pero si llevas en tu firma citas de otros foreros!! Y no es la primera vez.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

avr

Mensajepor avr » 14 Ene 2018, 18:13

Bandolero escribió:
avr escribió:Independientemente de que el marido estuviera condenado por maltrato, nadie puede llevarse a sus hijos de un país a otro sin más y mal aconsejada por quienes le rodean,deberá ser juzgada y, seguramente, condenada,la Ley es la Ley y no hay mas. :mrgreen:

El falso maltrato del marido, por el que fue condenado, creó unos antecedentes que ya están cancelados desde hace mucho tiempo; es decir, que no puede tenerse en cuente ese hecho. Pero a falta de argumentos más sólidos, las feministas se aferran a ello como a un clavo ardiendo.

Y yo me pregunto y la famosa asesora que no era ni abogada ni nada por dónde anda ahora...sigue asesorando a otras "juanas" y cobrando por ello ? :mrgreen:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 Ene 2018, 19:56

Cizañas escribió:¿A ti te acosan, tarao? ¡¡Pero si llevas en tu firma citas de otros foreros!! Y no es la primera vez.

Venga mierdañas que aquí el mas acosador y chivato es usted, fíjese que en todos los árboles participa aunque sea solo para dejar su cagadita, su estupidez, poco importa si tiene que ver, o no con el tema propuesto.

A mi si la mierda que vomita el mierdañas no me interesa, simplemente paso, no tengo esa necesidad de ir acosando a ciertos foristas en todos los árboles con gilipolleces e idioteces, cuando no insultos.

Así mierdañas que acosar no es hacer lo que usted, o Isidoro hace, que resulta que es citar a alguien en la firma, acabáramos y yo sin enterarme.

¿Qué no le gusta al mierdañas que tenga en mi firma, su afirmación Landiana sobre Loma?

No es mentira, usted dijo eso, bueno no me cabía todo en la firma y tuve que quitar la parte final, donde me acusaba de ser un payaso por poner en cuestión esa afirmación suya y mira por donde el payaso resulto ser el mierdañas, de alguna manera ese payaso fue premonitorio de lo que vendría después.

Si al mierdañas le molesta que lo cite en mi firma, solo tiene que decírmelo educadamente, como yo hice con RO17 por otro tema , mucho menos desagradable que este, y mira que lo era y según como me lo pida igual le hago caso, o no.

Continua sin haberle pedido aunque fuera en privado disculpas a Loma por su ramalazo machista, ese que acabo suponiendo para usted un morrazo de campeonato.

Pues ya sabe mierdañas, petición con educación y veremos, o disculpas a Loma si quiere en privado, solo hace falta que ella lo confirme y en mi firma su desafortunada afirmación machista sobre Loma desaparecerá.

En su mano esta, mas que en la mía, pero como es tan cagon,como todo machista de mierda, ademas de chivato y acosador no lo hará.

Le falta hombria para eso.
Última edición por Belcebu el 14 Ene 2018, 20:04, editado 3 veces en total.

avr

Mensajepor avr » 14 Ene 2018, 20:01

Bandolero escribió:

Es que para mi las feministas y mujeres modernas son demasiado tontas para entender que todo esto al final las perjudica, porque lo que se está haciendo es que la mujer tenga que decir "Si! POR FAVOR! METEMELA!" para que CUALQUIER tio llegue cerca de ellas, de tanto miedo que meten. :mrgreen:
Imagen

Volver a “Política Nacional”