Coño ya apareció:
El 'macho alfalfa' se pone chulo tras su mes de ausencia.
¡Apareció! Pablo Iglesias ha roto su largo descanso invernal que, casualmente, coincidió con el trompazo electoral que se pegó Podemos en los comicios catalanes del 21 de diciembre de 2017.
Este 13 de enero de 2018, el 'macho alfalfa' podemita se ha presentado en el Consejo Ciudadano de la formación morada y, aparte de soltar el mismo rollo de siempre, reconociendo brevemente el pésimo resultado cosechado en Cataluña, ha tirado a dar contra los medios de comunicación.
Y es que a Iglesias le ha dado ahora, ¡qué cosas! por respetar la opinión de los miembros del Consejo Ciudadano y de que lo importante es debatir dentro del seno de Podemos y no largar a los cuatro vientos en los platós.
Llama la atención que cuando el partido morado obtuvo buenos resultados que, por ejemplo, le ha dado las alcaldías de Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza, el secretario general siempre estuvo presto y dispuesto a largar La Traviata, pero el porrazo electoral del 21-D, curiosamente, le tuvo retirado de la primera línea informativa.
Eso sí, como Iglesias nunca va a conceder una sola ventaja, dedicó un tiempo a replicar este 13 de enero de 2018 a los medios de comunicación para responder que él nunca estuvo desaparecido. Sí, sólo faltó una voz en off que dijera aquello de 'no estaba muerto, que estaba de parranda (o en un choza abulense).
PD