La traición de Marta Rovira a Junqueras

Política española y de la UE
Isidoro

La traición de Marta Rovira a Junqueras

Mensajepor Isidoro » 12 Ene 2018, 10:02

Uno más de los efectos colaterales del éxito del 155, lo cual demuestra que los secesionistas son unos inútiles de campeonato. :lol:

ERC desautoriza a Marta Rovira
Junqueras todavía manda desde la cárcel, pese a las lógicas dificultades que implica
http://www.periodicosespañoles.es/web/w ... ?codigo=31

Marta Rovira tiene su agenda al margen de Oriol Junqueras y más que cuidarle el gallinero mientras está en la cárcel está tratando de apoderarse de él. La filtración de que había pactado con el forajido de Bruselas no sólo la composición de la Mesa del Parlament sino su propia investidura, fue inmediatamente desmentida por Esquerra cuando la Agencia Efe se hizo eco de ella.

Pero que el desmentido no implicaba que la noticia fuera falsa sino que Esquerra se veía en la obligación de desautorizar a Marta Rovira por el acuerdo de investidura al que efectivamente había llegado con el presidente depuesto. Fuentes de Junts per Cataluña aseguran que existe incluso un documento escrito con el compromiso pero que no lo filtran para no acabar de «encabronar a Esquerra, que suficiente rabiosos están con que les ganáramos las elecciones cuando estaban convencidos de que por fin nos tenían arrinconados». Las mismas fuentes explican que Rovira se habría comprometido a retorcer el reglamento del Parlament pese a los informes de los letrados del partido y de los servicios jurídicos de ERC para hacer posible la investidura telemática, y a votar a continuación a Puigdemont.

No me dirán ustedes que no es listo Mariano programando adecuadamente la aplicación del 155. :mrgreen:
Homenaje a Víctor Láinez
Imagen

avr

Re: La traición de Marta Rovira a Junqueras

Mensajepor avr » 13 Ene 2018, 12:45

Deberia morirse de verguenza despues del papelon que hizo enfrente de Ines Arrimadas hace poco en su cara a cara en el programa "Salvados". El "baño" que le dieron fue epico ! ! :mrgreen:
Imagen

Belcebu...Igual lo que me importa a mi lo que diga un hijo puta como tu...mamaracho.16 Ene 2018, 23:26

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 13 Ene 2018, 13:33

Muchas veces nos perdemos discutiendo sobre los varios líderes independentistas de un lado y de otro, pero la realidad es que el fracaso secesionista POR NO HABER CONSEGUIDO SER EL PARTIDO VENCEDOR, tendrá una resaca que vamos a ver en toda su intensidad cuando se abran las sesiones del Parlament.
¿Tal vez no es humillante para el separatismo que una gaditana de Jerez sea la vencedora en unas elecciones mucho más límpias que el referendum del 1-O?

Puer eso es lo que vale y no las pamplinas de la chusma secesionista. :mrgreen:
Homenaje a Víctor Láinez
Imagen

avr

Mensajepor avr » 13 Ene 2018, 13:45

Realmente seguir a estas mujeres tipo Rovira , con tendencia a ser la "Pasionaria " de turno con la única visión de gritar y estar en los corrillos y que tanto abundan en la política , es de poco razonamiento,menudos trileros están hechos todos estos golpistas,a ver para cuándo hay juicio y sentencia y a esta Marta Rovira y Anna Gabriel la Justicia las llamará también a rendír cuentas de sus actos. :mrgreen:
Imagen

Belcebu...Igual lo que me importa a mi lo que diga un hijo puta como tu...mamaracho.16 Ene 2018, 23:26

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 13 Ene 2018, 17:06

No me extrañaría nada que Puche se fugara para Venezuela.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Volver a “Política Nacional”