Lo primero es la familia...

Política española y de la UE
Isidoro
Mensajes: 8280
Registrado: 04 Jun 2016, 13:42

Lo primero es la familia...

Mensajepor Isidoro » 12 Ene 2018, 09:20

...de Puigdemont, el fugitivo delincuente autoexiliado en Bélgica. :lol:

Marcela Topor, la esposa de Puigdemont, en la cuerda floja
http://www.periodicosespañoles.es/web/w ... ?codigo=32

"728 días y la flamígera pareja pende de la cuerda floja no solo por la rocambolesca huída y los cargos judiciales que pesan sobre él, sino por la precariedad de su montaje mediático; es decir el sustento de ella, hecho posible (nóminas, dietas y prebendas aparte) gracias al montante de 12,3 millones de euros públicos recibidos entre 2008 y 2014, más 2,53 millones de los mismos en el último ejercicio contabilizado (2016), en virtud de subvenciones y publicidad institucional según consta en los registros del Boletín Oficial de la Generalitat."

Si lo leen entero verán cómo es el sinvergüenza Puigdemont favoreciendo a su familia directa y toda su trama de corrupción. Un periodista el Puigdemont que carece de título. O sea, que ese tío no es nada.

"Él ya por entonces había echado a volar su ambición propagandística internacional, fundador de la Agència Catalana de Notícies, periodista sin título Carles Puigdemont, que de ser corrector de pruebas y de forma autodidacta llegó a jefe de área en Punt Diari, fusionado a fuerza de independentismo gironés en 2011 con Avui, decano en lengua catalana."

Una pareja de timadores. :lol: :lol: :lol:
"Estoy radicalmente en contra de que alguien quiera hacer una patria más pequeñita, teniendo una tan grande" Joaquín Sabina

Avatar de Usuario
avr
Mensajes: 11384
Registrado: 17 May 2017, 12:56

Re: Lo primero es la familia...

Mensajepor avr » 13 Ene 2018, 12:50

¿Verdaderamente creeis que a esta y a Puigmamon les faltará dinero? ¿Han investigado de donde tienen los padres de esta un piso nuevo en buena zona en Rumanía? !Pero hombre! Que tendrán cuentas en paraisos fiscales exactamente igual que los Pujol y los Arturs Más! Lo que hace la erótica del poder. :mrgreen:
Imagen


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados