los líderes independentistas reniegan del procés y juran la Constitución.

Política española y de la UE
Lezoxx

los líderes independentistas reniegan del procés y juran la Constitución.

Mensajepor Lezoxx » 12 Ene 2018, 05:38

……"La declaración de los líderes de las asociaciones soberanistas ANC y Òmnium Cultural y el 'exconseller' de Interior de la Generalitat en el Supremo han evidenciado un evidente salto. Los tres acusados de rebelión y sedición pusieron este jueves toda la carne en el asador para tratar de desactivar ante el juez Pablo Llarena la existencia de riesgo de reiteración delictiva y renegaron paso a paso del 'procés'. Desde el referéndum no pactado con el Estado hasta la declaración unilateral de independencia. Todo fue "un error"….."

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_1504850/

.

Belcebu

Re: los líderes independentistas reniegan del procés y juran la Constitución.

Mensajepor Belcebu » 12 Ene 2018, 07:13

Como os engañan: Ni han jurado la constitución , ni han renegado del proces, simplemente han dicho que han abandonado la via unilateral.

¿ Que les han traido una Constitucion y han jurado en el juzgado , o en la prisión ?, menuda mentira que te has comida magufo...ahora de que me extraño.
Cizañas Yo a Loma me la puedo ligar cuando me dé la gana.
avr Estoy deseando el día en que aparezca la noticia de que a este mamarracho le han llenado la cara de hostias y lo tienen en la UVI
Observador El único podemita que vale es el podemita muerto

ambar

Mensajepor ambar » 12 Ene 2018, 07:23

A nadie engañan, sabemos que es solo para salir de la cárcel. Pero si vuelven a las mismas, serán reincidentes y la pena será mucho mayor.

Para que veas a lo que os lleva vuestra "religión"
-

Imagen

Imagen

Lezoxx

Mensajepor Lezoxx » 12 Ene 2018, 14:24

BELCE / TROLL…Eso lo saben hasta los niños de Párvulos.. :lol: :lol: :lol: :lol: __Aquí nadie se engaña, excepto TÚ..Que no solo se engaña, sino que estas en un barco…FALSO, Con velas FALSAS ..y que cuando las olas son un poco fuertes, no sabes donde agarrarte.

Estas en la ficción de los MUNDOS DE YUPI. Tío…

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 12 Ene 2018, 15:57

El Sopapo (Belcebú) ya chochea. Piensa que alguien se cree lo que dicen esos DELINCUENTES para intentar salir de la cárcel.

No creo que el juez sea tan tonto como para creerles.... pero cualquiera sabe. La denguez mema del PP es infinita....

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 12 Ene 2018, 17:49

Belcebu escribió:Como os engañan: Ni han jurado la constitución , ni han renegado del proces, simplemente han dicho que han abandonado la via unilateral.

¿ Que les han traido una Constitucion y han jurado en el juzgado , o en la prisión ?, menuda mentira que te has comida magufo...ahora de que me extraño.

A los únicos que os engañan es a vosotros, tarao. Los españoles de bien tenemos bien claro quiénes son los independentistas.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

avr

Mensajepor avr » 12 Ene 2018, 19:03

Sorprende (o no) que personajes tan cobardes lleven décadas haciendo lo que les daba la gana y cualquiera diría que no sólo ellos salían ganando. :mrgreen:
Imagen

Belcebu...Igual lo que me importa a mi lo que diga un hijo puta como tu...mamaracho.16 Ene 2018, 23:26

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 12 Ene 2018, 20:08

Belcebu escribió:Como os engañan: Ni han jurado la constitución , ni han renegado del proces, simplemente han dicho que han abandonado la via unilateral.

Juraron la Constitución, pero al ser como las putas, pues la palabra de esa gente no vale para nada.

A mí que no me vengan con el rollo de la coletilla "...por imperativo legal". Han jurado la Constitución y al rebelarse son culpables.

Que recuerden a Moragues o a Companys. Dicen que la historia se repite. :mrgreen:
Homenaje a Víctor Láinez
Imagen

avr

Mensajepor avr » 12 Ene 2018, 21:20

Los dos Jordis dicen ahora que la independencia debe perseguirse desde el orden constitucional. ¿Qué les habrá hecho cambiar de opinión? :lol: :lol:
Imagen

Belcebu...Igual lo que me importa a mi lo que diga un hijo puta como tu...mamaracho.16 Ene 2018, 23:26

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 12 Ene 2018, 21:21

avr escribió:Los dos Jordis dicen ahora que la independencia debe perseguirse desde el orden constitucional. ¿Qué les habrá hecho cambiar de opinión? :lol: :lol:

La represión y la carcel por parte de estado Español...te parece.
avr Estoy deseando el día en que aparezca la noticia de que a este mamarracho le han llenado la cara de hostias y lo tienen en la UVI

avr

Mensajepor avr » 12 Ene 2018, 21:28

Joaquim Forn: "Si Junts Per Catalunya pone el proceso en marcha fuera de la Constitución me bajaré del tren en marcha" :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 12 Ene 2018, 21:35

avr escribió:Joaquim Forn: "Si Junts Per Catalunya pone el proceso en marcha fuera de la Constitución me bajaré del tren en marcha" :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ha intentado de forma unilateral y el estado totalitario español ha puesto todos los medios para evitarlo pues ahora toca intentarlo de otra forma, pacifica pero de otra forma.

avr

Mensajepor avr » 12 Ene 2018, 21:40

Otras:
Forn declara ante el Supremo que la única vía hacia la independencia es la reforma constitucional y que si sigue la vía unilateral se bajará en marcha. A buenas horas... :lol: :lol:
Puigdemont será investido telemáticamente y otro diputado leerá su discurso,para esta legislatura van a tener que forrar el Parlament con paredes acolchadas. :lol: :lol:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 12 Ene 2018, 21:42

avr escribió:Otras:
Forn declara ante el Supremo que la única vía hacia la independencia es la reforma constitucional y que si sigue la vía unilateral se bajará en marcha. A buenas horas... :lol: :lol:
Puigdemont será investido telemáticamente y otro diputado leerá su discurso,para esta legislatura van a tener que forrar el Parlament con paredes acolchadas. :lol: :lol:

Pues ya esta , me parece que esta claro, ahora si no lo entiendes te lo explico monchito

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 12 Ene 2018, 22:50

O sea, un cachondeo. Ahora todo el mundo dirá: Cataluña es un pitorreo. :lol:

Ya era hora de que la gente se diera cuenta de que esos fenicios no son serios ni por casualidad. :mrgreen:
Homenaje a Víctor Láinez
Imagen

Volver a “Política Nacional”