ESPAÑA COMO NUNCA LA HAS VISTO

Política española y de la UE
ambar

Re: ESPAÑA COMO NUNCA LA HAS VISTO

Mensajepor ambar » 12 Ene 2018, 07:38

Un proyecto político que os llevaría a la tierra prometida donde todo sería lujo y prosperidad, y cómo estáis viendo os está llevando a la ruina. Las empresas se están yendo de allí, incluso sin obtener Cataluña la independencia.

Por otro lado, el cristianismo no promete el paraíso por ser sumiso o simplemente por portarse bien, sino por aquello de: tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, estuve desnudo y me vestisteis, preso y me visitasteis...

Es decir, por dejar el egoísmo y pensar en el otro. Como veis vuestra "religión" está en las antípodas de ésto y así os va
-

A Rajoy ya lo han "desalojado", a VOX quieren 'desactivarlo" y ahora van a por el juez Llarena y por Rey.

Si nos importa España es hora de que espabilemos, o no va a quedar de ella ni los cimientos
.
#AhoraVox

Loma

Mensajepor Loma » 12 Ene 2018, 09:27

Malo malo si hay que hacer videos de dibujitos para recordar lo que otros hicieron y el propio país no supo aprovechar ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Este librillo es como el de se sumisa ... lo mismo. Propaganda de frustrados y para frustrados.
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 12 Ene 2018, 09:29

A ver, Loma, ¿qué mensaje críptico escondes con esas palabras?

O me lo cuentas tú o tu alter ego Aitana. :lol: :lol: :lol:
LO QUE SE COME SE CRÍA :mrgreen:
Imagen

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 12 Ene 2018, 09:47

riggs escribió:
AntiPodemos escribió:Imagen

El vídeo que nos están mandando por whatsapp y levanta la autoestima a los Españoles.

https://m.youtube.com/watch?v=DiaDCfO21Qc

Pues qué quieres que te diga, AntiPodemos...a mí me parece un vídeo de marcada tendencia patriotera de hojalata, cuyo instigador, promotor y/o inventor...me juego pajaritos contra corderos a que es el que le hace las pajillas a Mariano Rajoy mientras que este último lee el Marca en Génova 13.

Pero en fin...si a vosotros os hace feliz semejante bodrio...os lo podéis comer con papas, majete.

Yo vi sobre un tomillo, quejarse un pajarillo.No apueste tantos corderos.
Le ha faltado el mojo picón.
Última edición por AntiPodemos el 12 Ene 2018, 10:09, editado 1 vez en total.
-

-

Imagen

CUBA: - “CASTRO SE VA, EL CASTRISMO SE QUEDA”

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 12 Ene 2018, 09:50

Belcebu escribió:
AntiPodemos escribió:
avr escribió:joder como le ha jodido el video al sopapo-llas... :lol: :lol:

Parece que las verdades sobre lo Grande que es España ofenden a los Independentistas.

Tenemos miles de motivos para sentirnos orgullosos de ser Españoles.

Más que ofenderme me da pena que os tengan tan engañados, por que mira que hay que ser inocente para creerse que somos algo en el concierto internacional. El proceso en Catalunya ha sido como un chute de patriotismo choni-españolista para los mentecatos..., venga pardillos : yo soy español , español, español, mientras algunos listos viven a costa de nuestro sudor mientras mirais la grandeza de vuestra querida Ezzzpaña.

Imagen

A mí no me engaña ni mi padre, y mira que le quiero.
En esa grandeza de España, ha entrado cataluña, pero ahora se está desinflando con respecto al resto.
-

-

Imagen

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 12 Ene 2018, 10:05

Loma escribió:Malo malo si hay que hacer videos de dibujitos para recordar lo que otros hicieron y el propio país no supo aprovechar ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Este librillo es como el de se sumisa ... lo mismo. Propaganda de frustrados y para frustrados.

Malo Mula, es normal que no le guste el vídeo (videos lo dicen los grupos étnicos) a una persona como usted que se califica como Anarquista de tomo y “Lomo”

Yo escribo desde una tablet iPad, pongo enlaces e imágenes también desde la misma y procuro que se entienda, el móvil le juega malas pasadas, que es eso de “Este librillo es como el de se sumisa” ? - Je ne comprends pas
-

-

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 12 Ene 2018, 10:09

Isidoro escribió:A ver, Loma, ¿qué mensaje críptico escondes con esas palabras?

O me lo cuentas tú o tu alter ego Aitana. :lol: :lol: :lol:

No se cómo explicarte que todas esas maravillas que describe el promotor del libro mari carmen no se reflejan ni en los ciudadanos ni en el propio país. Cobráis poquísimo, trabajáis más horas, tenéis un deuda descomunal, os come la corrupción, y morís en urgencias esperando atención mientras disponéis de un índice de calidad educativa bajísimo.

¿Más alto o más claro? ... lo del nivel educativo es notorio en cada mensaje churri :lol: :lol: :lol: :lol:
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Loma

Mensajepor Loma » 12 Ene 2018, 10:12

AntiPodemos escribió:
Loma escribió:Malo malo si hay que hacer videos de dibujitos para recordar lo que otros hicieron y el propio país no supo aprovechar ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Malo Mula, es normal que no le guste el vídeo (videos lo dicen los grupos étnicos) a una persona como usted que se califica como Anarquista de tomo y “Lomo”

Yo escribo desde una tablet iPad, pongo enlaces e imágenes también desde la misma y procuro que se entienda, el móvil le juega malas pasadas, que es eso de “Este librillo es como el de se sumisa” ? - Je ne comprends pas

¡Tusooo! y qué me puede importar de dónde escribes? ni me gusta ni me deja de gustar, el spam es el spam y toda publicidad es propaganda igual que los folletos que te meten en el buzón.

Y este video como propiamente indica es propaganda de un libro que lleva por título 1785 ... es lo que hay. Qué no lo comprendas el lo lógico con el nivel educativo del país.

riggs

Mensajepor riggs » 12 Ene 2018, 11:21

AntiPodemos escribió:
riggs escribió:

El vídeo que nos están mandando por whatsapp y levanta la autoestima a los Españoles.

Pues qué quieres que te diga, AntiPodemos...a mí me parece un vídeo de marcada tendencia patriotera de hojalata, cuyo instigador, promotor y/o inventor...me juego pajaritos contra corderos a que es el que le hace las pajillas a Mariano Rajoy mientras que este último lee el Marca en Génova 13.

Pero en fin...si a vosotros os hace feliz semejante bodrio...os lo podéis comer con papas, majete.

Respecto a este tema en concreto, no pienso perder ni un minuto más, e insisto...por mí os lo podéis comer con papas, y si las queréis acompañar con mojo picón...que os aproveche.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 12 Ene 2018, 12:19

Loma escribió:
AntiPodemos escribió:

¡Tusooo! y qué me puede importar de dónde escribes? ni me gusta ni me deja de gustar, el spam es el spam y toda publicidad es propaganda igual que los folletos que te meten en el buzón.

Y este video como propiamente indica es propaganda de un libro que lleva por título 1785 ... es lo que hay. Qué no lo comprendas el lo lógico con el nivel educativo del país.

Lo mismo que me importó a mi, cuando me dijo que sus faltas mecanográficas se debían a que utilizaba el móvil, por eso se lo he recordado, porque, entre otras cosas, tengo memoria de elefante.
Ese vídeo es genial, entiendo que a los AntiEspañoles como es usted, les jodaaa
-

-

Imagen

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 12 Ene 2018, 12:23

riggs escribió:
AntiPodemos escribió:
riggs escribió:

Respecto a este tema en concreto, no pienso perder ni un minuto más, e insisto...por mí os lo podéis comer con papas, y si las queréis acompañar con mojo picón...que os aproveche.

Hace usted muy bien, no pierda el tiempo en este tema y responda a “Isidoro” en este otro

viewtopic.php?f=2&t=51301&start=30

Que ha quedado ud. como “Cagancho el Almagro”
-

-

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 12 Ene 2018, 17:28

Hay que estar tarao perdido para no ver que España es una de las ocho o diez naciones que más aportaciones positivas le ha hecho a la humanidad en toda la historia de ésta. Con respecto al castellano, hay también que estar muy tarao par no ver que el castellano se encuentra entre las ocho o diez lenguas más importantes de la historia de la humanidad. Unas pocas lenguas han conseguido igualar al español, eso no lo niego, pero ninguna lo ha superado jamás. Si esto no es motivo para sentirse orgulloso de ser español, en fin, que baje Dios y lo vea.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 12 Ene 2018, 17:30

Belcebu escribió:Imagen

Vaya puto amargao de la vida el patriota de cartón de Belcebu. Putos nazis.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 12 Ene 2018, 17:32

riggs escribió:

Al igual que Belcebu, eres un amargao de la vida, Azarías.

EL TEMPRANILLO

Mensajepor EL TEMPRANILLO » 12 Ene 2018, 17:42

Joder con el cenicero en la moto ..menuda mosca cojonera ....

Es mas cansino que un niño PPijo con dolor de oido

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que toda la PPonzoña PPepera que acecha en el fango salga ....a la superficie...

Imagen

Volver a “Política Nacional”