ESPAÑA COMO NUNCA LA HAS VISTO

Política española y de la UE
AntiPodemos

ESPAÑA COMO NUNCA LA HAS VISTO

Mensajepor AntiPodemos » 11 Ene 2018, 23:25

Imagen

El vídeo que nos están mandando por whatsapp y levanta la autoestima a los Españoles.

https://m.youtube.com/watch?v=DiaDCfO21Qc
-

-

Imagen

Belcebu

Re: ESPAÑA COMO NUNCA LA HAS VISTO

Mensajepor Belcebu » 11 Ene 2018, 23:29

Imagen
Cizañas Yo a Loma me la puedo ligar cuando me dé la gana.
avr Estoy deseando el día en que aparezca la noticia de que a este mamarracho le han llenado la cara de hostias y lo tienen en la UVI
Observador El único podemita que vale es el podemita muerto

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 11 Ene 2018, 23:35

AntiPodemos escribió:Imagen

El vídeo que nos están mandando por whatsapp y levanta la autoestima a los Españoles.

El Digital “PERIODISTA DIGITAL”, también se hace ECO del Vídeo.

http://www.periodistadigital.tv/espana- ... af362.html
-

-

Imagen

avr

Mensajepor avr » 11 Ene 2018, 23:50

joder como le ha jodido el video al sopapo-llas... :lol: :lol:
Imagen

Belcebu...Igual lo que me importa a mi lo que diga un hijo puta como tu...mamaracho.16 Ene 2018, 23:26

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 11 Ene 2018, 23:54

avr escribió:joder como le ha jodido el video al sopapo-llas... :lol: :lol:

Parece que las verdades sobre lo Grande que es España ofenden a los Independentistas.

Tenemos miles de motivos para sentirnos orgullosos de ser Españoles.
-

-

Imagen

avr

Mensajepor avr » 11 Ene 2018, 23:58

AntiPodemos escribió:

Parece que las verdades sobre lo Grande que es España ofenden a los Independentistas.

Y tanto,pero a estos putos naZionalistas,eso es como un grano en el culo,que asco de gentuza... :mrgreen:
Imagen

Belcebu...Igual lo que me importa a mi lo que diga un hijo puta como tu...mamaracho.16 Ene 2018, 23:26

riggs

Mensajepor riggs » 12 Ene 2018, 00:56

AntiPodemos escribió:Imagen

Pues qué quieres que te diga, AntiPodemos...a mí me parece un vídeo de marcada tendencia patriotera de hojalata, cuyo instigador, promotor y/o inventor...me juego pajaritos contra corderos a que es el que le hace las pajillas a Mariano Rajoy mientras que este último lee el Marca en Génova 13.

Pero en fin...si a vosotros os hace feliz semejante bodrio...os lo podéis comer con papas, majete.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 12 Ene 2018, 01:10

AntiPodemos escribió:

Más que ofenderme me da pena que os tengan tan engañados, por que mira que hay que ser inocente para creerse que somos algo en el concierto internacional. El proceso en Catalunya ha sido como un chute de patriotismo choni-españolista para los mentecatos..., venga pardillos : yo soy español , español, español, mientras algunos listos viven a costa de nuestro sudor mientras mirais la grandeza de vuestra querida Ezzzpaña.

Imagen
avr Estoy deseando el día en que aparezca la noticia de que a este mamarracho le han llenado la cara de hostias y lo tienen en la UVI

ambar

Mensajepor ambar » 12 Ene 2018, 01:23

Vosotros además de engañados, estáis adoctrinados
-

Imagen

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 12 Ene 2018, 01:38

ambar escribió:Vosotros además de engañados, estáis adoctrinados

Y lo dice un catolico que cree en Dios , en el cielo , en hombres santos , en virgenes preñadas y en la resurreción de la carne y nosostros somos los adoctrinados... ¿ En que ? figura, ¿ en que creemos nosotros ?

riggs

Mensajepor riggs » 12 Ene 2018, 01:42

ambar escribió:Vosotros además de engañados, estáis adoctrinados

Que tú, precisamente tú, acuses a alguien de estar engañados...le manda cojones, chupacirios. Pero en fin...si tú eres feliz como una perdiz creyendo a pies juntillas que María se quedó preñada de una palomita...y que el hijo engendrado por la palomita y María se dedicaba en sus ratos libres a convertir el agua en vino y a dar de comer a miles de personas con tan solo 3 panes y 4 peces y que andaba sobre las aguas y que hacía andar a los paralíticos y/o ver a los ciegos con solo pasarles la mano por la chepa...si tú eres feliz, me alegro, pero deja de acusar a nadie de estar engañado, porque es absolutamente irrisorio.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

ambar

Mensajepor ambar » 12 Ene 2018, 01:43

Yo creo en Dios, vosotros lo habéis sustituido por unos ídolos que dilinquen, siembran odio, división, egoísmo, codicia, supremacismo absurdo y una " religión" que os frustra y amarga continuamente
-

Imagen

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 12 Ene 2018, 01:53

ambar escribió:Yo creo en Dios, vosotros lo habéis sustituido por unos ídolos que dilinquen, siembran odio, división, egoísmo, codicia, supremacismo absurdo y una " religión" que os frustra y amarga continuamente

No te montes peliculas cripto cristianas, yo no tengo religión y mis idolos acaban donde acaban mis sentidos, no los voy buscando en la mitologia popular , ni en lo que me dicen personas disfradas de falsos profetas que me prometen la vida eterna a cambio de sumisión , obediencia y sacrificio mientras ellos viven a cuerpo de rey.

ambar

Mensajepor ambar » 12 Ene 2018, 01:59

A ti te han prometido la Dinamarca del sur si odiabais y os separabais de los "hediondos españoles" como nos llamas. Esa era vuestra falsa tierra prometida

Sin daros cuenta de que vuestra catetura, os llevaría a mal puerto
-

Imagen

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 12 Ene 2018, 02:06

ambar escribió:A ti te han prometido la Dinamarca del sur si odiabais y os separabais de los "hediondos españoles" como nos llamas. Esa era vuestra falsa tierra prometida

Sin daros cuenta de que vuestra catetura, os llevaría a mal puerto

Ves como te confundes; la independencia de Catalunya es solamente un proyecto politico como puede ser un cambio de régimen y , ya te aseguro yo, que es más real que todo las promesas que te hacen a ti de un cielo poblado de angeles y querubines si te portas bien y eres sumiso aqui.

Volver a “Política Nacional”